MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.06.2019  por TOTALMEDIOS

Uruguay: campaña de Ovación para la Copa América

En una divertida campaña Ovación, la publicación deportiva, llegó a una conclusión reveladora: la selección uruguaya es culpable del calentamiento global. La acción repasa algunos de los países que terminaron "en llamas" luego de enfrentarse a Uruguay.

El calentamiento global es un problema que aqueja a toda la humanidad. Sus consecuencias son desastrosas: aumento de la temperatura, derretimiento de los glaciares, desaparición de especies animales y ecosistemas. Pero, ¿qué tiene que ver el calentamiento global con el fútbol? A priori cualquiera diría que no existe relación entre ambos. Sin embargo, Ovación, la publicación deportiva líder de Uruguay, llegó a una conclusión reveladora que los vincula: la selección uruguaya es culpable del calentamiento global.

Para comprobarlo, Ovación repasa algunos de los países que terminaron "en llamas" luego de enfrentarse a Uruguay: Brasil en Maracaná, Argentina con Messi y de local en la Copa América 2011, Ghana en 2010, con toda África hinchando por su último representante en el mundial; Inglaterra e Italia en 2014; Portugal de Cristiano Ronaldo en 2018. Millones y millones de personas víctimas del calentamiento global y solo un culpable.
Kantar IBOPE Media
Con esta audaz y divertida campaña, Ovación, el suplemento deportivo más leído de Uruguay, pide disculpas mientras hace un llamado a la reflexión, pero sobre todo, deja una advertencia al resto de los equipos: si se enfrentan a Uruguay, no se calienten.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España cayó un 2,6% en 2025, según InfoAdex

InfoAdex presentó el Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2026, que analiza el comportamiento del mercado durante 2025. La inversión total alcanzó los 12.745,4 millones de euros, lo que representa una caída del 2,6% interanual. Televisión fue el único gran medio que retrocedió entre los controlados, mientras que la TV conectada y los influencers mostraron fuertes crecimientos. Ver más

Medios

Streams Telefe presentó su programación 2026

Telefe presentó su nueva programación de streaming en el Summit Digital 2026 ante clientes y anunciantes. La propuesta incluye el universo de Gran Hermano, nuevos formatos deportivos rumbo al Mundial y la primera ficción vertical del canal. La estrategia apunta a consolidar un ecosistema multiplataforma con mayor integración entre contenidos, audiencias y marcas. Ver más

Empresarias

Jornadas Internacionales confirma su edición 2026

La 36° edición de Jornadas Internacionales se realizará el 27 y 28 de octubre en el Alvear Icon Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro, organizado por ATVC y CAPPSA, presentará una agenda renovada para el ecosistema TIC y audiovisual. La propuesta buscará abordar innovación tecnológica, nuevos modelos de negocio y desafíos regulatorios del sector. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos