MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.06.2019  por TOTALMEDIOS

Socialive Chile y Grupo Gtd presentan "Smart Home"

La agencia liderada por Facu Casal y Chris Mondaca presenta su nuevo trabajo para Smart Home el servicio de domótica que ofrece el Grupo Gtd. Se trata de un servicio que permite controlar las luces de tu casa, abrir la puerta, ver cámaras y todo desde una app. Vea los spot.

“Estamos muy contentos con este casi video clip que nos sirvió de excusa para mostrar todos los chiches de Smart Home. Creemos que si tienes la app y no entras bailando a tu casa no estás aprovechando del todo este producto” comentaron desde la agencia.

La campaña cuenta con piezas de TV, gráfica, radios y digital entre otros y podrá verse a partir de esta semana.
Kantar IBOPE Media
 





Ficha Técnica - GTD /Telsur

Agencia: Socialive Chile
Director General Creativo: Chris Mondaca Schudeck
Director de Arte: Nano Bustos
Director de Cuentas: Facu Casal
Ejecutiva de Cuentas: Rodrigo Galvez
Compañía Productora: Fight Films
Dirección: Fernando Roca
D. Fotografía: Rodrigo Aviles
Productor Ejecutivo: Paulina Bywaters
Post Productor: Antonella Rofrano
Edición: Guillermo Grillo
Post productora: Diego Baum y Hernan Caratolli
Locución: Rodrigo Bari
Sonido de mezcla: Zeta Audio
Banda Musical: Swing Music
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos