MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.06.2019  por TOTALMEDIOS

La AMAP firmó un acuerdo de cooperación con la UDA

La Asociación Mendocina de Actividades Publicitarias llegó a un acuerdo con la Universidad del Aconcagua. El objetivo de la alianza es la preparación de los estudiantes para enfrentar la vida laboral en la industria creativa.

La Asociación Mendocina de Actividades Publicitarias (AMAP) firmó un acuerdo de colaboración con la carrera de Publicidad de la Universidad del Aconcagua (UDA), que permitirá la reciprocidad de ambas instituciones en temas vinculados con la industria creativa.

 "Para nosotros será muy positivo trabajar junto a la UDA en un proyecto integral. Estamos seguros que las buenas ideas y el entusiasmo que hay por parte de ambos van a materializarse en potentes proyectos", comentó Romina Iacobucci, agregando que "esta alianza estratégica nos permitirá apoyar la formación de los estudiantes de la carrera de publicidad para que puedan enfrentar el trabajo en un sector tan dinámico como éste".
Kantar IBOPE Media
Dentro de las acciones colaborativas que se establecerán a partir de la asociación se encuentra la ejecución de actividades anuales como AY ♥️ UDA que consta de una serie de encuentros y workshops desarrollados en la Universidad, en los que profesores, alumnos,directivos de AMAP y profesionales de las agencias asociadas discutirán en torno a temáticas contingentes. Además, existirá un convenio de prácticas profesionales entre la carrera y las agencias miembros de AMAP, charlas y seminarios.

La firma del convenio de cooperación se realizó, en las oficinas del rectorado de la UDA, entre la Mg. Romina Iacobucci, presidenta de la Asociación Mendocina de Actividades Publicitarias (AMAP) y el Prof. Dr. Osvaldo Caballero, rector de la Universidad. También estuvieron presentes el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas, Dr. Oscar Lamattina, el secretario académico Lic. Rafael Manzanares y los licenciados Hernán Oueyt, Fernando Soldati y Diego César, directivos de la asociación.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos