MENU
La Caja
Buscar Noticias
24.06.2019

Telefónica junto a Mediapro lanzan Movistar eSports Ubeat

El canal producido por Mediapro reúne el mejor contenido local, regional y mundial de eSports por primera vez en un solo canal y adaptado a los aficionados de Latinoamérica. La señal busca acercar a la audiencia la pasión de los deportes electrónicos.

Telefónica y Mediapro acordaron desarrollar conjuntamente el Canal Movistar eSports Ubeat en Latinoamérica, canal dedicado a la promoción de los deportes electrónicos que ya se encuentra disponible a través de la plataforma Movistar Play. El nuevo canal aspira a convertirse en la referencia para todos los aficionados a los eSports de la región.

 A partir del acuerdo entre Telefónica y Mediapro, el canal Movistar eSports Ubeat reunirá los mejores contenidos de esports, entre ellos la liga Movistar Latinoamérica de League of legends (LOL), así como campeonatos nacionales; también incluirá contenidos específicos y competiciones de los videojuegos más populares, entre ellos Clash Royale, Fortnite, CS:GO, LoL y Call of Duty, con la participación de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), propiedad de Mediapro, además de programas de producción propia.

Movistar eSports Ubeat reunirá el mejor contenido local, regional y mundial de esports por primera vez en un solo canal y adaptado a los aficionados de Latinoamérica, buscando convertirse en la referencia entre los aficionados de los deportes electrónicos y los videojuegos, inicialmente entre los fanáticos de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

"Estamos muy orgullosos de la alianza alcanzada con Mediapro para juntos ofrecer el canal más completo de eSports para los fanáticos de la región. La incorporación de UBEAT refuerza nuestra propuesta de contenidos sumando nuevos juegos, campeonatos y contenido original con talento latino. Confirmamos el compromiso de Movistar con nuestros clientes y sus preferencias, y para los fanáticos de mundo del gaming entregaremos lo mejor de los eSports a través de una señal streaming que podrán encontrar accediendo gratis a Movistar Play”, comenta Paula Figueroa, Directora de Video Latinoamérica de Telefónica.

 “No tenemos ninguna duda que Movistar eSports Ubeat será un éxito y un referente para todos los seguidores de eSports y entretenimiento. Sumamos la experiencia de Mediapro en este ámbito y la amplia difusión que puede ofrecer Movistar en Latinoamérica”, afirma Mari Carmen Fernández Tallón, Directora de Innovación del Grupo Mediapro.

 Entre los contenidos que se suman a la programación de Movistar eSports se encuentran más de una docena de formatos originales dedicados a los deportes electrónicos: Global Enews, Multiplayer, Games Tribune, son algunos ejemplos.

 La señal cuenta entre sus talentos a casters referentes latinoamericanos como Oxaciano, Cantor, Camila, Benavides o Alan Quintana junto a conocidos casters españoles.

El canal se distribuirá en los paquetes básicos ofrecidos por Movistar en Latinoamérica, tanto a través de Movistar Play. Próximamente Movistar eSports Ubeat estará disponible en el servicio de TV paga. Con el acuerdo, Telefónica y Mediapro, consolidan su apuesta estratégica por el sector de los videojuegos y los eSports.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Ámbito Financiero prepara el Especial 2019 del Anuario Automotor

En una publicación a todo color y en papel ilustración, el segmento automotor encontrará diversidad de información, entrevistas a los principales ejecutivos de todas las marcas, informes completos y actualizados y las novedades del mercado, entre otras informaciones.

Ver más

Empresarias

Santa Rosa celebró 100 años de vida

Con un evento en el Tattersall, junto a personalidades del mundo gourmet, Santa Rosa festejó el 30 de agosto su primer siglo de vida y se prepara para crecer en Argentina y la región con el lanzamiento de nuevos productos.

Ver más

Medios

Creadores de videos para niños en YouTube preocupados por sus ganancias

Una ola de pánico se desató en el mundo virtual de YouTube entre los autores de videos que consumen niños: la mayoría de sus ingresos podría esfumarse a causa de los cambios anunciados en las reglas publicitarias de la plataforma.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"CASAS FELICES"

Agencia: Gut Marca: Hipotecario seguros Soporte: Tv y digital

Gut presenta la segunda parte de su campaña iniciada el año pasado para Hipotecario Seguros. En este nuevo spot el foco está puesto en la diferencia entre las casas que tienen cámara en oposición a las que no la tienen, como un mecanismo fundamental de prevención del delito y en la tranquilidad que esto ocasiona.

Tu mundo, más sano

Agencia: Coupé buenos aires

Marca: Gen sancor salud

Soporte: Televisión

"La pescadería del futuro"

Agencia: La comunidad

Marca: Fresh sea market

Soporte: Televisión

Dogpper

Agencia:

Marca: Burger king

Soporte: Televisión

"Transformar vidas a través de la energía" Nuevo propósito

Agencia: -

Marca: Ypf

Soporte: Tv - digital

Ver todos