MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.06.2019

Celebridades festejaron el tercer aniversario de "La Malbequería de lo de Jesús"

Algunas de las personalidades e influenciadores más importantes del espectáculo, el deporte y la moda disfrutaron de los mejores platos del templo de la carne y el vino, que festejó su cumpleaños de la mano de una de las parrillas más icónica de la ciudad.

SABRINA GARCIARENA Y GERMÁN PAOLOSKI disfrutaron de una noche con amigos. También estuvieron presentes DOLORES BARREIRO, que fue con su hermana Bernardita, Sofia Suaya, y amigas. Lo mismo hizo PÍA SLAPKA. FLOR TORRENTE fue con RODRIGO NOYA y un grupo de amigos. PALOMA CEPEDA aprovechó para comer con su mamá MARIANA ARIAS y conocidos. Además estuvieron CLAUDIA FONTÁN y MOMO TROSMAN. Y previo al mundial de Rugby, miembros de LOS PUMAS, COMO AGUSTÍN CREEVY, JOAQUÍN TUCULET Y SANTIAGO GONZALEZ RETE, aprovecharon para cenar con sus parejas y entre amigos.

Todos disfrutaron de los entradas insignias del lugar, como las mini provoletas sobre colchón de rúcula y cherries, el jamón crudo serrano con manteca de hierbas y pan de campo, el carpaccio de lomo, rúcula y parmesano; los platos como el salmón rosado con vegetales al wok, el risotto de hongos, la ensalada oriental, y los clásicos cortes de carne como el bife de chorizo y la tira de asado. De postre, no faltó el tiramisú y el flan casero con dulce de leche. Todo acompañado de los mejores vinos de la casa.
Kantar IBOPE Media
LA MALBEQUERÍA de lo de Jesús nació fruto de una búsqueda constante de crear nuevos e innovadores espacios: la propia vinoteca del clásico restaurante abierta al público y a la calle para disfrutar de las mejores copas de vino en el patio de un jardín interno frondoso y especial. Lo de Jesús se transformó en un restaurante de carnes manteniendo el espíritu y la estética de un clásico bodegón.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos