MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.06.2019  por TOTALMEDIOS

Ignis Media fue premiada en el Festival WINA

Por segundo año consecutivo IGNIS Media Agency participó en una nueva edición del Festival WINA y presentó dos casos obteniendo un ORO y dos nuevas menciones especiales para la vitrina. “HOP! Lo bueno es simple” y “WINE NOT?”, fueron los casos presentados.

Este año el festival publicitario de agencias y redes multinacionales independientes tuvo lugar en el Grand Hyatt de Bogotá el 6 y 7 de junio. Si bien la expectativa de las dos jornadas estaba puesta en la premiación, 550 profesionales de 16 países tuvieron la oportunidad de asistir a conferencias, foros, workshops y agenda de networking entre otras actividades.

Este 2019 la agencia presentó dos casos: “HOP! Lo bueno es simple” y “WINE NOT?”.
Kantar IBOPE Media
HOP! Es una marca de alimento para mascotas cuya estrategia de lanzamiento estuvo a cargo del Head of Operations Juan Pablo Echeverria. El caso armado para esta marca participó en las categorías de EFECTIVIDAD y LANZAMIENTO DE PRODUCTO. Si bien la primera se llevó una MENCIÓN ESPECIAL, el gran festejo llegó con la segunda categoría donde IGNIS obtuvo un flamante ORO coronándose como la única agencia argentina en llevarse este galardón.

La estrategia para este lanzamiento consistió en una campaña de 27 PNTs de 30 segundos en Showmatch. Aprovechando el amor que Tinelli tiene por las mascotas, vinculamos a Kobu y Kiara (los perros estrella de HOP!) para dar a conocer la marca en el prime time de la TV argentina. Cada PNT tuvo una duración promedio de 71 segundos generando un saving del 91% de la inversión y logrando el objetivo de impactar al target deseado, sumar nuevos distribuidores entre otros resultados asombrosos.

Sin embargo, la novedad fue WINE NOT?: un caso desarrollado sobre un producto propio de IGNIS MEDIA AGENCY. Cada fin de año, la agencia envía un vino personalizado a sus clientes, allegados y colaboradores. En 2018, el equipo de CREATIVE a cargo de Mariano Carbone, creó WINE NOT?: Una experiencia tan distinta como innovadora. Con la ayuda de la realidad aumentada, transformaron la tradicional etiqueta del vino en una nueva forma de comunicar y sorprender. Es así que WINE NOT? participó de la categoría de IDENTIDAD CORPORATIVA y obtuvo una MENCIÓN ESPECIAL siendo el primer galardón que IGNIS gana con un caso propio.

Con estos tres galardones, IGNIS MEDIA AGENCY se consagra en el top 50 del festival WINA ocupando el puesto número 29 del ranking mundial de agencias independientes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cinco pasos para transformar la ciberseguridad de escudo defensivo a motor de crecimiento

Según Gartner, el 85% de los CEOs ya la consideran clave para impulsar el negocio. Automatización, identidad digital y gobernanza inteligente: la fórmula que propone Cloud Legion para escalar de forma segura en la economía digital. Ver más

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos