MENU
La Caja
Buscar Noticias
14.06.2019

"Infieles", lo nuevo de Grey Argentina y Telemundo para la Copa América

Bajo el lema “El irresistible deseo de mirar a los mejores del mundo”, esta campaña con tono humorístico presenta a estrellas del fútbol y celebridades que, como fanáticos leales de sus selecciones nacionales, se encuentran ante un difícil dilema: sus equipos estarán jugando otro torneo simultáneamente a la Copa América.

Entre las personalidades protagonistas de la campaña aparecen la leyenda del fútbol mexicano Claudio “El Emperador” Suárez, el jugador que más veces ha vestido la camiseta de la Selección Nacional de México en la historia; Rolando Fonseca, el jugador con más goles anotados en la historia de la Selección Nacional de Costa Rica; Viviana Serna, actriz colombiana y novia del defensor mexicano Diego Reyes; y Larry Hernández, el reconocido cantante de música regional mexicana y estrella de la serie Larrymanía,de Universo.

Todos ellos se debatirán entre la irresistible necesidad de ver jugar a los mejores del mundo en la Copa América, incluyendo al delantero de Uruguay y del Barcelona, Luis Suárez; al capitán de Argentina y del Barcelona, Lionel Messi o la superestrella colombiana James Rodriguez, y la lealtad hacia sus propios equipos.

Sobre la campaña, Diego Medvedocky, Presidente de Grey Argentina consideró: “Personalmente valoro mucho los clientes con agallas y junto a Telemundo venimos haciendo un trabajo diferente. En este caso siento que avanzamos sobre un terreno poco transitado en la comunicación de este tipo de eventos y creo que el resultado marca un nuevo tono para hablar de fútbol, hinchas y rivalidades”

Karen Barroeta, vicepresidente sénior de Marketing y Creatividad de Telemundo Networks agregó: “Con la ayuda de Grey, hemos creado una campaña que, con un tono humorístico y divertido, conecta a los aficionados del futbol con la emoción de un torneo que expone a los mejores jugadores del mundo. Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos venido haciendo alrededor del futbol de verano de Telemundo, reforzando nuestro compromiso de crear campañas diferentes y únicas que conectan de una manera relevante con nuestra audiencia”.


Ficha Técnica

Nombre de la campaña: Infieles
Cliente: Telemundo
Producto: Telemundo Soccer
Agencia: Grey Argentina
Presidente: Diego Medvedocky
CEO: Pablo Sánchez Rubio
DGC: Hernán Kritzer, Lisandro Cardozo, Alejandro Devoto
Directores Creativos: Carlos Mendez / Matías Abbondio
VP Client Services: Jorge Villar
Ejecutiva de Cuentas SR: Florencia Arduino
Director de producción de agencia: Pablo Molina
Productora por la agencia: Agustina Perez Ponce
Productora: Rebolucion
Director: Marc Corominas
Productor Ejecutivo: Ezequiel Ortíz / Armando Patiño
Productor: Cecilia Cárdenes
Sonido: Portaestudio
Música: Papa Music
Post: MyM Post
Responsable por el cliente: Bill Bergofin
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Llega el Email Summit LATAM 2019 by amdia

El miércoles 25 de septiembre se realizará una nueva edición bajo el eje Emergencia Digital: Derribando mitos, aceptando realidades y viviendo la omnicanalidad. El evento contará con conferencias y paneles formados por referentes y expertos.

Ver más

Medios

Billiken organizó un festival infantil para toda la familia: El Billifest

El primer Festival Billiken tuvo carpas temáticas sobre historia, arte y geografía, un domo de ciencias, y hasta representaciones de batallas históricas. Se realizó en el velódromo de Lanús y asistieron más de 10 mil personas.

Ver más

Medios

Radio 10 fue premiada por Argentores

En "El Día del Autor y la Autora", Argentores distinguió a Radio 10 en la categoría Mejor Artística 2018. La ceremonia donde se entregaron las estatuillas se realizó en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza y estuvieron presentes autores nacionales.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“NADA TE GUSTA MÁS”

Agencia: Mccann buenos aires Marca: Coca cola Soporte: Tv y digital

Coca-Cola lanza Cepita Del Valle Limón&Nada y Cepita Del Valle Naranja&Nada, dos nuevas propuestas que combinan lo mejor del jugo Del Valle con la frescura de las burbujas. Para comunicarlo se realizó una campaña que estuvo a cargo de McCann Buenos Aires.

“Más que energía”

Agencia: Feed the media

Marca: Camuzzi gas

Soporte: Tv y web

"Bagel That"

Agencia: Gut

Marca: Philadelphia

Soporte: Tv - digital

“Yo sé"

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv y web

“Puma de campo”

Agencia: Italia

Marca: Ligate

Soporte: Tv y web

Ver todos