MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.06.2019  por TOTALMEDIOS

Rating: Mitre sigue liderando, mientras Radio 10 y La Red pelean por el segundo lugar

La 710 volvió a quedarse con el segundo puesto del ranking que elabora Kantar Ibope Media por muy poco margen frente a La Red. El Top 6 lo completaron la 750, Continental y La 990. En FM, La 100 sigue liderando, seguida por Aspen y Radio Disney.

Una vez más, por muy poco margen frente a La Red -apenas 0,34% de share-, Radio 10 volvió a quedarse con el segundo lugar del ranking de radios trimestral que elabora Kantar Ibope Media y que sigue teniendo a Radio Mitre como líder absoluta. En el período marzo-mayo, la emisora del Grupo Clarín marcó 38,05% de share, la 710 consiguió 16,65% y la 910 obtuvo 16,31%.

En el TOP 6 de las emisoras de Amplitud Modulada sigue cuarta la 750 con 11,60% de share; Continental quinta con 4,42% y La 990 con 0,92%.
Kantar IBOPE Media
Marcelo Longobardi continúa con su liderazgo en la primera mañana desde el micrófono de Radio Mitre: en el último informe sumó 45,55%. El segundo lugar fue para Gustavo Sylvestre en la 710 con 20,03%. Y cerró el podio Luis Novaresio en La Red con 10,79%.

En la segunda mañana, Radio Mitre también sigue liderando con el programa Lanata sin filtro, que en el trimestre marzo-mayol marcó un share de 39,11%. Baby Etchecopar, desde el micrófono de Radio 10, se ubicó en el segundo lugar en este segmento con 18,17% . Cerró el podio Víctor Hugo Morales desde la 750 con 14,69%.

Entre las FM, La 100 sigue siendo líder. La emisora de frecuencia modulada del Grupo Clarín marcó en marzo 16,43% de share, mientras que Aspen consiguió cerrar en 11,96%. Radio Disney quedó tercera con 10,04%.

Si en AM tenemos a Longobardi como el dueño de la primera mañana, podemos decir que Santiago del Moro también lo es en FM. Con su programa “El Club del Moro” marcó 28,22%, triplicando los números de sus competidores. En segundo lugar está Fernando Iannello con “Aspen Express” en Aspen con 9,17. Y tercera quedó Ana María Rey con “El Despertador” en Radio Disney con 8,28%.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo en Argentina con nuevos referentes en IA y transformación digital

La compañía anunció tres nombramientos clave en el país y la región que impulsan su estrategia de innovación, nube e inteligencia artificial. Con foco en colaboración, adopción tecnológica y desarrollo del ecosistema, Oracle reafirma su compromiso con el crecimiento de América Latina. Ver más

Campañas

Omint lanza un ciclo sobre salud mental con leyendas del deporte argentino

Gabriel Batistuta, Luciana Aymar, Paula Pareto y otras figuras del deporte argentino participan en “El lado B del éxito”, la nueva serie de Omint que aborda las presiones, emociones y desafíos detrás de las grandes victorias. Un ciclo que invita a reflexionar sobre el bienestar y la salud mental en el alto rendimiento. Ver más

Agencias

"Fechas dobles", lo nuevo de Ladoble para Mercado Libre México con Thalía

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos