MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.06.2019  por TOTALMEDIOS

"Infieles", lo nuevo de Grey Argentina y Telemundo para la Copa América

Bajo el lema “El irresistible deseo de mirar a los mejores del mundo”, esta campaña con tono humorístico presenta a estrellas del fútbol y celebridades que, como fanáticos leales de sus selecciones nacionales, se encuentran ante un difícil dilema: sus equipos estarán jugando otro torneo simultáneamente a la Copa América.

Entre las personalidades protagonistas de la campaña aparecen la leyenda del fútbol mexicano Claudio “El Emperador” Suárez, el jugador que más veces ha vestido la camiseta de la Selección Nacional de México en la historia; Rolando Fonseca, el jugador con más goles anotados en la historia de la Selección Nacional de Costa Rica; Viviana Serna, actriz colombiana y novia del defensor mexicano Diego Reyes; y Larry Hernández, el reconocido cantante de música regional mexicana y estrella de la serie Larrymanía,de Universo.

Todos ellos se debatirán entre la irresistible necesidad de ver jugar a los mejores del mundo en la Copa América, incluyendo al delantero de Uruguay y del Barcelona, Luis Suárez; al capitán de Argentina y del Barcelona, Lionel Messi o la superestrella colombiana James Rodriguez, y la lealtad hacia sus propios equipos.
Kantar IBOPE Media
Sobre la campaña, Diego Medvedocky, Presidente de Grey Argentina consideró: “Personalmente valoro mucho los clientes con agallas y junto a Telemundo venimos haciendo un trabajo diferente. En este caso siento que avanzamos sobre un terreno poco transitado en la comunicación de este tipo de eventos y creo que el resultado marca un nuevo tono para hablar de fútbol, hinchas y rivalidades”

Karen Barroeta, vicepresidente sénior de Marketing y Creatividad de Telemundo Networks agregó: “Con la ayuda de Grey, hemos creado una campaña que, con un tono humorístico y divertido, conecta a los aficionados del futbol con la emoción de un torneo que expone a los mejores jugadores del mundo. Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos venido haciendo alrededor del futbol de verano de Telemundo, reforzando nuestro compromiso de crear campañas diferentes y únicas que conectan de una manera relevante con nuestra audiencia”.


Ficha Técnica

Nombre de la campaña: Infieles Cliente: Telemundo
Producto: Telemundo Soccer
Agencia: Grey Argentina
Presidente: Diego Medvedocky
CEO: Pablo Sánchez Rubio
DGC: Hernán Kritzer, Lisandro Cardozo, Alejandro Devoto
Directores Creativos: Carlos Mendez / Matías Abbondio
VP Client Services: Jorge Villar
Ejecutiva de Cuentas SR: Florencia Arduino
Director de producción de agencia: Pablo Molina
Productora por la agencia: Agustina Perez Ponce
Productora: Rebolucion
Director: Marc Corominas
Productor Ejecutivo: Ezequiel Ortíz / Armando Patiño
Productor: Cecilia Cárdenes
Sonido: Portaestudio
Música: Papa Music
Post: MyM Post
Responsable por el cliente: Bill Bergofin
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos