MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.06.2019  por TOTALMEDIOS

DIRECTV Sports lanzó su nueva campaña para la Copa América

Con un comercial basado en la tecnología del VAR, la campaña estará en el aire durante los meses de junio y julio en Argentina, Uruguay y Ecuador. Desarrollada por Ogilvy, el spot destaca las cámaras exclusivas y el grupo de expertos para la cobertura del torneo.

DIRECTV lanza su nueva campaña publicitaria dirigida a los fanáticos del deporte que van a disfrutar de la cobertura más completa de la CONMEBOL COPA AMÉRICA 2019 a través de la transmisión de los 26 partidos en vivo y con programación exclusiva desde el 14 de junio al 7 de julio.

Desarrollada por la agencia Ogilvy, el nuevo comercial toma como eje central el VAR - el sistema de video arbitraje que llegó al fútbol para ayudar a los árbitros a analizar jugadas que necesitan el soporte de la tecnología – y a partir del mismo destaca las cámaras exclusivas y el grupo de expertos que sólo DIRECTV ofrece para la cobertura de este torneo; además de su ya clásico sistema multicámara, su mosaico interactivo con cámara principal, cámara táctica y el resumen de los partidos que se están disputando en vivo.
Kantar IBOPE Media
DIRECTV Sports es el canal para vivir el deporte y en esta oportunidad disfrutar de la más completa cobertura de la CONMEBOL COPA AMÉRICA 2019. Será la única señal en transmitir todos los partidos del torneo en vivo y en alta definición siguiendo en la línea de campañas anteriores en las cuales DIRECTV continúa fortaleciendo su liderazgo en deportes, a través de DIRECTV Sports, su canal exclusivo de deportes y uno de los principales diferenciales de la compañía.


FICHA TECNICA COMERCIAL

Agencia: Ogilvy
Anunciante: DIRECTV
Responsable por anunciante: Belén Ron Marca: DIRECTV
Campaña: Copa América
Titulo: VAR
CEO: Leandro Berrone
VP Creativo: Maximiliano Maddalena
Director General Ejecutivo: Alejandro Blanc
Director creativo: Rafael Quijano/Dario Gonzalez
Director de arte: Santiago Beccaria
Redactor/es: Enrique Raboy
Director/a Gral De Ctas.: Nicolas Herrasti
Directora de Ctas.: Celina Correa Luna
Autorización por cliente: Belén Ron, Felicitas Shang, Delfina Rossi
Coordinador audiovisual agencia: Gastón Sueiro
Productora agencia: Selva Dinelli
Compañía Productora: Townhouse
Director o Fotógrafo: Jeronimo Albornoz
Productor Ejecutivo: David Porras
Producción Gral.: Eugenia Ramos
Compañía Post-Productora: Townhouse
Post-productor o retocador: Juan Miguel Tomala
Director de Fotografía: Nicolas Hardy
Productora Musical: Indigo Music Design
Locutor: Sebastian Costa
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos