MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.06.2019

Buenos Aires celebra “La noche de la Música”

Artistas reconocidos, emergentes, referentes del trap e instagramers músicos se presentarán en una noche única donde la música es la gran protagonista.

En el marco de "Las Noches de Buenos Aires", el próximo sábado 22 de junio de 19 a 23 h, se realizará en la Ciudad la tercera edición de La Noche de la Música, organizada por el Ministerio de Cultura de la Ciudad y la Cámara de Clubes de Música en Vivo (CLUMVI), para que los vecinos puedan disfrutar de una oferta musical diversa en la nueva calle Corrientes y en 40 clubes de música de toda la Ciudad.

Los vecinos podrán vivir una noche inolvidable en la que se encontrarán con una variada oferta gratuita sobre la calle Corrientes y un recorrido por 40 clubes de música en el que se ofrecerán descuentos y promociones con el objetivo de continuar fomentando la cultura independiente y el desarrollo de los barrios de la ciudad.
Kantar IBOPE Media
La celebración se realizará sobre la calle Corrientes entre Paraná y Libertad - 9 de Julio, de 19 a 23 h. Allí habrá cuatro escenarios que representarán todos los géneros musicales para que el vecino pueda disfrutar de artistas consagrados, emergentes y nuevos exponentes de la música.

Entre lo más destacado que tendrá esta noche se encuentra la participación de Estacatto que realizará diferentes coreografías interactivas sobre la nueva peatonal y de Ariel Ardit, ganador de los premios Konex Platino 2015, Carlos Gardel 2015 y 2017, y nominado dos veces a Latin Grammy. Además estará presente cerrando una jornada muy especial, Vanthra la nueva banda de Fernando Ruiz Díaz (líder de Catupecu Machu), que viene de presentarse en Cosquín Rock y Vive Latino.

Los más jóvenes podrán ver de cerca la nueva voz del trap que lidera los charts digitales, FMK. También harán sus presentaciones Flor Otero con su banda solista; la artista pop urbana Chule Von Wernich y la histórica banda de cumbia liderada por Roberto Edgar, Volcán. DosMasUno, la banda que encara el ciclo "Las canciones más lindas del mundo" en el programa de televisión "Morfi, La Peña", realizará versiones propias de clásicos reconocidos a nivel mundial, boleros, melódicos, chamamés y muchos otros géneros.

También se ofrecerán distintos tributos nacionales como internacionales, con bandas como Sobredosis de Soda (Soda Stereo) y Seattle Supersonics (Nirvana). Vandando hará un show para toda la familia con canciones populares y títeres. También habrá un espacio para Instagramers músicos, como @Yamisafdie, y para cantantes de estilo fusión soul, blues y jazz como @Solfeige.
A continuación detallamos la programación que habrá en cada escenario:

ESCENARIO VERDE (Calle Paraná)
19:10 VOLCÁN
19:55 ARIEL ARDIT
20:50 CHULE VON WERNICH
21:45 SOBREDOSIS DE SODA

CUBO ROJO (Calle Uruguay)
19:20 MARTIN FONTANA
20:40 SEATTLE SUPERSONICS
21:35 FMK

CUBO AMARILLO (Calle Talcahuano)
19:30 VANDANDO
20:30 FLOR OTERO
21:30 DOS MÁS UNO

ESCENARIO VIOLETA (Libertad - Obelisco)
19:15 YAMI SAFDIE
21:00 SOL FEIGE
22:15 VANTHRA

En esta edición de La Noche de la Música habrá también un circuito privado con 40 clubes en los que se ofrecerá 2x1 en sus entradas. Las entradas se podrán obtener asistiendo directamente a cada la sala ese mismo día.

A continuación el listado completo de clubes y sitios participantes:

Al Escenario Plaza Matheu - Gral A de Lamadrid 1001
Archibrazo Mario Bravo 441
Bargoglio Bacacay 2414
Kowalsky Billinghurst 835
Bien Bohemio Sanchez de Loria 745
Benigno Av. Chiclana 3045
Caff Sánchez de Bustamante 772,
La Conversa Castro Barros 809
Che, yo te avise Av. Gaona 2615
Circe Av. Córdoba 4335
Club V Av. Corrientes 5008
Emergente Almagro Francisco Acuña de Figueroa 1030
Emergente Abasto Gallo 333
Galpón B Cochabamba 2536
Gregón Hipolito Yrigoyen 4071
La Confitería Av. Lacroze 2963
La Biblioteca Café Marcelo T. de Alvear 1155
La Bohemia Yerbal 1657
La Paila Costa Rica 4848
Ladran Sancho Guardia Vieja 3811
Liverpool Arévalo 1376
Mandril Humberto Primo 2758
Matienzo Pringles 1249
Pista Urbana Chacabuco 874
Plasma Piedras 1856
Los Laureles Av. Iriarte 2290
Salón Pueyrredón Avenida Santa Fe 4560
Strummer Godoy Cruz 1631
Taconeando Balcarce 725
Thelonious Nicaragua 5549
Virasoro Guatemala 4328
Vuela el Pez Av. Cordoba 4379
Quetzal Guatemala 4516
Roseti Roseti 722
La Carpintería Jean Jaures 858
Casa Colombo Gallo 557
Zorra Bulnes 910
Makena Fitz Roy 1519
JJ Cultural Jean Jaures 347
Lucille Gorriti 5520

Buenos Aires es reconocida internacionalmente por la calidad y variedad de sus shows musicales, por eso este año volverá a tener su noche especial con espectáculos en distintos puntos de la Ciudad para que los vecinos puedan experimentar y recorrerla disfrutando de este arte que tanto la identifica.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos