MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.06.2019  por TOTALMEDIOS

Abrió la inscripción para Premios PYME, de Banco Galicia y Clarín

Las empresas pueden anotarse hasta el 8 de julio. Las ganadoras obtendrán espacios de publicidad, capacitación, consultoría y networking gratuitos. Se divide en tres categorías: Pyme de Alto impacto social/ambiental, Pyme Familiar y Pyme Innovadora.

Con el objetivo de reconocer a las pequeñas y medianas empresas por su aporte al desarrollo económico y social del país, se anuncia la apertura de la inscripción a la tercera edición de Premios PYME, organizados por Banco Galicia y Clarín, a través de los cuales se busca a brindar visibilidad, capacitación y respaldo a uno de los principales sectores de la economía del país.

Podrán participar de Premios PYME aquellas empresas que estén dentro de las categorías Micro, Pequeñas y Medianas Empresas. Las PyMES interesadas deberán registrarse en www.premiospyme.com.ar, inscribir a la compañía y completar un formulario donde se desarrollará el caso.
Kantar IBOPE Media
En esta tercera edición, habrá tres categorías para inscribirse: Pyme de Alto impacto Social/Ambiental: Dirigida a empresas que deciden hacer negocio bajo el paradigma de la sustentabilidad. Pyme Familiar: Compañías de origen familiar en las que distintas generaciones han trabajado en conjunto, y Pyme Innovadora: apunta a aquellas PyMES que buscan nuevas formas de hacer las cosas en sus procesos productivos o servicios. Cada empresa puede elegir hasta dos categorías para participar.

Los casos presentados por las diferentes empresas serán evaluados mediante un jurado académico de la Universidad de San Andrés, que tendrá a su cargo la selección de los finalistas en las tres categorías. En una segunda instancia, las empresas finalistas deberán presentar y defender su caso ante un jurado de honor, conformado por destacadas personalidades, que definirá al ganador de cada categoría y, entre ellos, el premio Oro de la edición 2019.

Quienes obtengan los primeros premios recibirán espacio para comunicación de su marca, productos o servicios en el diario Clarín o en el sitio clarín.com, y una beca de estudio otorgada por la Escuela de Negocios de la Universidad de San Andrés.

Además, la PyME ganadora del premio Oro obtendrá servicios de consultoría ofrecidos por SMS - San Marín Suarez & Asociados, a través de su producto Misión PYME; servicios de consultoría del Club Argentino de Negocios de Familia (CANF); y una membresía por dos años de la Asociación de Directores Asociados (ADIRAS), que a su vez brindará una jornada de actualización y networking para todos los finalistas.

En la edición 2018, participaron más de 170 empresas, y se quedaron con los primeros premios Grupo Advance (Pyme de Alto impacto Social/Ambiental y premio Oro), Belatrix Software (Transformación Tecnológica y/o digital), Astillero Regnicoli (Pyme Familiar) y Silkey (Pyme Innovadora).

Actualmente, las PyMES emplean a más de ocho millones de personas, representando al 90 por ciento de las empresas de nuestro país. Además, tienen una participación de 44% en el Producto Bruto Interno de la Argentina y, sumado a eso, son un motor, a lo largo y ancho del país, para la recuperación económica y la generación de empleo.

Desde hace años, Banco Galicia contribuye al desarrollo de las pymes ofreciendo líneas de crédito y financiación para el sector, y brindando soluciones, asesoramiento y capacitación. Por su parte, Clarín edita desde 2004 Revista Pymes, un proyecto editorial que nace con el propósito de acompañar el desarrollo de este tipo de empresas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos