MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.06.2019  por TOTALMEDIOS

"Probate una sopa", la campaña de Yelmo para hacerle frente al frío

Yelmo invita a participar a través de un bot programado en las redes sociales basado en IA, y elegir su sopa favorita según sus gustos y preferencias. Se compartirán contenidos en las redes sociales y web de Yelmo con las propuestas de sopas según el día y su clima.

Yelmo, empresa dedicada a los pequeños electrodomésticos para el hogar, invita a sus seguidores a descubrir el hit de este invierno, a través su campaña "Probate una sopa". El objetivo es promover la sopa como una "prenda infaltable" para disfrutar durante los días de frío y evitar usar múltiples abrigos. Este año lo que está de moda es la sopa.

Para hacerle frente a la temporada invernal, nada como probar una buena sopa y empezar a marcar tendencia. Yelmo invita a participar a sus seguidores a través de un bot programado en las redes sociales basado en inteligencia artificial, y elegir su sopa favorita según sus gustos y preferencias. Las variedades serán más de 30 entre: caliente, con verduras, con carne, diversos colores y combinaciones, muchas de ellas también aptas para celíacos.
Kantar IBOPE Media
A lo largo del mes, se compartirán contenidos en las redes sociales y web de Yelmo con las propuestas de sopas según el día y su clima; si está fresco, feo, lluvioso o con sol, como para quedarse en casa, mirando una peli o salir al balcón y disfrutar de una rica sopa que combine con lo que tengas ganas de ponerte. Las opciones fueron pensadas para disfrutar momentos en familia junto a un plato lleno de nutrientes. Porque estar saludables es definitivamente una moda que llegó para quedarse.

"Este año buscamos relacionar la comida casera y saludable con la moda, porque creemos que este tipo de alimentación llegó para quedarse en nuestros hogares de forma permanente. Por eso, queremos que piensen a las sopas como algo que se "ponen" todos los días para combatir el frío; combinando colores, texturas, climas y estados de ánimo" cuenta Laura Scabini, Responsable del Departamento de Marketing de Yelmo. "Una vez más queremos brindarles a nuestros clientes diferentes alternativas para elegir sus comidas de forma innovadora y divertida. Tenemos la meta de fomentar la comida casera y para eso, sabemos que tenemos que motivar a aquellos que nos siguen con herramientas, soluciones y propuestas simples para que apliquen en sus hogares" termina.

La campaña estará vigente con visibilidad en las redes sociales de Yelmo (@yelmoarg) y su página web (www.yelmo.com.ar) para todos los interesados en participar y subirse a la moda de Sopas durante el invierno.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos