MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.06.2019

Celebridades festejaron el tercer aniversario de "La Malbequería de lo de Jesús"

Algunas de las personalidades e influenciadores más importantes del espectáculo, el deporte y la moda disfrutaron de los mejores platos del templo de la carne y el vino, que festejó su cumpleaños de la mano de una de las parrillas más icónica de la ciudad.

SABRINA GARCIARENA Y GERMÁN PAOLOSKI disfrutaron de una noche con amigos. También estuvieron presentes DOLORES BARREIRO, que fue con su hermana Bernardita, Sofia Suaya, y amigas. Lo mismo hizo PÍA SLAPKA. FLOR TORRENTE fue con RODRIGO NOYA y un grupo de amigos. PALOMA CEPEDA aprovechó para comer con su mamá MARIANA ARIAS y conocidos. Además estuvieron CLAUDIA FONTÁN y MOMO TROSMAN. Y previo al mundial de Rugby, miembros de LOS PUMAS, COMO AGUSTÍN CREEVY, JOAQUÍN TUCULET Y SANTIAGO GONZALEZ RETE, aprovecharon para cenar con sus parejas y entre amigos.

Todos disfrutaron de los entradas insignias del lugar, como las mini provoletas sobre colchón de rúcula y cherries, el jamón crudo serrano con manteca de hierbas y pan de campo, el carpaccio de lomo, rúcula y parmesano; los platos como el salmón rosado con vegetales al wok, el risotto de hongos, la ensalada oriental, y los clásicos cortes de carne como el bife de chorizo y la tira de asado. De postre, no faltó el tiramisú y el flan casero con dulce de leche. Todo acompañado de los mejores vinos de la casa.
Kantar IBOPE Media
LA MALBEQUERÍA de lo de Jesús nació fruto de una búsqueda constante de crear nuevos e innovadores espacios: la propia vinoteca del clásico restaurante abierta al público y a la calle para disfrutar de las mejores copas de vino en el patio de un jardín interno frondoso y especial. Lo de Jesús se transformó en un restaurante de carnes manteniendo el espíritu y la estética de un clásico bodegón.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos