MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.06.2019

"Tus paredes hablan de vos", la nueva campaña de Sinteplast realizada por Don

La agencia presenta la nueva campaña para la marca Recuplast bajo el concepto: “Tus paredes hablan de vos. Cuidalas por dentro y por fuera”. La acción que consta de seis comerciales, tres largos y tres cortos fue producida por Oruga. Ver videos.

Don presenta la nueva campaña para la marca Recuplast bajo el concepto: Tus paredes hablan de vos. Cuidalas por dentro y por fuera. Producida por Oruga.

Con motivo del relanzamiento de la línea Recuplast (impermeabilizantes y látex premium), la campaña cuenta con 6 spots y vivirá en diferentes medios como cines, tv, gráfica, vp y redes sociales.
Kantar IBOPE Media
Gabriel Huici, DGC de Don comentó:-"Si las paredes hablaran", cuántas veces escuchamos este dicho. Comunicar con humor y mucha identificación era clave para nosotros a la hora de contar que Recuplast es la solución final para proteger las paredes de las casas".

Santiago Sarni, Director General de Don, agregó: "Estamos muy contentos con esta primer campaña que trabajamos junto a Sinteplast como parte de la nueva estrategia y posicionamiento de la marca".




Ficha técnica

Título: Tus paredes hablan de vos
Cliente: Sinteplast
Producto: Recuplast
Agencia: Don
CEO: Papón Ricciarelli
Chief Creative officer: Gonzalo Ricca
Director General Creativo: Gabriel Huici
Director General: Santiago Sarni
Director Creativo: Leonardo Arnelli
Directora de Planning: Regina Campanini
Planner: Ayelén Giacuzzo
Directora de Cuentas: Natasha Yasbitzky
Ejecutiva de cuentas: Catalina Robledo
Director de producción audiovisual: Carlos Cavaciocchi
Producción por agencia: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Directora de Operaciones: Tamara Levi
Productora: Oruga Cine
Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik
Director: Martin Levi
Co-directora: Celina Eslava
Director de Fotografía: Leo Hermo
Director de Arte: Maria Ana Casariego
Vestuarista: Majo Aicardi
Asistente de Dirección: Pablo Tanno.
Jefe de Producción: Federica Rafaelli
Editor: Guillermo Grillo
Casa de Postproducción: Pickle VFX
Sonido: Porta Estudio
Banda:CCCI
Coordinación de Post: Santiago Travi
Responsables por el cliente: Paula Rodriguez, Agustín Urrutia, Juan Ron.



 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cosecha Tardía presenta una etiqueta renovada

Cosecha Tardía, una de las líneas más reconocidas de Bodega Norton, presentó una nueva identidad visual que abarca toda su gama de productos. El rediseño busca actualizar su estética, reforzando su posicionamiento dentro del segmento de vinos dulces y acompañando su perfil como marca de perfil accesible y orientada al disfrute cotidiano. Ver más

Medios

Similarweb/Admetrics: cómo fue la inversión publicitaria digital en el primer trimestre de 2025

En el ranking trimestral que incluye los meses de enero, febrero y marzo, Argentina tuvo una inversión estimada en publicidad online de $86 millones de dólares. La industria de “Supermercados” es la que mayor participación de mercado tuvo y Coto la marca que más invirtió. Ver más

Medios

WAN-IFRA lanza el Newsroom AI Catalyst en América Latina

WAN-IFRA anunció el lanzamiento de este programa que marca la siguiente fase de una iniciativa global que busca dotar a las redacciones de los conocimientos, herramientas y estrategias necesarias para integrar la IA de manera efectiva en sus operaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos