MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.06.2019  por TOTALMEDIOS

Ya está disponible "Así yo soy", el primer álbum de Disney Bia

Latinoamérica ya puede cantar y bailar al ritmo de todas las canciones de la esperada serie de 2019: a partir de hoy está disponible "ASÍ YO SOY", el primer álbum con la música de Disney Bia, la nueva serie de Disney Channel Latinoamérica que llegará a las pantallas el próximo 24 de junio.

Disponible en plataformas de streaming y en tiendas digitales, así como en las principales disquerías del país, el nuevo álbum cuenta con 19 canciones interpretadas por el elenco de la serie y recorre ritmos tan diversos como el pop, la balada romántica y el reggaetón. El repertorio incluye "Así yo soy", la canción de apertura de la serie lanzada a principios de abril cuyo video musical – protagonizado por el elenco completo – está disponible en el canal de YouTube de Disney Channel LA VEVO. El disco cuenta a su vez con otras canciones lanzadas en las últimas semanas, que también ya tienen videos musicales en YouTube, así como temas inéditos. Toda la música, además, forma parte de los episodios que pronto podrán verse en pantalla.

Realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África, Disney Bia sigue la historia de un grupo de jóvenes creadores de contenido digital que viven la tecnología como una forma de ser: contemporánea, expresiva, auténtica y conectada. Para crear su contenido, los chicos desarrollan y comparten sus talentos en "El Fundom", un espacio de encuentro e inspiración donde formarán nuevas amistades, enfrentarán algunos rivales y vivirán grandes romances. Disney Bia es una historia de secretos y encuentros familiares, de búsquedas interiores y caminos sin destinos prefijados.
Kantar IBOPE Media


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal Encuentro continúa con los estrenos de su ciclo No ficción

Canal Encuentro continúa, los viernes y sábados de octubre y noviembre a las 23 h, con los estrenos en su pantalla de TV: la nueva temporada de No ficción (XI), el ciclo de cine documental argentino. "Mavita, llena eres de gracia", de Candela Vetrano, será el primero en emitirse.
Ver más

Research

Worldpanel by Numerator identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década

El número de innovaciones se redujo a menos de la mitad en los últimos quince años, pasando de 156 en 2010 a solo 75 en la actualidad, según un estudio de Worldpanel by Numerator. La investigación identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década y destaca que aquellas que combinan salud, conveniencia y placer son las que logran mayor impacto. Ver más

Empresarias

Ram Argentina se une a La Natividad – La Dolfina como vehículo oficial en la temporada 2025 de Polo

Ram Argentina anunció su alianza con La Natividad - La Dolfina, el nuevo equipo que une a los Cambiaso y los Castagnola en la temporada 2025 de la Triple Corona de Polo. Como parte del acuerdo, los jugadores conducirán la pickup Ram 1500, modelo insignia de la marca de Stellantis. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia: Oniria/tbwa Marca: Pilsen Soporte:

Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

Ver todos