MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.06.2019

Headway asciende a Luis Barragué como su nuevo CEO

Ejecutivo con amplia experiencia especializado en Marketing Digital liderará las estrategias de crecimiento de la compañía. “Estoy entusiasmado por las oportunidades que tenemos mientras continuamos conectando a nuestros clientes con audiencias correctas”, dijo.

Headway, empresa global líder de Growth Marketing para apps móviles, marcas y organizaciones alrededor del mundo, y unidad de negocios de Entravision Communications Corporation (NYSE: EVC), anunció el nombramiento de Luis Barragué como nuevo Director Ejecutivo.

Barragué, un ejecutivo con amplia experiencia especializado en marketing digital, se unió a Headway en 2013. Como COO dirigió las operaciones globales de la compañía, incluyendo iniciativas de tecnología y producto como también la adquisición de Smadex, compañía especializada en optimización de campañas para branding y performance a través de su plataforma de compra programática.
Kantar IBOPE Media
"Headway es una compañía excepcional dedicada a proveer soluciones basadas en datos, comprometido con la transparencia y respaldado por talentosos profesionales dedicados a impulsar resultados y hacer crecer los negocios de nuestros más de 500 clientes internacionales", afirmó Luis Barragué, CEO de Headway. "Espero con ansias desempeñarme en mi nuevo rol y estoy entusiasmado por las oportunidades que tenemos mientras continuamos conectando a nuestros clientes con audiencias correctas, haciendo crecer sus negocios y creando alianzas duraderas".

"Headway y nuestros negocios digitales son una parte importante de Entravision. Luis ha brindado un liderazgo crucial en gran número de iniciativas clave y me entusiasma el futuro de Headway bajo su liderazgo", dijo Walter F. Ulloa, Presidente y Director Ejecutivo de Entravision.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos