MENU
La Caja
Buscar Noticias
19.06.2019

Atlántida presentó ante anunciantes su potencial de medios y audiencia

Uno de los multimedios más importantes de la región inauguró un ciclo de desayunos con anunciantes donde presentó su estrategia de contenidos multiplataforma para sus marcas más representativas: Gente, Para Ti, Billiken, Negocios, Paparazzi y Puro Diseño.

El pasado jueves Alejandro Falcón, Director Comercial de Editorial Atlántida, lideró un encuentro con anunciantes que se reunieron para escuchar los nuevos proyectos de Atlántida y conocer sobre sus audiencias multiplataforma. El evento inauguró un ciclo de desayunos destinados a que los anunciantes y agencias de medios se sumerjan en la estrategia de la empresa y sus productos para potenciar más sus campañas y acciones de marketing.

“Atlántida sigue reinventándose para posicionarse como un multimedio multiplataforma en todas sus marcas. La empresa se encuentra en constante mejora de sus canales de difusión y del alcance de sus contenidos, manteniendo firme la ventaja diferencial de ser la única editorial argentina que ha acompañado a las diferentes generaciones a lo largo del tiempo con medios líderes al servicio de la educación, del entretenimiento y de la cultura”, afirmó Falcón.

Frente a un mercado y a una demanda cada vez más exigente, Atlántida apuesta con entusiasmo a la generación de contenido especializado. La editorial ha dejado su mote de ser el multimedio “más reconocido dentro del mercado de revistas”, para convertirse en una empresa generadora de contenidos multiplataforma: gráfica, digital, redes sociales, eventos y otros formatos que fueron comentados en el desayuno.

En el desayuno se anticiparon nuevos proyectos para Gente y Para Ti -dos íconos de la sociedad argentina- ligados a la generación de experiencias para los lectores y usuarios. Entre los varios anuncios, se destacan los meet&greet de GENTE con las personalidades más reconocidas del país, más allá de las clásicas galas y fiestas, que ya gozan de su propia trayectoria. Y desde Para Ti, se organizará un ciclo de charlas en diferentes provincias de la Argentina, exclusivo para suscriptoras. Serán experiencias pensadas para acompañar a la mujer en todos los ámbitos de su vida: desarrollo profesional, búsqueda del estilo propio y concientización de una vida saludable. “Vá más allá del off y el on, nosotros somos generadores de contenidos, trabajamos contenidos creativos, con el plus de tener audiencias bien definidas", agregó Falcón.


Por otro lado, en el desayuno se habló de la transformación de Feria PuroDiseño, quien con casi 20 años liderando las exposiciones del mundo del diseño en Argentina con más de 30.000 asistentes anuales, a fines de junio lanzará su plataforma digital renovada, para estar los 365 días del año conectando a diseñadores y público final.

Por último, se anunciaron los dos nuevos lanzamientos de la editorial: Negocios y Para Ti Fit. El primero ligado al mundo empresarial y de negocios y el segundo vinculado al mundo del fitness y reconocido por ser el primer medio multiplataforma liderado por una influencer. “Confiamos en nuestros equipos de trabajo y optimizamos el potencial de cada producto para darle vida a nuevos y mejores proyectos”, concluyó el director comercial.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Acción de Turner y Cartoon Network en los cerros Bayo y Catedral

Durante el mes de julio y agosto, se podrá disfrutar de la experiencia Cartoon Nieve con juegos y actividades en los centros de ski más importantes del país. Mc Donalds y Swiss Medical, tendrán presencia en todas las actividades del acontecimiento.

Ver más

Medios

Grupo Planeta publicará libros basados en las series de Netflix

Grupo Planeta anunció un acuerdo editorial de ámbito global con Netflix para la publicación de los libros basados en sus series. Los primeros proyectos que se llevarán a cabo serán “La casa de papel”, “Élite” y “La casa de las flores”.
  Ver más

Medios

Revista Apertura lanza su especial de sustentabilidad

El reporte anual de sustentabilidad hablará de las temáticas que vienen en materia de triple impacto, en uno de los informes que son marca registrada de la revista desde hace varios años. Guía con las acciones de más de 100 empresas líderes.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"No hay más reglas que una"

Agencia: Super Marca: Jägermeister Soporte: Tv - digital

Jägermeister de la mano de la agencia comenzó la comunicación de su nueva campaña digital. La bebida se posiciona en el mercado nacional bajo el lema “No hay más reglas que una” y la misma e inquebrantable es: beber Jägermeister a menos de 18 grados.

"Starbucks Galaxy"

Agencia: Hoy

Marca: Starbucks

Soporte: Televisión

“Obras”

Agencia: Don

Marca: Gobierno de la provincia de buenos aires

Soporte: Tv y digital

"¡Feliz Día del Amigo! - Prendete a estar siempre juntos"

Agencia: -

Marca: Eltrece y telefe

Soporte: Tv - digital

"Suave y se la banca" - Yerba Mate Unión

Agencia: Lado c

Marca: Yerba mate unión

Soporte: Tv - gráfica - vp - rrss

Ver todos