MENU
La Caja
Buscar Noticias
19.06.2019

Uruguay: campaña de Ovación para la Copa América

En una divertida campaña Ovación, la publicación deportiva, llegó a una conclusión reveladora: la selección uruguaya es culpable del calentamiento global. La acción repasa algunos de los países que terminaron "en llamas" luego de enfrentarse a Uruguay.

El calentamiento global es un problema que aqueja a toda la humanidad. Sus consecuencias son desastrosas: aumento de la temperatura, derretimiento de los glaciares, desaparición de especies animales y ecosistemas. Pero, ¿qué tiene que ver el calentamiento global con el fútbol? A priori cualquiera diría que no existe relación entre ambos. Sin embargo, Ovación, la publicación deportiva líder de Uruguay, llegó a una conclusión reveladora que los vincula: la selección uruguaya es culpable del calentamiento global.

Para comprobarlo, Ovación repasa algunos de los países que terminaron "en llamas" luego de enfrentarse a Uruguay: Brasil en Maracaná, Argentina con Messi y de local en la Copa América 2011, Ghana en 2010, con toda África hinchando por su último representante en el mundial; Inglaterra e Italia en 2014; Portugal de Cristiano Ronaldo en 2018. Millones y millones de personas víctimas del calentamiento global y solo un culpable.

Con esta audaz y divertida campaña, Ovación, el suplemento deportivo más leído de Uruguay, pide disculpas mientras hace un llamado a la reflexión, pero sobre todo, deja una advertencia al resto de los equipos: si se enfrentan a Uruguay, no se calienten.


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Llega una nueva edición de los Premios ATVC

Este año los organizadores lanzaron un nuevo sistema de inscripción online, simple, veloz y preciso, puesto al servicio de todas aquellas producciones audiovisuales que participen en esta nueva edición 2019. Para inscribirse hay tiempo hasta el 23 de septiembre.
Ver más

Medios

"Pequeña Victoria" la nueva ficción de Telefe

Muy pronto Telefe presentará la nueva comedia dramática "Pequeña Victoria". El nacimiento de una beba que unirá los caminos de cuatro mujeres con diferentes realidades: Jazmín (Julieta Díaz), Bárbara (Natalie Pérez), Selva (Inés Estévez) y Emma (Mariana Genesio).

Ver más

Empresarias

¿Por qué el Internet de las cosas será el mejor aliado del marketing?

La tecnología aplicada al servicio de las personas se convirtió en unos de los ejes de desarrollo de múltiples organizaciones. Las empresas buscan optimizar la experiencia del cliente a través de la implementación de lo que se conoce como internet de las cosas (IoT).
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"¡Feliz Día del Amigo! - Prendete a estar siempre juntos" - Spot para ElTrece -

Agencia: - Marca: Eltrece y telefe Soporte: Tv - digital

Una vez más eltrece y Telefe, los dos canales líderes de la televisión argentina se unieron para llevar adelante una acción promocional conjunta para celebrar el Día del amigo. Emitirán en un “Espacio cedido a los amigos” el spot por el Día del Amigo, donde se podrán ver a las principales figuras del otro canal.

"Suave y se la banca" - Yerba Mate Unión

Agencia: Lado c

Marca: Yerba mate unión

Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

"Seguimos en el 94" - Grande Pa

Agencia: Liebre amotinada

Marca: Amia - cpa

Soporte: Tv - gráfica - vp - rrss

"Que no te la cuenten"

Agencia:

Marca: fox sports y tnt premium

Soporte: Televisión

"Decisiones"

Agencia: Ignis media agency

Marca: Cunnington

Soporte: Televisión

Ver todos