MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.06.2019

"Infieles", lo nuevo de Grey Argentina y Telemundo para la Copa América

Bajo el lema “El irresistible deseo de mirar a los mejores del mundo”, esta campaña con tono humorístico presenta a estrellas del fútbol y celebridades que, como fanáticos leales de sus selecciones nacionales, se encuentran ante un difícil dilema: sus equipos estarán jugando otro torneo simultáneamente a la Copa América.

Entre las personalidades protagonistas de la campaña aparecen la leyenda del fútbol mexicano Claudio “El Emperador” Suárez, el jugador que más veces ha vestido la camiseta de la Selección Nacional de México en la historia; Rolando Fonseca, el jugador con más goles anotados en la historia de la Selección Nacional de Costa Rica; Viviana Serna, actriz colombiana y novia del defensor mexicano Diego Reyes; y Larry Hernández, el reconocido cantante de música regional mexicana y estrella de la serie Larrymanía,de Universo.

Todos ellos se debatirán entre la irresistible necesidad de ver jugar a los mejores del mundo en la Copa América, incluyendo al delantero de Uruguay y del Barcelona, Luis Suárez; al capitán de Argentina y del Barcelona, Lionel Messi o la superestrella colombiana James Rodriguez, y la lealtad hacia sus propios equipos.

Sobre la campaña, Diego Medvedocky, Presidente de Grey Argentina consideró: “Personalmente valoro mucho los clientes con agallas y junto a Telemundo venimos haciendo un trabajo diferente. En este caso siento que avanzamos sobre un terreno poco transitado en la comunicación de este tipo de eventos y creo que el resultado marca un nuevo tono para hablar de fútbol, hinchas y rivalidades”

Karen Barroeta, vicepresidente sénior de Marketing y Creatividad de Telemundo Networks agregó: “Con la ayuda de Grey, hemos creado una campaña que, con un tono humorístico y divertido, conecta a los aficionados del futbol con la emoción de un torneo que expone a los mejores jugadores del mundo. Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos venido haciendo alrededor del futbol de verano de Telemundo, reforzando nuestro compromiso de crear campañas diferentes y únicas que conectan de una manera relevante con nuestra audiencia”.


Ficha Técnica

Nombre de la campaña: Infieles
Cliente: Telemundo
Producto: Telemundo Soccer
Agencia: Grey Argentina
Presidente: Diego Medvedocky
CEO: Pablo Sánchez Rubio
DGC: Hernán Kritzer, Lisandro Cardozo, Alejandro Devoto
Directores Creativos: Carlos Mendez / Matías Abbondio
VP Client Services: Jorge Villar
Ejecutiva de Cuentas SR: Florencia Arduino
Director de producción de agencia: Pablo Molina
Productora por la agencia: Agustina Perez Ponce
Productora: Rebolucion
Director: Marc Corominas
Productor Ejecutivo: Ezequiel Ortíz / Armando Patiño
Productor: Cecilia Cárdenes
Sonido: Portaestudio
Música: Papa Music
Post: MyM Post
Responsable por el cliente: Bill Bergofin
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

SkyTeam, oneworld y Star Alliance unen fuerzas para llevar tranquilidad

Las tres alianzas globales de aerolíneas, que juntas representan más del 50% del tráfico aéreo mundial, unieron fuerzas para resaltar las medidas que las aerolíneas están adoptando para garantizar el bienestar de los clientes durante sus viajes.

Ver más

Capacitación

Latincloud organiza un webinar sobre Google Ads

El próximo martes 21 de julio, Luan Rodríguez, CEO en Cronversión, explicará en un webinar organizado por Latincloud qué es Google Ads y cómo crear tus primeras campañas de forma efectiva.

Ver más

Agencias

“Extrañar nos hizo bien”, lo nuevo de Mutato para Brahma en el Día del Amigo

La marca que celebra y acompaña la amistad, junto a Mutato llevó adelante la acción, que invita a reflexionar sobre lo importante que fue extrañar para valorar la amistad y pensar cómo vamos a recuperar el tiempo perdido cuando sea posible.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Queridos Viajeros"

Agencia: - Marca: Skyteam, oneworld, staralliance Soporte: Digital

Las tres alianzas globales de aerolíneas, que juntas representan más del 50% del tráfico aéreo mundial, unieron fuerzas para resaltar las medidas que las aerolíneas están adoptando para garantizar el bienestar de los clientes durante sus viajes.

“Extrañar nos hizo bien”

Agencia: Mutato

Marca: Brahma

Soporte: Tv y web

"Extraño"

Agencia: La comunidad

Marca: Alma mora

Soporte: Tv y web

"El poder de una nueva generación"

Agencia: Geometry uruguay

Marca: Hyundai

Soporte: Televisión

"Independizate"

Agencia: Leo burnett

Marca: Walmart

Soporte: Tv y web

Ver todos