MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.06.2019  por TOTALMEDIOS

La publicidad digital para niños crecerá 20% en un año

Lo revela un nuevo informe de PwC en base a entrevistas con las principales marcas y agencias de niños. Se estima que el mercado global de publicidad digital para niños tendrá un valor de u$s 1.700 millones para 2021, impulsado por el crecimiento de las conexiones. 

El informe de PwC 2019, basado en entrevistas con muchas de las principales marcas y agencias de niños, estima que el mercado global de publicidad digital para niños tendrá un valor de u$s 1.700 millones para 2021, impulsado por el dramático aumento en la cantidad de niños que se conectan.

Se estima que el mercado global de publicidad digital para niños continuará creciendo en más del 20% por año.
Kantar IBOPE Media
Más del 40% de todos los usuarios de Internet nuevos en todo el mundo en 2018 fueron niños.

Para 2021, las leyes de privacidad digital cubrirán aproximadamente 800 millones de niños en todo el mundo.

VER INFORME COMPLETO 
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos