MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.06.2019  por TOTALMEDIOS

Comscore prepara un webinar sobre social media

“Estrategias de branded content y el potencial de los influencers”, es nombre de la charla que se dará el 27 de junio y se podrá seguir por Internet.

Los latinoamericanos invierten más de 30 horas mensuales en promedio navegando en redes sociales. Es más de un día entero en el que las marcas pueden interactuar con las personas a través de contenidos con diversos formatos.

Shareablee utiliza el Big Data, directamente de las grandes redes sociales, para identificar exactamente dónde concentrar el tiempo y el dinero para maximizar el alcance y la eficacia de su contenido en los medios sociales.
Kantar IBOPE Media
¿Cuándo?
27 de junio de 2019
México, Perú and Colombia 10.30 a.m (UTC-5)
Chile 11.30 a.m (UTC-4)
Argentina 12:30 p.m (UTC- 3)

PRESENTADOR

Fernando Vega, Social Solutions Manager de Comscore América Latina, nos compartirá las principales tendencias de social media, cómo optimizar las estrategias de branded content, y analizará las acciones con mayor resultado de los principales influencers de la región.

Regístrese aquí para participar en este evento online gratuito.
https://tinyurl.com/y48q3eoq

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos