MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.06.2019  por TOTALMEDIOS

CNN en Español presente en la Copa América 2019

La cadena de noticias será parte de esta famosa justa futbolera por medio de los programas Perspectivas desde Buenos Aires, Deportes CNN y Especial Copa América 2019, desde Río de Janeiro, además de contar con reconocidos analistas internacionales.

Millones de aficionados y amantes del fútbol estarán pegados al televisor desde el día de hoy, ya que inicia la Copa América Brasil 2019 y junto con ella la mejor cobertura, comentarios y análisis por parte del equipo de Deportes de CNN en Español.

CNN en Español transmitirá en vivo entre el lunes 17 de junio al viernes 5 de julio Perspectivas desde Buenos Aires y Especial Copa América 2019, desde Río de Janeiro, con la conducción de Juan Pablo Varsky a partir de las 8pm.
Kantar IBOPE Media
Por si fuera poco, tendrá el seguimiento a las selecciones más importantes que participan en este torneo como Brasil, Argentina, Chile, Paraguay, Venezuela, Uruguay, Colombia y Ecuador, entre otras, además de invitados en el set, informes especiales, enlaces en vivo y todo lo que tenga que ver con este famoso torneo, que en esta ocasión se lleva a cabo en Brasil.

Luis Gerardo Bucci, presentador de Deportes CNN, estará presente en el país carioca para informar todos los detalles de esta competencia y seguir muy de cerca a todas las selecciones sudamericanas que particpan desde Salvador de Bahía, Río de Janeiro y Belo Horizonte, además de que cubrirá la inauguración del torneo desde el Morumbi Stadium en la ciudad de Sao Paulo.

Por otro lado, el periodista argentino y conductor de CNN en Español, Juan Pablo Varsky, seguirá muy de cerca a la selección argentina y hará una gran cobertura desde las ciudades de Salvador de Bahía, Belo Horizonte, Río de Janeiro y Porto Alegre.

Mención aparte merecen los analistas deportivos que deleitarán al público de CNN en Español con sus lecturas de juego y acertados comentarios; casos como los de Rodrigo Sepúlveda (Chile), Jaime Macías (Ecuador), Federico Rojas (Venezuela), José Bauz (Colombia), Marcelo Burgos (Paraguay) y Eddie Fleischman (Perú).
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos