MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.06.2019

Ignis Media fue premiada en el Festival WINA

Por segundo año consecutivo IGNIS Media Agency participó en una nueva edición del Festival WINA y presentó dos casos obteniendo un ORO y dos nuevas menciones especiales para la vitrina. “HOP! Lo bueno es simple” y “WINE NOT?”, fueron los casos presentados.

Este año el festival publicitario de agencias y redes multinacionales independientes tuvo lugar en el Grand Hyatt de Bogotá el 6 y 7 de junio. Si bien la expectativa de las dos jornadas estaba puesta en la premiación, 550 profesionales de 16 países tuvieron la oportunidad de asistir a conferencias, foros, workshops y agenda de networking entre otras actividades.

Este 2019 la agencia presentó dos casos: “HOP! Lo bueno es simple” y “WINE NOT?”.
Kantar IBOPE Media
HOP! Es una marca de alimento para mascotas cuya estrategia de lanzamiento estuvo a cargo del Head of Operations Juan Pablo Echeverria. El caso armado para esta marca participó en las categorías de EFECTIVIDAD y LANZAMIENTO DE PRODUCTO. Si bien la primera se llevó una MENCIÓN ESPECIAL, el gran festejo llegó con la segunda categoría donde IGNIS obtuvo un flamante ORO coronándose como la única agencia argentina en llevarse este galardón.

La estrategia para este lanzamiento consistió en una campaña de 27 PNTs de 30 segundos en Showmatch. Aprovechando el amor que Tinelli tiene por las mascotas, vinculamos a Kobu y Kiara (los perros estrella de HOP!) para dar a conocer la marca en el prime time de la TV argentina. Cada PNT tuvo una duración promedio de 71 segundos generando un saving del 91% de la inversión y logrando el objetivo de impactar al target deseado, sumar nuevos distribuidores entre otros resultados asombrosos.

Sin embargo, la novedad fue WINE NOT?: un caso desarrollado sobre un producto propio de IGNIS MEDIA AGENCY. Cada fin de año, la agencia envía un vino personalizado a sus clientes, allegados y colaboradores. En 2018, el equipo de CREATIVE a cargo de Mariano Carbone, creó WINE NOT?: Una experiencia tan distinta como innovadora. Con la ayuda de la realidad aumentada, transformaron la tradicional etiqueta del vino en una nueva forma de comunicar y sorprender. Es así que WINE NOT? participó de la categoría de IDENTIDAD CORPORATIVA y obtuvo una MENCIÓN ESPECIAL siendo el primer galardón que IGNIS gana con un caso propio.

Con estos tres galardones, IGNIS MEDIA AGENCY se consagra en el top 50 del festival WINA ocupando el puesto número 29 del ranking mundial de agencias independientes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos