MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.06.2019

"Probate una sopa", la campaña de Yelmo para hacerle frente al frío

Yelmo invita a participar a través de un bot programado en las redes sociales basado en IA, y elegir su sopa favorita según sus gustos y preferencias. Se compartirán contenidos en las redes sociales y web de Yelmo con las propuestas de sopas según el día y su clima.

Yelmo, empresa dedicada a los pequeños electrodomésticos para el hogar, invita a sus seguidores a descubrir el hit de este invierno, a través su campaña "Probate una sopa". El objetivo es promover la sopa como una "prenda infaltable" para disfrutar durante los días de frío y evitar usar múltiples abrigos. Este año lo que está de moda es la sopa.

Para hacerle frente a la temporada invernal, nada como probar una buena sopa y empezar a marcar tendencia. Yelmo invita a participar a sus seguidores a través de un bot programado en las redes sociales basado en inteligencia artificial, y elegir su sopa favorita según sus gustos y preferencias. Las variedades serán más de 30 entre: caliente, con verduras, con carne, diversos colores y combinaciones, muchas de ellas también aptas para celíacos.
Kantar IBOPE Media
A lo largo del mes, se compartirán contenidos en las redes sociales y web de Yelmo con las propuestas de sopas según el día y su clima; si está fresco, feo, lluvioso o con sol, como para quedarse en casa, mirando una peli o salir al balcón y disfrutar de una rica sopa que combine con lo que tengas ganas de ponerte. Las opciones fueron pensadas para disfrutar momentos en familia junto a un plato lleno de nutrientes. Porque estar saludables es definitivamente una moda que llegó para quedarse.

"Este año buscamos relacionar la comida casera y saludable con la moda, porque creemos que este tipo de alimentación llegó para quedarse en nuestros hogares de forma permanente. Por eso, queremos que piensen a las sopas como algo que se "ponen" todos los días para combatir el frío; combinando colores, texturas, climas y estados de ánimo" cuenta Laura Scabini, Responsable del Departamento de Marketing de Yelmo. "Una vez más queremos brindarles a nuestros clientes diferentes alternativas para elegir sus comidas de forma innovadora y divertida. Tenemos la meta de fomentar la comida casera y para eso, sabemos que tenemos que motivar a aquellos que nos siguen con herramientas, soluciones y propuestas simples para que apliquen en sus hogares" termina.

La campaña estará vigente con visibilidad en las redes sociales de Yelmo (@yelmoarg) y su página web (www.yelmo.com.ar) para todos los interesados en participar y subirse a la moda de Sopas durante el invierno.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos