MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.06.2019  por TOTALMEDIOS

Socialive Chile y Grupo Gtd presentan "Smart Home"

La agencia liderada por Facu Casal y Chris Mondaca presenta su nuevo trabajo para Smart Home el servicio de domótica que ofrece el Grupo Gtd. Se trata de un servicio que permite controlar las luces de tu casa, abrir la puerta, ver cámaras y todo desde una app. Vea los spot.

“Estamos muy contentos con este casi video clip que nos sirvió de excusa para mostrar todos los chiches de Smart Home. Creemos que si tienes la app y no entras bailando a tu casa no estás aprovechando del todo este producto” comentaron desde la agencia.

La campaña cuenta con piezas de TV, gráfica, radios y digital entre otros y podrá verse a partir de esta semana.
Kantar IBOPE Media
 





Ficha Técnica - GTD /Telsur

Agencia: Socialive Chile Director General Creativo: Chris Mondaca Schudeck
Director de Arte: Nano Bustos
Director de Cuentas: Facu Casal
Ejecutiva de Cuentas: Rodrigo Galvez
Compañía Productora: Fight Films
Dirección: Fernando Roca
D. Fotografía: Rodrigo Aviles
Productor Ejecutivo: Paulina Bywaters
Post Productor: Antonella Rofrano
Edición: Guillermo Grillo
Post productora: Diego Baum y Hernan Caratolli
Locución: Rodrigo Bari
Sonido de mezcla: Zeta Audio
Banda Musical: Swing Music
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Epson lanza una colección que combina tecnología de impresión digital y pasión futbolera

La campaña posiciona la tecnología de impresión digital textil de Epson como herramienta para diseñadores y emprendedores, e integra soluciones como la sublimación de tinta, la impresión Directo a Prenda y la impresión Directo a Film, junto con productos para señalización, videoproyectores y etiquetas personalizadas. Ver más

Empresarias

BASF Coatings lanza una solución que digitaliza y automatiza la gestión del color en talleres

Glasurit de BASF Coatings presentó el primer laboratorio inteligente de Latinoamérica desarrollado para transformar la gestión del color en talleres de chapa y pintura. La propuesta integra en un único flujo de trabajo conectado el espectrofotómetro Scan-R, la plataforma digital Refinity y la nueva dosificadora automática Refinity AC200. Ver más

Research

La publicidad digital y el streaming impulsarán el crecimiento del entretenimiento y medios en Argentina hacia 2030

Un estudio de PwC anticipa un crecimiento sostenido del mercado de entretenimiento y medios hasta 2030. Mientras los negocios digitales ganan protagonismo, los formatos tradicionales muestran una desaceleración y enfrentan el desafío de sostener sus ingresos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos