MENU
La Caja
Buscar Noticias
19.06.2019

Atlántida presentó ante anunciantes su potencial de medios y audiencia

Uno de los multimedios más importantes de la región inauguró un ciclo de desayunos con anunciantes donde presentó su estrategia de contenidos multiplataforma para sus marcas más representativas: Gente, Para Ti, Billiken, Negocios, Paparazzi y Puro Diseño.

El pasado jueves Alejandro Falcón, Director Comercial de Editorial Atlántida, lideró un encuentro con anunciantes que se reunieron para escuchar los nuevos proyectos de Atlántida y conocer sobre sus audiencias multiplataforma. El evento inauguró un ciclo de desayunos destinados a que los anunciantes y agencias de medios se sumerjan en la estrategia de la empresa y sus productos para potenciar más sus campañas y acciones de marketing.

“Atlántida sigue reinventándose para posicionarse como un multimedio multiplataforma en todas sus marcas. La empresa se encuentra en constante mejora de sus canales de difusión y del alcance de sus contenidos, manteniendo firme la ventaja diferencial de ser la única editorial argentina que ha acompañado a las diferentes generaciones a lo largo del tiempo con medios líderes al servicio de la educación, del entretenimiento y de la cultura”, afirmó Falcón.

Frente a un mercado y a una demanda cada vez más exigente, Atlántida apuesta con entusiasmo a la generación de contenido especializado. La editorial ha dejado su mote de ser el multimedio “más reconocido dentro del mercado de revistas”, para convertirse en una empresa generadora de contenidos multiplataforma: gráfica, digital, redes sociales, eventos y otros formatos que fueron comentados en el desayuno.

En el desayuno se anticiparon nuevos proyectos para Gente y Para Ti -dos íconos de la sociedad argentina- ligados a la generación de experiencias para los lectores y usuarios. Entre los varios anuncios, se destacan los meet&greet de GENTE con las personalidades más reconocidas del país, más allá de las clásicas galas y fiestas, que ya gozan de su propia trayectoria. Y desde Para Ti, se organizará un ciclo de charlas en diferentes provincias de la Argentina, exclusivo para suscriptoras. Serán experiencias pensadas para acompañar a la mujer en todos los ámbitos de su vida: desarrollo profesional, búsqueda del estilo propio y concientización de una vida saludable. “Vá más allá del off y el on, nosotros somos generadores de contenidos, trabajamos contenidos creativos, con el plus de tener audiencias bien definidas", agregó Falcón.


Por otro lado, en el desayuno se habló de la transformación de Feria PuroDiseño, quien con casi 20 años liderando las exposiciones del mundo del diseño en Argentina con más de 30.000 asistentes anuales, a fines de junio lanzará su plataforma digital renovada, para estar los 365 días del año conectando a diseñadores y público final.

Por último, se anunciaron los dos nuevos lanzamientos de la editorial: Negocios y Para Ti Fit. El primero ligado al mundo empresarial y de negocios y el segundo vinculado al mundo del fitness y reconocido por ser el primer medio multiplataforma liderado por una influencer. “Confiamos en nuestros equipos de trabajo y optimizamos el potencial de cada producto para darle vida a nuevos y mejores proyectos”, concluyó el director comercial.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Comunicado de la AAP en respuesta a solicitud de trabajo no remunerado

A partir de una convocatoria a un pitch no remunerado por parte de una reconocida marca de ropa deportiva, la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) emitió un comunicado informando que estas prácticas son absolutamente contrarias a la ética y a la normativa vigente.

Ver más

Campañas

Acción de Amarok y Aeropuertos Argentina 2000 en Ezeiza

Hasta el 30 de noviembre están disponibles 16 pick ups en miniatura para que los niños puedan jugar junto a sus padres antes de abordar el avión, recorriendo el área de embarque de una forma más entretenida. Se podrá acceder de manera gratuita en cuatro puntos de retiro.

Ver más

Empresarias

Rappi y Coto se unen para ofrecer un nuevo servicio en las compras digitales

A más de un año de haber iniciado operaciones en Argentina, Rappi, se une al gigante local COTO para convertirse en su aliado exclusivo en el servicio de delivery on demand. “Queremos estar a la vanguardia de las tecnologías”, aseguró Roberto Mayo, Gerente de Publicidad y Marketing de COTO.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

#CadaGotaCuenta - Acceso a agua segura en La Gallareta, Santa Fe

Agencia: - Marca: Cocacola Soporte: Tv - digital

Tres de cada diez personas no tienen acceso a servicios de agua potable en todo el mundo. La nueva campaña digital de la Compañía destaca la urgencia de regresar a la sabiduría de los orígenes para la preservación y recuperación de este recurso vital.

“Imágenes sensibles”

Agencia: Dragones

Marca: Mostaza

Soporte: Tv y web

"CASAS FELICES"

Agencia: Gut

Marca: Hipotecario seguros

Soporte: Tv y digital

Tu mundo, más sano

Agencia: Coupé buenos aires

Marca: Gen sancor salud

Soporte: Televisión

"La pescadería del futuro"

Agencia: La comunidad

Marca: Fresh sea market

Soporte: Televisión

Ver todos