MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.06.2019  por TOTALMEDIOS

Telefónica junto a Mediapro lanzan Movistar eSports Ubeat

El canal producido por Mediapro reúne el mejor contenido local, regional y mundial de eSports por primera vez en un solo canal y adaptado a los aficionados de Latinoamérica. La señal busca acercar a la audiencia la pasión de los deportes electrónicos.

Telefónica y Mediapro acordaron desarrollar conjuntamente el Canal Movistar eSports Ubeat en Latinoamérica, canal dedicado a la promoción de los deportes electrónicos que ya se encuentra disponible a través de la plataforma Movistar Play. El nuevo canal aspira a convertirse en la referencia para todos los aficionados a los eSports de la región.

 A partir del acuerdo entre Telefónica y Mediapro, el canal Movistar eSports Ubeat reunirá los mejores contenidos de esports, entre ellos la liga Movistar Latinoamérica de League of legends (LOL), así como campeonatos nacionales; también incluirá contenidos específicos y competiciones de los videojuegos más populares, entre ellos Clash Royale, Fortnite, CS:GO, LoL y Call of Duty, con la participación de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), propiedad de Mediapro, además de programas de producción propia.
Kantar IBOPE Media
Movistar eSports Ubeat reunirá el mejor contenido local, regional y mundial de esports por primera vez en un solo canal y adaptado a los aficionados de Latinoamérica, buscando convertirse en la referencia entre los aficionados de los deportes electrónicos y los videojuegos, inicialmente entre los fanáticos de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

"Estamos muy orgullosos de la alianza alcanzada con Mediapro para juntos ofrecer el canal más completo de eSports para los fanáticos de la región. La incorporación de UBEAT refuerza nuestra propuesta de contenidos sumando nuevos juegos, campeonatos y contenido original con talento latino. Confirmamos el compromiso de Movistar con nuestros clientes y sus preferencias, y para los fanáticos de mundo del gaming entregaremos lo mejor de los eSports a través de una señal streaming que podrán encontrar accediendo gratis a Movistar Play”, comenta Paula Figueroa, Directora de Video Latinoamérica de Telefónica.

 “No tenemos ninguna duda que Movistar eSports Ubeat será un éxito y un referente para todos los seguidores de eSports y entretenimiento. Sumamos la experiencia de Mediapro en este ámbito y la amplia difusión que puede ofrecer Movistar en Latinoamérica”, afirma Mari Carmen Fernández Tallón, Directora de Innovación del Grupo Mediapro.

 Entre los contenidos que se suman a la programación de Movistar eSports se encuentran más de una docena de formatos originales dedicados a los deportes electrónicos: Global Enews, Multiplayer, Games Tribune, son algunos ejemplos.
 La señal cuenta entre sus talentos a casters referentes latinoamericanos como Oxaciano, Cantor, Camila, Benavides o Alan Quintana junto a conocidos casters españoles.

El canal se distribuirá en los paquetes básicos ofrecidos por Movistar en Latinoamérica, tanto a través de Movistar Play. Próximamente Movistar eSports Ubeat estará disponible en el servicio de TV paga. Con el acuerdo, Telefónica y Mediapro, consolidan su apuesta estratégica por el sector de los videojuegos y los eSports.


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos