MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.06.2019  por TOTALMEDIOS

Socialive Chile y Grupo Gtd presentan "Smart Home"

La agencia liderada por Facu Casal y Chris Mondaca presenta su nuevo trabajo para Smart Home el servicio de domótica que ofrece el Grupo Gtd. Se trata de un servicio que permite controlar las luces de tu casa, abrir la puerta, ver cámaras y todo desde una app. Vea los spot.

“Estamos muy contentos con este casi video clip que nos sirvió de excusa para mostrar todos los chiches de Smart Home. Creemos que si tienes la app y no entras bailando a tu casa no estás aprovechando del todo este producto” comentaron desde la agencia.

La campaña cuenta con piezas de TV, gráfica, radios y digital entre otros y podrá verse a partir de esta semana.
Kantar IBOPE Media
 





Ficha Técnica - GTD /Telsur

Agencia: Socialive Chile
Director General Creativo: Chris Mondaca Schudeck
Director de Arte: Nano Bustos
Director de Cuentas: Facu Casal
Ejecutiva de Cuentas: Rodrigo Galvez
Compañía Productora: Fight Films
Dirección: Fernando Roca
D. Fotografía: Rodrigo Aviles
Productor Ejecutivo: Paulina Bywaters
Post Productor: Antonella Rofrano
Edición: Guillermo Grillo
Post productora: Diego Baum y Hernan Caratolli
Locución: Rodrigo Bari
Sonido de mezcla: Zeta Audio
Banda Musical: Swing Music
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Desbloquea el verano con Miller: todas sus experiencias en la temporada

Miller dice presente en los destinos clave del verano con una agenda de experiencias que combinan música, encuentros y noches únicas en Punta del Este, Mar del Plata y Córdoba. La temporada tuvo su inicio en Punta del Este, donde la marca acompañó a Boomer House.
Ver más

Medios

Canal 9 repudió la violencia laboral tras la denuncia contra Franco Casella

Tras la denuncia conra el hijo de Beto Casella por maltrato y acoso laboral. La empresa emitió un comunicado en el que remarcó que repudia la violencia en todas sus formas y sostuvo que mantiene un compromiso activo con la construcción de un ambiente de trabajo “pacífico, respetuoso y libre de violencia”. Ver más

Medios

Marvel Television presenta un nuevo tráiler e imágenes de Wonder Man

La serie de ocho episodios está protagonizada por el ganador del premio Emmy Yahya Abdul-Mateen II como Simon Williams y el ganador del Óscar Ben Kingsley, que retoma su papel de Trevor Slattery. La ficción se estrena exclusivamente en Disney+ el 27 de enero.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos