MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.06.2019  por TOTALMEDIOS

Socialive Chile y Grupo Gtd presentan "Smart Home"

La agencia liderada por Facu Casal y Chris Mondaca presenta su nuevo trabajo para Smart Home el servicio de domótica que ofrece el Grupo Gtd. Se trata de un servicio que permite controlar las luces de tu casa, abrir la puerta, ver cámaras y todo desde una app. Vea los spot.

“Estamos muy contentos con este casi video clip que nos sirvió de excusa para mostrar todos los chiches de Smart Home. Creemos que si tienes la app y no entras bailando a tu casa no estás aprovechando del todo este producto” comentaron desde la agencia.

La campaña cuenta con piezas de TV, gráfica, radios y digital entre otros y podrá verse a partir de esta semana.
Kantar IBOPE Media
 





Ficha Técnica - GTD /Telsur

Agencia: Socialive Chile Director General Creativo: Chris Mondaca Schudeck
Director de Arte: Nano Bustos
Director de Cuentas: Facu Casal
Ejecutiva de Cuentas: Rodrigo Galvez
Compañía Productora: Fight Films
Dirección: Fernando Roca
D. Fotografía: Rodrigo Aviles
Productor Ejecutivo: Paulina Bywaters
Post Productor: Antonella Rofrano
Edición: Guillermo Grillo
Post productora: Diego Baum y Hernan Caratolli
Locución: Rodrigo Bari
Sonido de mezcla: Zeta Audio
Banda Musical: Swing Music
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos