MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.06.2019

Cannes: Todos los ganadores en la cuarta noche de premiación

El Festival Internacional entregó los últimos ganadores que establecen el punto de referencia mundial para la creatividad y la eficacia en la industria. Se entregaron las categorías Innovation, Creative Effectiveness, Brand Experience & Activation, Creative Ecommerce, Mobile y Radio & Audio.

En los BRAND EXPERIENCE & ACTIVATION LIONS (Experience Track) que celebran la creación de marca creativa e integral a través del siguiente nivel, se utilizan el diseño de experiencia, activación, inmersión, venta minorista y participación del cliente de 360 ​​°, de las 2,532 entradas, un total de 70 Leones fueron otorgados por el jurado, presidido por JAIME MANDELBAUM, Director Creativo, VMLY & R Europa: 1 Gran Premio, 9 de Oro, 23 de Plata y 37 de Bronce.

El Gran Premio se otorgó a MCCANN NEW YORK por "_Changing The Game_" para el Xbox Adaptive Controller de Microsoft, un proyecto de tecnología accesible que nivela el campo de juego y crea oportunidades para todos.
Kantar IBOPE Media
De las 300 inscripciones enviadas a CREATIVE ECOMMERCE LIONS (Experience Track), que celebran el comercio electrónico creativo, comercial, soluciones de pago e innovación, el jurado seleccionó a 9 ganadores: 1 Gran Premio, 1 Oro, 2 de Plata y 5 de Bronce.

RBK COMMUNICATION, STOCKHOLM ganó el Gran Premio por "_Do Black - The Carbon Limit Credit Card" para Doconomy, la primera tarjeta de crédito del mundo que ayuda a los usuarios a rastrear su impacto climático y cumplir el objetivo de reducir el CO2 relacionado con el consumo para proteger el planeta.

El presidente del jurado, DANIEL BONNER, director creativo global, Wunderman, comentó: “El Gran Premio que elegimos es verdaderamente innovador y ambicioso. Una señal y un futuro de consumismo responsable que se puede hacer en el presente. Una idea única que sin duda será copiada y aprovechada por empresas de todo el mundo, y llena de creatividad para la sostenibilidad, en términos de la plataforma, la producción y el diseño, la empresa y el impacto potencial para todos ".

En los CREATIVE EFFECTIVENESS LIONS (Impact Track) que celebran el impacto medible de la creatividad, se recibieron 227 entradas. El jurado, presidido por JOHN SEIFERT, Director Ejecutivo, Worldwide, Ogilvy, otorgó 12 Leones: 1 Gran Premio, 3 de Oro, 3 de Plata, 5 de Bronce.
MARCEL PARIS recibió el Gran Premio de la cadena de hipermercados Carrefour, que desafió la ley, para cambiar la ley, con "Supermercado Negro" un lugar para vender frutas y verduras ilegales y defender la biodiversidad.

Un total de 187 entradas se enviaron a la categoría INNOVATION LIONS (Innovation Track) en honor a la innovación innovadora, la tecnología y la resolución de problemas. El jurado otorgó 7 Leones: 1 Gran Premio, 1 de Oro, 2 de Plata y 3 de Bronce.

El Gran Premio se otorgó a AREA 23, UNA EMPRESA DE LA RED DE SALUD FCB EN NUEVA YORK, para _See Sound_ ', para Wavio, que construyó un dispositivo inteligente para el hogar con aprendizaje automático para identificar sonidos en el hogar y notificar al usuario a través de un aplicación movil. AVELA HENDRIX de Wavio interpretó el lenguaje de señas en vivo desde el escenario.

Al comentar sobre el Gran Premio, el Presidente del Jurado, BILL YOM, Director Creativo Global, Cheil Worldwide, dijo: "Esta fue una de las soluciones más valientes y simples que hemos visto, que resuelve un problema para las personas sordas y con dificultades auditivas que ha no se ha abordado lo suficiente antes. Lo que también es importante es que utiliza la tecnología de aprendizaje automático de una manera creativa, básicamente 'pirateando' YouTube para entrenar una base de datos sólida con recursos limitados, esencialmente para salvar vidas ”.

MOBILE LIONS (Communication Track), que celebra la creatividad impulsada por dispositivos, recibió 866 entradas. ARI WEISS, Director Creativo, DDB Worldwide, Norteamérica, presidió el jurado, que otorgó 42 Leones: 1 Gran Premio, 10 de Oro, 11 de Plata y 20 de Bronce.

FCB NEW YORK ganó un segundo Gran Premio para el ‘The Whopper Detour 'de Burger King, que también ganó un Gran Premio en los Leones directos esta semana. La aplicación permitió a las personas dentro de los 600 pies de una de las 14,000 ubicaciones de McDonald's en Estados Unidos desbloquear un acuerdo para un Whopper de 1 centavo.

Finalmente, en RADIO AND AUDIO LIONS (Communications Track) que celebra la creatividad de las ondas de radio y el contenido de audio, recibió 996 entradas. Se otorgaron 34 Leones: se otorgaron 1 Gran Premio, 4 de Oro, 9 de Plata y 20 de Bronce.

360I, NUEVA YORK ganó el Gran Premio de HBO '´Westworld: The Maze ’, _ un juego inmersivo de Alexa.

El presidente del jurado, JOSE MIGUEL SOKOLOFF, Presidente Global, Creative Council y Director Creativo del Reino Unido, MullenLowe London, dijo: "Estamos definiendo la categoría de radio y audio, no solo avanzando, sino también encontrando su estrella del norte, aislándola. una idea que está enraizada en el audio ".

El premio a la Persona del Año de Entretenimiento también se presentó a Lorne Michaels, productora ganadora del Premio Emmy.

El Show de Premios concluyó el cuarto día del Festival, con delegados que disfrutaron de los momentos más destacados que incluyeron presentaciones de los cuatro grupos directivos de la CMO GROWTH COUNCIL, compartiendo los puntos de vista de las principales OCM del mundo para una mejor toma de decisiones en el próximo año. Y el famoso actor de teatro y teatro de Hollywood y teatro JEFF GOLDBLUM en una sesión de Havas / Vivendi / UMG sobre el futuro del entretenimiento y cómo puede la gente navegar por todo el contenido para encontrar la combinación adecuada para ellos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos