MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.06.2019

Rating: Mitre sigue liderando, mientras Radio 10 y La Red pelean por el segundo lugar

La 710 volvió a quedarse con el segundo puesto del ranking que elabora Kantar Ibope Media por muy poco margen frente a La Red. El Top 6 lo completaron la 750, Continental y La 990. En FM, La 100 sigue liderando, seguida por Aspen y Radio Disney.

Una vez más, por muy poco margen frente a La Red -apenas 0,34% de share-, Radio 10 volvió a quedarse con el segundo lugar del ranking de radios trimestral que elabora Kantar Ibope Media y que sigue teniendo a Radio Mitre como líder absoluta. En el período marzo-mayo, la emisora del Grupo Clarín marcó 38,05% de share, la 710 consiguió 16,65% y la 910 obtuvo 16,31%.

En el TOP 6 de las emisoras de Amplitud Modulada sigue cuarta la 750 con 11,60% de share; Continental quinta con 4,42% y La 990 con 0,92%.
Kantar IBOPE Media
Marcelo Longobardi continúa con su liderazgo en la primera mañana desde el micrófono de Radio Mitre: en el último informe sumó 45,55%. El segundo lugar fue para Gustavo Sylvestre en la 710 con 20,03%. Y cerró el podio Luis Novaresio en La Red con 10,79%.

En la segunda mañana, Radio Mitre también sigue liderando con el programa Lanata sin filtro, que en el trimestre marzo-mayol marcó un share de 39,11%. Baby Etchecopar, desde el micrófono de Radio 10, se ubicó en el segundo lugar en este segmento con 18,17% . Cerró el podio Víctor Hugo Morales desde la 750 con 14,69%.

Entre las FM, La 100 sigue siendo líder. La emisora de frecuencia modulada del Grupo Clarín marcó en marzo 16,43% de share, mientras que Aspen consiguió cerrar en 11,96%. Radio Disney quedó tercera con 10,04%.

Si en AM tenemos a Longobardi como el dueño de la primera mañana, podemos decir que Santiago del Moro también lo es en FM. Con su programa “El Club del Moro” marcó 28,22%, triplicando los números de sus competidores. En segundo lugar está Fernando Iannello con “Aspen Express” en Aspen con 9,17. Y tercera quedó Ana María Rey con “El Despertador” en Radio Disney con 8,28%.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos