MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.06.2019  por TOTALMEDIOS

"Manitos", el nuevo trabajo viral de La Comunidad para LALCEC

Con motivo del Día Mundial de La Lucha contra el cáncer de próstata, la agencia creó un video compuesto por cinco doctores que cuentan su experiencia de vida con manos realmente chiquitas pero que, gracias a ellas, pudieron salvar muchas vidas. Ver video.

Con motivo del Día Mundial de La Lucha contra el cáncer de próstata, la agencia liderada por Fernando Sosa y Ramiro Raposo creó el video que se vilarizó vía whatsapp: Héroes, de manos ridículamente chiquitas.

Con el objetivo de desmitificar el examen para detectar el cáncer de próstata de manera temprana, La Comunidad creó un video compuesto por cinco doctores que cuentan su experiencia de vida con manos realmente chiquitas pero que, gracias a ellas, pudieron salvar muchas vidas.
Kantar IBOPE Media
Un trabajo que apunta a llegar a los teléfonos de todos los hombres, para tratar un tema tabú desde la intimidad del celular.

“Cuando arrancamos con este proyecto pensamos en lo importante que es lograr que los hombres nos quitemos el miedo de realizarnos un chequeo que puede salvarnos la vida. Entre nosotros nunca hablamos de este tema o si lo hacemos es de manera liviana, y realmente es hora de tomar conciencia que es un examen que dura sólo un minuto y puede cambiar radicalmente el resto de nuestras vidas” comentaron Fernando Sosa y Ramiro Raposo.

“Hay muchos tabúes sobre el examen. Para detectar el cáncer de próstata en estadios tempranos se realiza un análisis de sangre para medir el Antígeno Prostático Específico (PSA) y en un examen digital a través del recto. El diagnóstico definitivo se determina a través de una biopsia prostática”, comentó Diego Paonessa, Director Ejecutivo de LALCEC

La campaña Héroes busca justamente derribar el mayor temor de los hombres argentinos. Un doctor de manos realmente pequeñas, es el indicado para realizar este análisis.

FICHA TÉCNICA

Cliente: LALCEC
Agencia: La Comunidad
Título: Manitos
Vps, Executive Idea Directors: Ramiro Raposo & Fernando Sosa
Directores creativos: Mariano Gamba & Rodrigo Greco
Director de arte: Manuel Fernandez De Luca
Redactor: Diego Melfi
Directora de cuentas: Sol Blanco
Ejecutiva de cuentas: Catalina Gay
Director de producción: Ramiro Capisto
Asistente de producción: Julieta Zabalaga
Productora: Asterisco Contenidos
Director: Nico Ferrando
Productor ejecutivo: Pablo Terruzi
Postproducción: Post House
Sonido: Katana
Banda Sonora: Happy Together Música
Aprobación por cliente: Presidenta, Graziella Donnet.
Director Ejecutivo, Diego Paonessa. Responsable de Comunicación, Agustina M. Terrizzano.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos