MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.06.2019

Warner Channel transmitirá los Teen Choice Awards

La ceremonia de entrega de los premios será transmitida para toda América Latina por Warner Channel, el próximo domingo 11 de agosto. Los triunfadores son galardonados con la tradicional tabla de surf, que además de personalizadas son reales y pueden ser usadas.

Las principales figuras de la televisión, la música, el cine, los deportes, las comedias y las redes sociales están de fiesta cada verano boreal con la celebración de los Teen Choice Awards, la única ceremonia de premios en que los ganadores son elegidos por el voto de millones de jóvenes que consumen a diario lo mejor de cada uno de ellos. Warner Channel transmitirá esta la gala de premiación, el próximo domingo 11 de agosto.

Los triunfadores son galardonados con la tradicional tabla de surf, que además de personalizadas y tener un diseño distinto cada año, son reales y pueden ser usadas en cualquier playa que elijan los ganadores. One Direction (28) y Taylor Swift (25) son quiénes más trofeos acumulan.
Kantar IBOPE Media
El miércoles 19 de junio, los primeros aspirantes fueron revelados por la organización con la primera ola de nominados. Entre estos destacan varios programas y actores que pertenecen a la programación de Warner Channel, como Riverdale y Flash, que postulan en cinco categorías, incluyendo el de Mejor Drama y Mejor Acción en TV, respectivamente.

Los talentos latinos también tienen un espacio entre los aspirantes de esta primera ola con las postulaciones de Ozuna, Daddy Yankee y J Balvin (Baila Baila Baila), Rosalía, J Balvin y El Guincho (Con Altura), Daddy Yankee y Katy Perry (Con Calma), Bad Bunny feat. Drake (MIA), CNCO (Pretend), y Nicky Jam y Ozuna (Te Robaré), quienes compiten por Mejor Canción Latina. Camila Cabello, por su parte, tiene una mención en Mejor Canción Electrónica / de Baile en su colaboración con Mark Ronson (Find U Again). En tanto, Bad Bunny, Becky G, CNCO, Daddy Yankee, J Balvin y Maluma luchan por Mejor Artista Latino. Por último, el futbolista argentino Lionel Messi está seleccionado como aspirante a Mejor Deportista Masculino, en donde se medirá con talentos como Stephen Curry, Tiger Woods y James Harden.

Los shows y talentos nominados de Warner Channel en distintas categorías de Televisión son los siguientes:

Choice Drama TV Show
Riverdale
Choice Drama TV Actor
Cole Sprouse – Riverdale
K. J. Apa – Riverdale

Choice Drama TV Actress
Camila Mendes – Riverdale
Lili Reinhart – Riverdale

Choice Sci-Fi/Fantasy TV Show
Legacies
Supernatural
The 100

Choice Sci-Fi/Fantasy TV Actor
Bob Morley – The 100
Jared Padalecki - Supernatural

Choice Sci-Fi/Fantasy TV Actress
Danielle Rose Russell – Legacies

Choice Action TV Show
Arrow
Gotham
Supergirl
Flash

Choice Action TV Actor
Ben McKenzie – Gotham
Grant Gustin - Flash

Choice Action TV Actress
Candice Patton – Flash
Danielle Panabaker – Flash
Emily Bett Rickards – Arrow
Melissa Benoist – Supergirl

Choice Comedy TV Show
The Big Bang Theory

Choice Comedy TV Actor
Jim Parsons - The Big Bang Theory

Choice Comedy TV Actress
Kaley Cuoco - The Big Bang Theory

Choice TV Villain
Cameron Monaghan – Gotham
Jon Cryer - Supergirl
Steve Carter – Flash
Sea Shimooka - Arrow
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos