MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.06.2019

Telefónica junto a Mediapro lanzan Movistar eSports Ubeat

El canal producido por Mediapro reúne el mejor contenido local, regional y mundial de eSports por primera vez en un solo canal y adaptado a los aficionados de Latinoamérica. La señal busca acercar a la audiencia la pasión de los deportes electrónicos.

Telefónica y Mediapro acordaron desarrollar conjuntamente el Canal Movistar eSports Ubeat en Latinoamérica, canal dedicado a la promoción de los deportes electrónicos que ya se encuentra disponible a través de la plataforma Movistar Play. El nuevo canal aspira a convertirse en la referencia para todos los aficionados a los eSports de la región.

 A partir del acuerdo entre Telefónica y Mediapro, el canal Movistar eSports Ubeat reunirá los mejores contenidos de esports, entre ellos la liga Movistar Latinoamérica de League of legends (LOL), así como campeonatos nacionales; también incluirá contenidos específicos y competiciones de los videojuegos más populares, entre ellos Clash Royale, Fortnite, CS:GO, LoL y Call of Duty, con la participación de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), propiedad de Mediapro, además de programas de producción propia.
Kantar IBOPE Media
Movistar eSports Ubeat reunirá el mejor contenido local, regional y mundial de esports por primera vez en un solo canal y adaptado a los aficionados de Latinoamérica, buscando convertirse en la referencia entre los aficionados de los deportes electrónicos y los videojuegos, inicialmente entre los fanáticos de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

"Estamos muy orgullosos de la alianza alcanzada con Mediapro para juntos ofrecer el canal más completo de eSports para los fanáticos de la región. La incorporación de UBEAT refuerza nuestra propuesta de contenidos sumando nuevos juegos, campeonatos y contenido original con talento latino. Confirmamos el compromiso de Movistar con nuestros clientes y sus preferencias, y para los fanáticos de mundo del gaming entregaremos lo mejor de los eSports a través de una señal streaming que podrán encontrar accediendo gratis a Movistar Play”, comenta Paula Figueroa, Directora de Video Latinoamérica de Telefónica.

 “No tenemos ninguna duda que Movistar eSports Ubeat será un éxito y un referente para todos los seguidores de eSports y entretenimiento. Sumamos la experiencia de Mediapro en este ámbito y la amplia difusión que puede ofrecer Movistar en Latinoamérica”, afirma Mari Carmen Fernández Tallón, Directora de Innovación del Grupo Mediapro.

 Entre los contenidos que se suman a la programación de Movistar eSports se encuentran más de una docena de formatos originales dedicados a los deportes electrónicos: Global Enews, Multiplayer, Games Tribune, son algunos ejemplos.
 La señal cuenta entre sus talentos a casters referentes latinoamericanos como Oxaciano, Cantor, Camila, Benavides o Alan Quintana junto a conocidos casters españoles.

El canal se distribuirá en los paquetes básicos ofrecidos por Movistar en Latinoamérica, tanto a través de Movistar Play. Próximamente Movistar eSports Ubeat estará disponible en el servicio de TV paga. Con el acuerdo, Telefónica y Mediapro, consolidan su apuesta estratégica por el sector de los videojuegos y los eSports.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

DIRECTV suma la plataforma “MEGA GO” y amplía su parrilla de contenidos

DIRECTV Latin America, compañía de tecnología y medios que ofrece servicios de conectividad, entretenimiento e información, incorporó la plataforma de streaming de MEGA GO, perteneciente al grupo Megamedia, a su pool de contenidos premium en Chile. Ver más

Agencias

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster. Ver más

Medios

Inteligencia de datos: cómo conocer y conectar con la audiencia de nuestros anunciantes

Históricamente, los medios de comunicación han sabido conectar con sus audiencias. Esa inteligencia hoy es potenciada por tecnologías que procesan grandes volúmenes de datos, permitiendo a las marcas delinear contenidos específicos para múltiples audiencias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos