MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.06.2019

"Manitos", el nuevo trabajo viral de La Comunidad para LALCEC

Con motivo del Día Mundial de La Lucha contra el cáncer de próstata, la agencia creó un video compuesto por cinco doctores que cuentan su experiencia de vida con manos realmente chiquitas pero que, gracias a ellas, pudieron salvar muchas vidas. Ver video.

Con motivo del Día Mundial de La Lucha contra el cáncer de próstata, la agencia liderada por Fernando Sosa y Ramiro Raposo creó el video que se vilarizó vía whatsapp: Héroes, de manos ridículamente chiquitas.

Con el objetivo de desmitificar el examen para detectar el cáncer de próstata de manera temprana, La Comunidad creó un video compuesto por cinco doctores que cuentan su experiencia de vida con manos realmente chiquitas pero que, gracias a ellas, pudieron salvar muchas vidas.
Kantar IBOPE Media
Un trabajo que apunta a llegar a los teléfonos de todos los hombres, para tratar un tema tabú desde la intimidad del celular.

“Cuando arrancamos con este proyecto pensamos en lo importante que es lograr que los hombres nos quitemos el miedo de realizarnos un chequeo que puede salvarnos la vida. Entre nosotros nunca hablamos de este tema o si lo hacemos es de manera liviana, y realmente es hora de tomar conciencia que es un examen que dura sólo un minuto y puede cambiar radicalmente el resto de nuestras vidas” comentaron Fernando Sosa y Ramiro Raposo.

“Hay muchos tabúes sobre el examen. Para detectar el cáncer de próstata en estadios tempranos se realiza un análisis de sangre para medir el Antígeno Prostático Específico (PSA) y en un examen digital a través del recto. El diagnóstico definitivo se determina a través de una biopsia prostática”, comentó Diego Paonessa, Director Ejecutivo de LALCEC

La campaña Héroes busca justamente derribar el mayor temor de los hombres argentinos. Un doctor de manos realmente pequeñas, es el indicado para realizar este análisis.

FICHA TÉCNICA

Cliente: LALCEC
Agencia: La Comunidad
Título: Manitos
Vps, Executive Idea Directors: Ramiro Raposo & Fernando Sosa
Directores creativos: Mariano Gamba & Rodrigo Greco
Director de arte: Manuel Fernandez De Luca
Redactor: Diego Melfi
Directora de cuentas: Sol Blanco
Ejecutiva de cuentas: Catalina Gay
Director de producción: Ramiro Capisto
Asistente de producción: Julieta Zabalaga
Productora: Asterisco Contenidos
Director: Nico Ferrando
Productor ejecutivo: Pablo Terruzi
Postproducción: Post House
Sonido: Katana
Banda Sonora: Happy Together Música
Aprobación por cliente: Presidenta, Graziella Donnet.
Director Ejecutivo, Diego Paonessa. Responsable de Comunicación, Agustina M. Terrizzano.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos