MENU
La Caja
Buscar Noticias
19.06.2019

Uruguay: campaña de Ovación para la Copa América

En una divertida campaña Ovación, la publicación deportiva, llegó a una conclusión reveladora: la selección uruguaya es culpable del calentamiento global. La acción repasa algunos de los países que terminaron "en llamas" luego de enfrentarse a Uruguay.

El calentamiento global es un problema que aqueja a toda la humanidad. Sus consecuencias son desastrosas: aumento de la temperatura, derretimiento de los glaciares, desaparición de especies animales y ecosistemas. Pero, ¿qué tiene que ver el calentamiento global con el fútbol? A priori cualquiera diría que no existe relación entre ambos. Sin embargo, Ovación, la publicación deportiva líder de Uruguay, llegó a una conclusión reveladora que los vincula: la selección uruguaya es culpable del calentamiento global.

Para comprobarlo, Ovación repasa algunos de los países que terminaron "en llamas" luego de enfrentarse a Uruguay: Brasil en Maracaná, Argentina con Messi y de local en la Copa América 2011, Ghana en 2010, con toda África hinchando por su último representante en el mundial; Inglaterra e Italia en 2014; Portugal de Cristiano Ronaldo en 2018. Millones y millones de personas víctimas del calentamiento global y solo un culpable.

Con esta audaz y divertida campaña, Ovación, el suplemento deportivo más leído de Uruguay, pide disculpas mientras hace un llamado a la reflexión, pero sobre todo, deja una advertencia al resto de los equipos: si se enfrentan a Uruguay, no se calienten.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Acción de Amarok y Aeropuertos Argentina 2000 en Ezeiza

Hasta el 30 de noviembre están disponibles 16 pick ups en miniatura para que los niños puedan jugar junto a sus padres antes de abordar el avión, recorriendo el área de embarque de una forma más entretenida. Se podrá acceder de manera gratuita en cuatro puntos de retiro.

Ver más

Empresarias

Rappi y Coto se unen para ofrecer un nuevo servicio en las compras digitales

A más de un año de haber iniciado operaciones en Argentina, Rappi, se une al gigante local COTO para convertirse en su aliado exclusivo en el servicio de delivery on demand. “Queremos estar a la vanguardia de las tecnologías”, aseguró Roberto Mayo, Gerente de Publicidad y Marketing de COTO.

Ver más

Research

Apple reemplazó a Google en el puesto 1 de las 20 tecnológicas más valiosas

Apple sustituyó a Google en el puesto nº1 del ranking BrandZ de las 20 marcas de tecnología más valiosas de 2019, publicado por WPP y Kantar, con un crecimiento de 3%, para alcanzar un valor de marca de u$s 309.500 millones.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Imágenes sensibles”

Agencia: Dragones Marca: Mostaza Soporte: Tv y web

Bajo el claim “demasiado tentadora para mostrarla a esta hora”, Mostaza presenta su nueva hamburguesa Mega Bacon & Champignon. La marca apuesta a una campaña 360º que incluye contenidos para TV abierta, cable y plataformas digitales.

"CASAS FELICES"

Agencia: Gut

Marca: Hipotecario seguros

Soporte: Tv y digital

Tu mundo, más sano

Agencia: Coupé buenos aires

Marca: Gen sancor salud

Soporte: Televisión

"La pescadería del futuro"

Agencia: La comunidad

Marca: Fresh sea market

Soporte: Televisión

Dogpper

Agencia:

Marca: Burger king

Soporte: Televisión

Ver todos