MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.06.2019  por TOTALMEDIOS

Ignis Media fue premiada en el Festival WINA

Por segundo año consecutivo IGNIS Media Agency participó en una nueva edición del Festival WINA y presentó dos casos obteniendo un ORO y dos nuevas menciones especiales para la vitrina. “HOP! Lo bueno es simple” y “WINE NOT?”, fueron los casos presentados.

Este año el festival publicitario de agencias y redes multinacionales independientes tuvo lugar en el Grand Hyatt de Bogotá el 6 y 7 de junio. Si bien la expectativa de las dos jornadas estaba puesta en la premiación, 550 profesionales de 16 países tuvieron la oportunidad de asistir a conferencias, foros, workshops y agenda de networking entre otras actividades.

Este 2019 la agencia presentó dos casos: “HOP! Lo bueno es simple” y “WINE NOT?”.
Kantar IBOPE Media
HOP! Es una marca de alimento para mascotas cuya estrategia de lanzamiento estuvo a cargo del Head of Operations Juan Pablo Echeverria. El caso armado para esta marca participó en las categorías de EFECTIVIDAD y LANZAMIENTO DE PRODUCTO. Si bien la primera se llevó una MENCIÓN ESPECIAL, el gran festejo llegó con la segunda categoría donde IGNIS obtuvo un flamante ORO coronándose como la única agencia argentina en llevarse este galardón.

La estrategia para este lanzamiento consistió en una campaña de 27 PNTs de 30 segundos en Showmatch. Aprovechando el amor que Tinelli tiene por las mascotas, vinculamos a Kobu y Kiara (los perros estrella de HOP!) para dar a conocer la marca en el prime time de la TV argentina. Cada PNT tuvo una duración promedio de 71 segundos generando un saving del 91% de la inversión y logrando el objetivo de impactar al target deseado, sumar nuevos distribuidores entre otros resultados asombrosos.

Sin embargo, la novedad fue WINE NOT?: un caso desarrollado sobre un producto propio de IGNIS MEDIA AGENCY. Cada fin de año, la agencia envía un vino personalizado a sus clientes, allegados y colaboradores. En 2018, el equipo de CREATIVE a cargo de Mariano Carbone, creó WINE NOT?: Una experiencia tan distinta como innovadora. Con la ayuda de la realidad aumentada, transformaron la tradicional etiqueta del vino en una nueva forma de comunicar y sorprender. Es así que WINE NOT? participó de la categoría de IDENTIDAD CORPORATIVA y obtuvo una MENCIÓN ESPECIAL siendo el primer galardón que IGNIS gana con un caso propio.

Con estos tres galardones, IGNIS MEDIA AGENCY se consagra en el top 50 del festival WINA ocupando el puesto número 29 del ranking mundial de agencias independientes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premios Hugo 2025: Despertar de Primavera se consagra como Mejor Musical y Carlos Gianni recibe el Hugo de Oro

La Asociación Civil Premios Hugo entregó las estatuillas correspondientes a la 15ª edición de este prestigioso galardón, que distingue lo mejor de la actividad del teatro musical en la Argentina. Creados por Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, los Premios Hugo celebran el talento, la creatividad y la excelencia de las producciones y artistas que enriquecen el género. Ver más

Agencias

Prosegur Global asigna a Don by Havas todo su ecosistema digital a nivel global

La agencia liderada por Papón Ricciarelli, había sido elegida a mitad de año por la empresa para manejar la estrategia integral y creatividad global, y ahora se suma el ecosistema digital en los 7 mercados,  Portugal, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia y Perú.
Ver más

Medios

El Cronista amplía su ecosistema digital con el lanzamiento de “El Cronista Stream”

El Cronista presentó El Cronista Stream, una nueva plataforma de contenidos en vivo y on demand que combina actualidad, debate, entretenimiento y análisis. La iniciativa forma parte de la expansión multiplataforma del medio, con el objetivo de conectar con nuevas generaciones de audiencias sin perder su sello periodístico. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos