MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.06.2019

"Infieles", lo nuevo de Grey Argentina y Telemundo para la Copa América

Bajo el lema “El irresistible deseo de mirar a los mejores del mundo”, esta campaña con tono humorístico presenta a estrellas del fútbol y celebridades que, como fanáticos leales de sus selecciones nacionales, se encuentran ante un difícil dilema: sus equipos estarán jugando otro torneo simultáneamente a la Copa América.

Entre las personalidades protagonistas de la campaña aparecen la leyenda del fútbol mexicano Claudio “El Emperador” Suárez, el jugador que más veces ha vestido la camiseta de la Selección Nacional de México en la historia; Rolando Fonseca, el jugador con más goles anotados en la historia de la Selección Nacional de Costa Rica; Viviana Serna, actriz colombiana y novia del defensor mexicano Diego Reyes; y Larry Hernández, el reconocido cantante de música regional mexicana y estrella de la serie Larrymanía,de Universo.

Todos ellos se debatirán entre la irresistible necesidad de ver jugar a los mejores del mundo en la Copa América, incluyendo al delantero de Uruguay y del Barcelona, Luis Suárez; al capitán de Argentina y del Barcelona, Lionel Messi o la superestrella colombiana James Rodriguez, y la lealtad hacia sus propios equipos.
Kantar IBOPE Media
Sobre la campaña, Diego Medvedocky, Presidente de Grey Argentina consideró: “Personalmente valoro mucho los clientes con agallas y junto a Telemundo venimos haciendo un trabajo diferente. En este caso siento que avanzamos sobre un terreno poco transitado en la comunicación de este tipo de eventos y creo que el resultado marca un nuevo tono para hablar de fútbol, hinchas y rivalidades”

Karen Barroeta, vicepresidente sénior de Marketing y Creatividad de Telemundo Networks agregó: “Con la ayuda de Grey, hemos creado una campaña que, con un tono humorístico y divertido, conecta a los aficionados del futbol con la emoción de un torneo que expone a los mejores jugadores del mundo. Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos venido haciendo alrededor del futbol de verano de Telemundo, reforzando nuestro compromiso de crear campañas diferentes y únicas que conectan de una manera relevante con nuestra audiencia”.


Ficha Técnica

Nombre de la campaña: Infieles Cliente: Telemundo
Producto: Telemundo Soccer
Agencia: Grey Argentina
Presidente: Diego Medvedocky
CEO: Pablo Sánchez Rubio
DGC: Hernán Kritzer, Lisandro Cardozo, Alejandro Devoto
Directores Creativos: Carlos Mendez / Matías Abbondio
VP Client Services: Jorge Villar
Ejecutiva de Cuentas SR: Florencia Arduino
Director de producción de agencia: Pablo Molina
Productora por la agencia: Agustina Perez Ponce
Productora: Rebolucion
Director: Marc Corominas
Productor Ejecutivo: Ezequiel Ortíz / Armando Patiño
Productor: Cecilia Cárdenes
Sonido: Portaestudio
Música: Papa Music
Post: MyM Post
Responsable por el cliente: Bill Bergofin
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos