MENU
La Caja
Buscar Noticias
24.06.2019

Telefónica junto a Mediapro lanzan Movistar eSports Ubeat

El canal producido por Mediapro reúne el mejor contenido local, regional y mundial de eSports por primera vez en un solo canal y adaptado a los aficionados de Latinoamérica. La señal busca acercar a la audiencia la pasión de los deportes electrónicos.

Telefónica y Mediapro acordaron desarrollar conjuntamente el Canal Movistar eSports Ubeat en Latinoamérica, canal dedicado a la promoción de los deportes electrónicos que ya se encuentra disponible a través de la plataforma Movistar Play. El nuevo canal aspira a convertirse en la referencia para todos los aficionados a los eSports de la región.

 A partir del acuerdo entre Telefónica y Mediapro, el canal Movistar eSports Ubeat reunirá los mejores contenidos de esports, entre ellos la liga Movistar Latinoamérica de League of legends (LOL), así como campeonatos nacionales; también incluirá contenidos específicos y competiciones de los videojuegos más populares, entre ellos Clash Royale, Fortnite, CS:GO, LoL y Call of Duty, con la participación de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), propiedad de Mediapro, además de programas de producción propia.

Movistar eSports Ubeat reunirá el mejor contenido local, regional y mundial de esports por primera vez en un solo canal y adaptado a los aficionados de Latinoamérica, buscando convertirse en la referencia entre los aficionados de los deportes electrónicos y los videojuegos, inicialmente entre los fanáticos de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

"Estamos muy orgullosos de la alianza alcanzada con Mediapro para juntos ofrecer el canal más completo de eSports para los fanáticos de la región. La incorporación de UBEAT refuerza nuestra propuesta de contenidos sumando nuevos juegos, campeonatos y contenido original con talento latino. Confirmamos el compromiso de Movistar con nuestros clientes y sus preferencias, y para los fanáticos de mundo del gaming entregaremos lo mejor de los eSports a través de una señal streaming que podrán encontrar accediendo gratis a Movistar Play”, comenta Paula Figueroa, Directora de Video Latinoamérica de Telefónica.

 “No tenemos ninguna duda que Movistar eSports Ubeat será un éxito y un referente para todos los seguidores de eSports y entretenimiento. Sumamos la experiencia de Mediapro en este ámbito y la amplia difusión que puede ofrecer Movistar en Latinoamérica”, afirma Mari Carmen Fernández Tallón, Directora de Innovación del Grupo Mediapro.

 Entre los contenidos que se suman a la programación de Movistar eSports se encuentran más de una docena de formatos originales dedicados a los deportes electrónicos: Global Enews, Multiplayer, Games Tribune, son algunos ejemplos.

 La señal cuenta entre sus talentos a casters referentes latinoamericanos como Oxaciano, Cantor, Camila, Benavides o Alan Quintana junto a conocidos casters españoles.

El canal se distribuirá en los paquetes básicos ofrecidos por Movistar en Latinoamérica, tanto a través de Movistar Play. Próximamente Movistar eSports Ubeat estará disponible en el servicio de TV paga. Con el acuerdo, Telefónica y Mediapro, consolidan su apuesta estratégica por el sector de los videojuegos y los eSports.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Vuelve la carrera M5K de McDonald’s a las calles de Buenos Aires

El sábado 19 de octubre a las 17 se llevará a cabo en Puerto Madero la novena edición de McDonald’s M5K “Las mujeres corremos”. Una prueba exclusiva para mujeres donde deberán correr una distancia competitiva de 5 kilómetros.

Ver más

Medios

OnDIRECTV estrenará “Chasing the moon”

En el mes del 50º aniversario de la llegada del hombre a la luna, la señal emitirá una producción sobre la épica historia de la carrera espacial. La serie replantea la Era Espacial como un fascinante entramado de innovación científica, cálculo político y espectáculo.

Ver más

Medios

Llega “Chueco en línea”, una ficción corta para Cablevisión Flow

Protagonizada por Adrián Suar, la historia muestra sus "aptitudes" para desenvolverse en el mundo digital, más precisamente en el terreno de las redes sociales. ¿Cómo convertirse en un nuevo "influencer" y no morir en el intento? Se estrena este viernes en Cablevisión Flow.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Decisiones"

Agencia: Ignis media agency Marca: Cunnington Soporte: Televisión

Bajo la premisa “decidir tiene un sabor único”, la marca invita a reflexionar y entender que el mismo impulso personal que nos compromete a tomar decisiones cada día es el que también lleva a elegir Cunnington ante la diversidad de sabores. Vea el comercial.

"Ardillas - Creelo, con iúnigo es posible"

Agencia: Anderson (in house) - rebolución

Marca: Iúnigo

Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

"Robot - El cine nos hace bien"

Agencia: Geometry - primo

Marca: Cinemark y hoyts

Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

"NEGUROS - Narda Lepes"

Agencia: Hoopla

Marca: Naranja

Soporte: Tv y digital

Pinponeo

Agencia: The juju colombia

Marca: Maiq

Soporte:

Ver todos