MENU
La Caja
Buscar Noticias
24.06.2019

Sodastream vuelve al pasado en su nueva campaña por el orgullo LGBTQ

El próximo 28 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBTQ, por lo que SodaStream decidió realizar una campaña en la que visita los retratos clásicos familiares y sociales en la historia a través de un lente LGBTQ. Mirá en video en la nota.

SodaStream International Ltd. Ha presentado su nueva campaña de vídeo que modifica retratos clásicos del pasado para incluir a la comunidad LGBTQ.

Las fotografías soportan la prueba del tiempo, es por eso que SodaStream decidió volver a visitar los momentos clásicos a través de un lente LGBTQ. En el video se pueden ver mineros que posan orgullosos con su áspero atuendo de trabajo mientras se besan, una hermosa novia transgénero de pie junto a su orgullosa madre, y una pareja del mismo sexo que asiste al baile de graduación. Esta campaña tiene el propósito de compartir el mensaje de que nadie debería tener que ocultar quiénes son en realidad.

La novia que aparece en el video es Lila Blilat, una mujer transgénero cuyo viaje personal está cerca del corazón de SodaStream. Su increíble travesía que va desde una comunidad musulmana nómada y tradicional hasta una mujer liberada y orgullosa que se convirtió en el rostro de la Marcha del Orgullo de Tel Aviv 2019, es inspiradora. Lila es de la tradicional ciudad beduina de Rahat en Israel, donde se encuentra la fábrica de SodaStream. La empresa apoya activamente a esta comunidad proporcionando empleo, especialmente a las mujeres, a quienes a menudo no se les anima a trabajar.

"En SodaStream defendemos a las personas, sin importar su origen, religión, género o preferencias sexuales", afrimó Matti Yahav, CMO de SodaStream. "Somos conocidos por nuestra forma divertida y desenfadada de transmitir mensajes importantes en nuestras campañas. Esta vez queríamos golpear otra cuerda con una campaña conmovedora y emocional con la que cualquiera pueda - y deba - relacionarse".

"Es un sueño hecho realidad para mí haber sido elegida para ser una novia hermosa y perfecta en una campaña mundial. Me da fuerza para seguir luchando por ser yo misma y ayudar a otros a hacer lo mismo. Realmente creo que este video ayuda a compartir el amor", comentó Lila Blilat.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Vuelven los Masterclasses al Círculo de Creativos Argentinos

En el marco de su programa de capacitación y formación, el Círculo organiza la cuarta edición de su ciclo de clases magistrales senior dictadas por referentes del mercado publicitario. El ciclo se dictará a partir del miércoles 4 de septiembre en la sede del CCA.

Ver más

Agencias

El IAB Now debatirá el presente y futuro del marketing digital

El 27 de agosto se realizará en el Dot Baires Shopping el IAB Now 2019. En esta nueva edición, expertos expondrán sobre el presente y futuro del marketing digital. Durante el evento se entregarán los Premios +Digital, que reconocen las mejores estrategias digitales.  Ver más

Campañas

La Odisea de los Giles eligió los circuitos de VPM

K&S Films junto a VPM trabajaron la comunicación en vía pública de toda la ciudad de Buenos Aires para comunicar el estreno de la nueva película de Sebastián Borensztein. Se combinaron elementos de vía pública para alcanzar un alto impacto y gran cobertura. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La libertad de votar 2" -

Agencia: - Marca: Flybondi Soporte: Digital

El viernes 9 de agosto, previo a la realización de las elecciones PASO, Flybondi presentó su campaña de marketing “La Libertad de votar”. La misma tiene como objetivo que todas las personas puedan ejercer su derecho como ciudadanos, a pesar de que se encuentren exceptuados quienes estén a más de 500 km del lugar de votación.

"BAElige AEROBICO"

Agencia: Cravero lanis

Marca: Gcba

Soporte: Tv - digital

"Date - M.A.R.T.A. vs Robots"

Agencia: Grey argentina

Marca: Cocacola

Soporte: Tv - digital

Créditos con garantía

Agencia: Agilis

Marca: Pacífico estudio

Soporte: Redes sociales

Alberto Petrak

Agencia: Casa kiev

Marca: Ortopedia bernat

Soporte: Digital

Ver todos