MENU
La Caja
Buscar Noticias
14.06.2019

"Todos somos la tri", la acción de Pilsener para la Copa América

La Selección Ecuatoriana salió a la a cancha para su último partido amistoso previo a la Copa con una particularidad en sus camisetas, reemplazando las iniciales de sus nombres y poniendo sus apellidos de singular a plural.

Días antes de su debut en la Copa América de Brasil 2019, y en una atmósfera positiva gracias a varios logros deportivos en las últimas semanas, Ecuador cerró sus juegos de preparación con una apretada derrota 3-2 ante México, donde el equipo dirigido por Hernán Darío 'Bolillo' Gómez lució una camiseta entregada por Pilsener, compañía cervecera que auspicia a la Selección de Ecuador.

La Selección Ecuatoriana salió a la a cancha para su último partido amistoso previo a la Copa con una particularidad en sus camisetas, reemplazando las iniciales de sus nombres y poniendo sus apellidos de singular a plural llevando con orgullo no solo los nombres de sus familias sino los de todos los ecuatorianos.

Estas camisetas fueron obsequiadas por Cervecería Nacional y su marca Pilsener en el marco de su campaña ‘Todos Somos La Tri’, quienes también realizaron el video de convocatoria de manera novedosa, invocándolos por sus apellidos en plural para transmitir con ello que todos los Ortiz, los Valencia, los Intriago... están llamados a saltar a la cancha con los 23 seleccionados.

“Nuestro propósito con esta campaña ha sido transmitir un mensaje de unión, que no solo son 11 jugadores en la cancha o 23 convocados en la Copa América sino somos los 17 millones de ecuatorianos; y que, gracias al gesto de la Selección al decidir usar estas camisetas, La Tri no jugará sola estamos todos en la cancha con ellos”, afirma Rolando Torres, Pilsener brand lead.

La acción tuvo gran repercusión tanto a nivel nacional como internacional, logrando repercusiones en los principales medios deportivos como ESPN, Fox, Televisa, Univisión, Caracol, Milenio, As, Medio Tiempo, entre otros; además de conseguir innumerables menciones en redes sociales a través del hasthag creado por la marca #TodosSomosLaTri, que además fue trending topic en Twitter.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Llega el Email Summit LATAM 2019 by amdia

El miércoles 25 de septiembre se realizará una nueva edición bajo el eje Emergencia Digital: Derribando mitos, aceptando realidades y viviendo la omnicanalidad. El evento contará con conferencias y paneles formados por referentes y expertos.

Ver más

Medios

Billiken organizó un festival infantil para toda la familia: El Billifest

El primer Festival Billiken tuvo carpas temáticas sobre historia, arte y geografía, un domo de ciencias, y hasta representaciones de batallas históricas. Se realizó en el velódromo de Lanús y asistieron más de 10 mil personas.

Ver más

Medios

Radio 10 fue premiada por Argentores

En "El Día del Autor y la Autora", Argentores distinguió a Radio 10 en la categoría Mejor Artística 2018. La ceremonia donde se entregaron las estatuillas se realizó en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza y estuvieron presentes autores nacionales.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“NADA TE GUSTA MÁS”

Agencia: Mccann buenos aires Marca: Coca cola Soporte: Tv y digital

Coca-Cola lanza Cepita Del Valle Limón&Nada y Cepita Del Valle Naranja&Nada, dos nuevas propuestas que combinan lo mejor del jugo Del Valle con la frescura de las burbujas. Para comunicarlo se realizó una campaña que estuvo a cargo de McCann Buenos Aires.

“Más que energía”

Agencia: Feed the media

Marca: Camuzzi gas

Soporte: Tv y web

"Bagel That"

Agencia: Gut

Marca: Philadelphia

Soporte: Tv - digital

“Yo sé"

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv y web

“Puma de campo”

Agencia: Italia

Marca: Ligate

Soporte: Tv y web

Ver todos