MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.06.2019  por TOTALMEDIOS

Cannes reconoció a la creatividad por las buenas causas

Los ACT son un reconocimiento a los sobresalientes trabajos por buenas causas. Se trata de tributos, no premios y fueron seleccionados por el público. Hay distinciones en cuatro categorías: educación, medio ambiente, derechos humanos y solidaridad. Los ganadores.

Los ACT son un reconocimiento a los sobresalientes trabajos por buenas causas. Estos tributos no son premios. No han sido seleccionados por un jurado, pero han sido seleccionados por un voto público. Estos trofeos y certificados actúan como homenajes simbólicos a las agencias que tienen dado su talento y creatividad para hacer de nuestro mundo un lugar mejor.

La votación tuvo lugar del 17 al 19 de junio. La exposición fue dividida. En 4 temas: educación, medio ambiente, derechos humanos y solidaridad. El público apoyó sus campañas favoritas y ayudó a aumentar su visibilidad.
Kantar IBOPE Media
Más de 18, 500 votos fueron emitidos este año, tanto en el sitio como en línea. Los ganadores (3 por tema) son:

EDUCACIÓN

FAVORITO
"Sueños" para el comité paralímpico portugués por el FCB de Lisboa Portugal

2º FAVORITO "Como un horno" para Skoda por niños y niñas Irlanda

3ro FAVORITO
"Asociación para la Investigación sobre SLA", Asociación para la Investigación sobre SLA por Demoiselles Francia

MEDIO AMBIENTE

FAVORITO
"Línea de tiempo de paja" para Fundación MarViva por McCann Panamá

2º FAVORITO
"Humanidad" para Greenpeace por DDB México

3ro FAVORITO
"Esto es un árbol" para Boysen por TBWA \ Santiago Mangada Puno Chile


SOLIDARIDAD

FAVORITO
"Cuando puedes leer todo, cambia todo" para SUAS Desarrollo Educativo por In The Company of Huskies Irlanda

2º FAVORITO
"Se ve" para la Fundación Abbé Pierre por ALTMANN + PACREAU Francia

3ro FAVORITO
"Euprotects" para la Comisión Europea DG COMM por ICF Siguiente Bélgica

DERECHOS HUMANOS

FAVORITO
"Líderes sobre líderes" para IFEX por Juniper Park \ TBWA Canadá

2º FAVORITO

"Diferentes e iguales" para la vision mundial por Publicis Armenia

3ro FAVORITO
"No siempre marchamos en línea recta" para las fuerzas armadas suecas por Volt Ab Suecia

De las más de 1,200 campañas identificadas por ACT desde junio de 2018, más de 500 fueron preseleccionados De estos, la exposición muestra una colección de 82 campañas (17 en el tema de Medio Ambiente, 30 en Educación, 18 en Solidaridad y 17 en derechos humanos). La exposición 2019 reúne obra. de 69 agencias en 30 países.

Además de Tributes to Creativity for Good, ACT Tributes celebra a 4 campeones en público, ONG, anunciante y agencia que han jugado papeles principales en el avance de las causas sociales y ambientales. A través de aportes personales o campañas creativas.

"No es un premio. No hay competencia y no hay ganador. El objetivo de este tributo es simplemente reconocer a los campeones, resaltar programas inteligentes y creativos, compartir buenas prácticas y inspire a los demás ", dijo Hervé de Clerck, líder responsable de los sueños de ACT.

Los campeones de ACT se presentan a Boyan Slat (fundador de The Ocean Cleanup), Paul Polman (ex CEO de Unilever), Kumi Naidoo (Secretario General de Amnistía Internacional) y David Jones y Kate. Robertson (Co-fundadores de OneYoungWorld).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Laboratorios Roemmers presenta la nueva campaña de Sertal junto a Midios y Lanzallamas

Sertal Compuesto, el clásico antiespasmódico de Laboratorios Roemmers, lanza su nueva campaña “El alivio para el dolor de panza argentino”, creada por Lanzallamas y con estrategia de medios de Midios. Con humor, cercanía y una mirada cultural, la marca resignifica una verdad local y refuerza su vínculo con el público a través de una comunicación integral. Ver más

Medios

Canal Encuentro continúa con los estrenos de su ciclo No ficción

Canal Encuentro continúa, los viernes y sábados de octubre y noviembre a las 23 h, con los estrenos en su pantalla de TV: la nueva temporada de No ficción (XI), el ciclo de cine documental argentino. "Mavita, llena eres de gracia", de Candela Vetrano, será el primero en emitirse.
Ver más

Research

Worldpanel by Numerator identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década

El número de innovaciones se redujo a menos de la mitad en los últimos quince años, pasando de 156 en 2010 a solo 75 en la actualidad, según un estudio de Worldpanel by Numerator. La investigación identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década y destaca que aquellas que combinan salud, conveniencia y placer son las que logran mayor impacto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia: Oniria/tbwa Marca: Pilsen Soporte:

Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

Ver todos