MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.06.2019

Viacom y The Mediapro inician la grabación de “Pequeña Victoria”

La nueva comedia dramática está protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio. El rodaje ha comenzado en los estudios de VIS en Buenos Aires. La comedia tiene previsto su estreno próximamente en la pantalla de Telefe.

Viacom International Studios (VIS) - Americas ha anunciado el inicio del rodaje de la nueva comedia dramática “Pequeña Victoria”, coproducida por Oficina Burman (una compañía de THE MEDIAPRO STUDIO). La nueva comedia dramática (dramedy) está protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio.

El rodaje de la ficción ha comenzado en los estudios de VIS en Buenos Aires (Argentina). La comedia tiene previsto su estreno próximamente en la pantalla de Telefe.

“Pequeña Victoria” comienza con el nacimiento de un bebé, que unirá los caminos de cuatro mujeres muy diferentes, pero con un denominador común: el amor por la pequeña.

Jazmín (Julieta Díaz), es una ejecutiva exitosa de casi cuarenta años que subrogó -de manera clandestina- el vientre de Bárbara (Natalie Pérez) para poder ser madre, sin que el embarazo perjudique su carrera corporativa en pleno ascenso.

Bárbara, por su parte, alquiló su vientre a cambio de una remuneración que le mejore su calidad de vida. Al entrar en trabajo de parto, pide un auto para ir a la clínica y así conoce a Selva (Inés Estévez) la conductora que, se involucra, la acompaña y decide no separarse de la beba. Selva es la voz de la experiencia, ha criado a sus hermanos prácticamente sola.

También se hace presente en la clínica Emma (Mariana Genesio) quien, para sorpresa de todas, será parte fundamental de esta historia.

Las cuatro mujeres trasgreden los protocolos de subrogación y deciden compartir la crianza de la “Pequeña Victoria”, quien las interpela y las desafía al amor. Las mujeres encuentran un vínculo sanador que no viene dado por la maternidad sino por la relación que construyen las cuatro, alrededor de la hija de todas. La llegada de Victoria traerá, además, una relación romántica para cada una de sus madres, los personajes de Luciano Castro, Facundo Arana, Nicolás Francella y Daniel Hendler pondrán en jaque a estas 4 mujeres. Junto a un elenco estelar, “Pequeña Victoria” contará una historia de superación, alegría y amor.

Sobre una idea original de Erika Halvorsen y Daniel Burman, los autores de la historia son Erika Halvorsen, Mara Pescio, Ana Accorsi y Martín Vatenberg.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Publicidad Sarmiento incorporó una ejecutiva comercial en Mendoza

La agencia ha sumado a Ariana Barrios Ruiz como ejecutiva comercial en Mendoza. La misma reportará a Patricia Terranova (Jefe de ventas Interior) y Diego Pazos (Gerente comercial). Comercializará elementos de Publicidad Sarmiento y de otras empresas del Grupo. Ver más

Medios

Vuelve "Debo decir" con Luis Novaresio a la pantalla de América

Este domingo 18 de abril a las 21:00 vuelve a la pantalla de América Luis Novaresio con “Debo decir”. El Late Night Show regresa con escenografía renovada y un espacio íntimo, cómodo y relajado que dan lugar al entretenimiento y la emoción. Ver más

Medios

Campaña de MTV y Comedy Central para promover inclusión y diversidad

Las marcas MTV y Comedy Central han creado dos campañas de impacto social: MTV Fluida y Comedy Central Sin Clase. Las campañas anuales tendrán múltiples fases y aplicaciones de mensajes de inclusión, diversidad y combatir el clasismo, racismo y discriminación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"10XEL10”

Agencia: Ktbo méxico Marca: Pringles Soporte: Digital

La marca de snacks lanzó una activación digital para invitar a jugadores de todo el mundo a rendir su homenaje dentro de canchas digitales. Utilizando el hashtag #10XEL10 los gamers debían dar el pase inicial dentro del juego y esperar 10 minutos.

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Televisión

"Me sirve"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Digital - tv

"Una dosis de responsabilidad"

Agencia: Grupo publicis

Marca: Fabogesic - laboratorios savant

Soporte: Digital - tv

"Cambiemos la imagen"

Agencia: Publicis emil

Marca: Mercedes-benz

Soporte: Tv y web

Ver todos