MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.06.2019

"Probate una sopa", la campaña de Yelmo para hacerle frente al frío

Yelmo invita a participar a través de un bot programado en las redes sociales basado en IA, y elegir su sopa favorita según sus gustos y preferencias. Se compartirán contenidos en las redes sociales y web de Yelmo con las propuestas de sopas según el día y su clima.

Yelmo, empresa dedicada a los pequeños electrodomésticos para el hogar, invita a sus seguidores a descubrir el hit de este invierno, a través su campaña "Probate una sopa". El objetivo es promover la sopa como una "prenda infaltable" para disfrutar durante los días de frío y evitar usar múltiples abrigos. Este año lo que está de moda es la sopa.

Para hacerle frente a la temporada invernal, nada como probar una buena sopa y empezar a marcar tendencia. Yelmo invita a participar a sus seguidores a través de un bot programado en las redes sociales basado en inteligencia artificial, y elegir su sopa favorita según sus gustos y preferencias. Las variedades serán más de 30 entre: caliente, con verduras, con carne, diversos colores y combinaciones, muchas de ellas también aptas para celíacos.
Kantar IBOPE Media
A lo largo del mes, se compartirán contenidos en las redes sociales y web de Yelmo con las propuestas de sopas según el día y su clima; si está fresco, feo, lluvioso o con sol, como para quedarse en casa, mirando una peli o salir al balcón y disfrutar de una rica sopa que combine con lo que tengas ganas de ponerte. Las opciones fueron pensadas para disfrutar momentos en familia junto a un plato lleno de nutrientes. Porque estar saludables es definitivamente una moda que llegó para quedarse.

"Este año buscamos relacionar la comida casera y saludable con la moda, porque creemos que este tipo de alimentación llegó para quedarse en nuestros hogares de forma permanente. Por eso, queremos que piensen a las sopas como algo que se "ponen" todos los días para combatir el frío; combinando colores, texturas, climas y estados de ánimo" cuenta Laura Scabini, Responsable del Departamento de Marketing de Yelmo. "Una vez más queremos brindarles a nuestros clientes diferentes alternativas para elegir sus comidas de forma innovadora y divertida. Tenemos la meta de fomentar la comida casera y para eso, sabemos que tenemos que motivar a aquellos que nos siguen con herramientas, soluciones y propuestas simples para que apliquen en sus hogares" termina.

La campaña estará vigente con visibilidad en las redes sociales de Yelmo (@yelmoarg) y su página web (www.yelmo.com.ar) para todos los interesados en participar y subirse a la moda de Sopas durante el invierno.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Todos los ganadores del 26° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

Durante las seis jornadas hubo una muy importante presencia y participación de directoras, directores, actrices, actores, productoras, productores, distribuidores, directivos de medios y periodistas especializados. El festival es organizado por la Intendencia de Maldonado. Ver más

Agencias

Llega al mercado la consultora estratégica Truths

La iniciativa ofrecerá diversas técnicas de investigación y análisis, y trabajará en colaboración con agencias de publicidad y consultoras de diversas disciplinas para atender a clientes que buscan conectar sus marcas con las verdades culturales. Ver más

Research

Día Internacional de la Mujer: los artistas que modificaron sus canciones en pos de la igualdad de género y la no violencia

Los expertos lingüistas de Babbel, la plataforma de aprendizaje de idiomas para la vida real, analizaron la evolución de algunas canciones, las cuales adaptaron sus letras reemplazando palabras y frases a favor de la igualdad y en contra de la violencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina Marca: Cpa Soporte: Tv y web

La campaña cuenta con la creatividad de VML Argentina y tiene el objetivo de abrir un espacio de conversación entre adolescentes y sus familias para abordar temas de salud sexual, reproductiva sin tabúes y así sensibilizar sobre la temática. 

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

Ver todos