MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.06.2019  por TOTALMEDIOS

POL-KA adquiere los derechos de “El cielo a tiros”

Se trata de la última novela de Jorge Franco. La productora compró los derechos para desarrollar una serie sobre la generación de los hijos de los grandes narcotraficantes colombianos en los años noventa. El desarrollo de este proyecto está previsto para 2020.

POL-KA anuncia la opción de derechos de la novela “El cielo a tiros”, del colombiano Jorge Franco, para la realización de una serie que versará sobre la vida de los hijos de los barones de la droga en la Medellín de los 90´s. La operación se llevó a cabo a través de la agencia Scenic Rights, encargada de comercializar derechos audiovisuales de los principales autores latinoamericanos.

El desarrollo del proyecto está previsto para el primer semestre del 2020 en la propia Medellín. Sería la primera serie de Pol-ka producida íntegramente fuera de la Argentina.
Kantar IBOPE Media
“El cielo a tiros” narra de manera minuciosa y cotidiana la privilegiada vida de un grupo de adolescentes dentro del Medellín de los 90, hijos de los narcotraficantes más poderosos de Colombia. Ellos deben lidiar día a día con el recuerdo de un pasado familiar turbulento, con padres desaparecidos, encarcelados, asesinados y fugados, como así también compartir el estigma de pertenecer al círculo íntimo de Pablo Escobar.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos