MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
19.06.2019

Uruguay: campaña de Ovación para la Copa América

En una divertida campaña Ovación, la publicación deportiva, llegó a una conclusión reveladora: la selección uruguaya es culpable del calentamiento global. La acción repasa algunos de los países que terminaron "en llamas" luego de enfrentarse a Uruguay.

El calentamiento global es un problema que aqueja a toda la humanidad. Sus consecuencias son desastrosas: aumento de la temperatura, derretimiento de los glaciares, desaparición de especies animales y ecosistemas. Pero, ¿qué tiene que ver el calentamiento global con el fútbol? A priori cualquiera diría que no existe relación entre ambos. Sin embargo, Ovación, la publicación deportiva líder de Uruguay, llegó a una conclusión reveladora que los vincula: la selección uruguaya es culpable del calentamiento global.

Para comprobarlo, Ovación repasa algunos de los países que terminaron "en llamas" luego de enfrentarse a Uruguay: Brasil en Maracaná, Argentina con Messi y de local en la Copa América 2011, Ghana en 2010, con toda África hinchando por su último representante en el mundial; Inglaterra e Italia en 2014; Portugal de Cristiano Ronaldo en 2018. Millones y millones de personas víctimas del calentamiento global y solo un culpable.

Con esta audaz y divertida campaña, Ovación, el suplemento deportivo más leído de Uruguay, pide disculpas mientras hace un llamado a la reflexión, pero sobre todo, deja una advertencia al resto de los equipos: si se enfrentan a Uruguay, no se calienten.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Tiendanube fue reconocida como Business Partner para el lanzamiento de Facebook Shops

En este marco, donde el ecommerce y las redes sociales se han vuelto un canal fundamental para seguir adelante y hacer crecer los negocios, Mark Zuckerberg anunció el lanzamiento de Facebook Shops. En Latinoamérica, Tiendanube fue la plataforma elegida.

Ver más

Empresarias

McDonald’s lanza una nueva función para pedir, pagar y retirar desde su APP

McDonald’s Argentina suma una nueva modalidad de ventas desde su APP que minimiza el contacto entre clientes y empleados. La app de la marca cuenta con más de 7 millones de descargas y más de 400 mil usuarios activos por semana.

Ver más

Empresarias

Malware: cómo la industria lucha en su contra

Mientras el software malicioso es cada vez más destructivo, alrededor del mundo se toman cartas en el asunto y se busca una solución que proteja tanto a clientes como usuarios. E-Planning recomienda estar siempre actualizados para evitar problemas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Filtros”

Agencia: Adn Marca: Decidex grip Soporte: Tv y web

El laboratorio presenta la campaña de su descongestivo que alivia los síntomas de la gripe y el resfrío. "Fue un reto filmar en época de aislamiento y asumimos una gran responsabilidad en el desarrollo de esta campaña”, dijo el DGC de ADN.

"Receta"

Agencia: Wpp

Marca: Directv go

Soporte: Tv y web

"Red de Afecto"

Agencia: África

Marca: Natura

Soporte: Digital

"Hagamos lo imposible juntos"

Agencia: Leo burnett argentina

Marca: Samsung

Soporte: Digital - tv

#FuturoViaje

Agencia: Humo rojo

Marca: Madryn turismo

Soporte: Digital - tv

Ver todos