MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.06.2019  por TOTALMEDIOS

"Volá", el comercial de GUT para el relanzamiento de PedidosYa

PedidosYa se transformó en una empresa que realiza todo tipo de entregas: bebidas, supermercados, farmacias, mascotas y tiendas. Para ello desarrolló una nueva plataforma y evolucionó su imagen y su posicionamiento estratégico de marca. Vea el comercial en la nota.

PedidosYa se posicionó durante años como una compañía de delivery de comida online. Hoy se transforma en una empresa que realiza todo tipo de entregas, sumando nuevos verticales al negocio: supermercados, farmacias, bebidas, mascotas y tiendas. Para ello desarrolló una nueva plataforma y evolucionó su imagen y su posicionamiento estratégico de marca. Hoy presenta "Volá", su campaña de relanzamiento, que estuvo en manos de GUT, la agencia liderada por Gastón Bigio y Anselmo Ramos

El comercial, protagonizado por un ciclista profesional de Trial, agiganta la figura del rider, que pasa a ser un héroe que llega a donde sea y como sea para llevarte eso que estás necesitando lo más rápido posible.
Kantar IBOPE Media
"Volá, invita a todos los usuarios de PedidosYa a usar su imaginación y pedir absolutamente cualquier cosa que se les ocurra", aseguraron Matías Lafalla y Ramiro Rodriguez Gamallo, DGCs de GUT.

"Esta es una etapa clave de crecimiento para la compañía y este nuevo posicionamiento nos permite seguir consolidando nuestra posición como empresa líder de delivery en Latinoamérica. Confiamos en nuestro partnership con GUT para acompañarnos en seguir desarrollando todo nuestro potencial", aseguró Federico Vázquez, CMO de PedidosYa.


FICHA TÉCNICA
Anunciante: PedidosYA
Agencia: GUT Buenos Aires
Regional
Dirección General Creativa: Ramiro Rodriguez Gamallo y Matias Lafalla
Directora de Grupo de Cuentas: Agustina Garavilla
Director Creativo: Juan Gutierrez
Director Creativo: Nicolas Deferrari
Jefa de producción por la agencia: Vera Nesis
Redactor: Alejandro Rattenbach
Director de arte: Emiliano Cortez
Productora: Rebolución
Director. Roi Ricci & Poli Granade
Productor ejecutivo. Ezequiel Ortiz & Santiago Aicardi
Productor. Lula Meliche
Director de fotografía. Pablo Iacovone
Director de arte. Mauro Doport
Banda Musical: One way or Another - Blondie
Productora Musical: Happy Together
Responsables por Cliente:
Federico Vázquez, Nicolás Serna, Federica Hampe

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos