MENU
La Caja
Buscar Noticias
14.06.2019

Ignis Media fue premiada en el Festival WINA

Por segundo año consecutivo IGNIS Media Agency participó en una nueva edición del Festival WINA y presentó dos casos obteniendo un ORO y dos nuevas menciones especiales para la vitrina. “HOP! Lo bueno es simple” y “WINE NOT?”, fueron los casos presentados.

Este año el festival publicitario de agencias y redes multinacionales independientes tuvo lugar en el Grand Hyatt de Bogotá el 6 y 7 de junio. Si bien la expectativa de las dos jornadas estaba puesta en la premiación, 550 profesionales de 16 países tuvieron la oportunidad de asistir a conferencias, foros, workshops y agenda de networking entre otras actividades.

Este 2019 la agencia presentó dos casos: “HOP! Lo bueno es simple” y “WINE NOT?”.

HOP! Es una marca de alimento para mascotas cuya estrategia de lanzamiento estuvo a cargo del Head of Operations Juan Pablo Echeverria. El caso armado para esta marca participó en las categorías de EFECTIVIDAD y LANZAMIENTO DE PRODUCTO. Si bien la primera se llevó una MENCIÓN ESPECIAL, el gran festejo llegó con la segunda categoría donde IGNIS obtuvo un flamante ORO coronándose como la única agencia argentina en llevarse este galardón.

La estrategia para este lanzamiento consistió en una campaña de 27 PNTs de 30 segundos en Showmatch. Aprovechando el amor que Tinelli tiene por las mascotas, vinculamos a Kobu y Kiara (los perros estrella de HOP!) para dar a conocer la marca en el prime time de la TV argentina. Cada PNT tuvo una duración promedio de 71 segundos generando un saving del 91% de la inversión y logrando el objetivo de impactar al target deseado, sumar nuevos distribuidores entre otros resultados asombrosos.

Sin embargo, la novedad fue WINE NOT?: un caso desarrollado sobre un producto propio de IGNIS MEDIA AGENCY. Cada fin de año, la agencia envía un vino personalizado a sus clientes, allegados y colaboradores. En 2018, el equipo de CREATIVE a cargo de Mariano Carbone, creó WINE NOT?: Una experiencia tan distinta como innovadora. Con la ayuda de la realidad aumentada, transformaron la tradicional etiqueta del vino en una nueva forma de comunicar y sorprender. Es así que WINE NOT? participó de la categoría de IDENTIDAD CORPORATIVA y obtuvo una MENCIÓN ESPECIAL siendo el primer galardón que IGNIS gana con un caso propio.

Con estos tres galardones, IGNIS MEDIA AGENCY se consagra en el top 50 del festival WINA ocupando el puesto número 29 del ranking mundial de agencias independientes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Pfizer Argentina eligió a Ignis Media Agency como su agencia

La agencia retuvo la cuenta de Pfizer Argentina tras un pitch de un mes y medio. Ignis estará a cargo de la estrategia de comunicación, investigación, planificación táctica, negociación y compra de medios: offline, medios digitales, redes sociales y digital.
  Ver más

Empresarias

Alianza entre Arcos Dorados y Disney para la Cajita Feliz en América Latina

McDonald´s continúa potenciando su propuesta familiar, sumando los personajes de Disney a la Cajita Feliz a través de un acuerdo de 5 años. Ver más

Empresarias

Del Potro entre entrenamiento y descanso en Haras del Sur

El tandilense entrenó y disfruto de los amenities en Haras del Sur de cara a su esperado regreso al circuito.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sin fronteras"

Agencia: Soul sister - oruga cine Marca: Claro Soporte: Tv - digital

Con la creatividad de Soul Sister y realización a cargo de Oruga films, la campaña cuenta con piezas de TV, vía pública y todo el espectro de medios digitales, incluyendo redes sociales. La banda es del reconocido artista y ganador del Grammy Childish Gambino.

"Relaciones"

Agencia: Wild fi - viacom - midios - huinca cine

Marca: Issue

Soporte: Tv - digital

Despertá tu plata

Agencia: Circus marketing

Marca: Ualá

Soporte: Televisión

"Flow o Netflix - Discusión"

Agencia: Don

Marca: Cablevisión flow

Soporte: Televisión

"911 - Olvidate de la inflación"

Agencia: Grey argentina

Marca: Banco itaú

Soporte: Televisión

Ver todos