MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.06.2019

Discovery presentó en Mendoza su oferta comercial multiplataforma

En un entorno único, rodeado de viñedos y montañas, el equipo de ventas publicitarias de Discovery dio a conocer su oferta comercial multiplataforma, los desarrollos de branded content para el resto de 2019 y nuevas herramientas de optimización de resultados.

Discovery llevó a cabo una acción en Mendoza con anunciantes y centrales de medios para compartir las diferentes oportunidades comerciales para lo que resta del año. En el encuentro, la compañía también presentó su oferta comercial 360° y las últimas tendencias en el desarrollo de branded content.

El equipo de ventas publicitarias de Discovery, liderado por Nicolás Mc Cormack, Vicepresidente del área para Cono Sur, destacó las diversas propuestas de branded content que desarrolla la compañía pensadas para diferentes industrias y que contribuyen a potenciar los objetivos de comunicación de las distintas marcas, productos y servicios de manera orgánica. Asimismo, la compañía dio a conocer sus innovadoras herramientas y plataformas de optimización y retorno de inversión.
Kantar IBOPE Media
En 2019, la compañía comenzó las pruebas de "Discovery Beyond", una solución innovadora que contempla una combinación de Branding y Performance que va más allá, en términos de contenido y relacionamiento con las marcas. Bajo este concepto, y mediante inteligencia artificial, Discovery ofrece la posibilidad de optimizar la pauta dentro de su portafolio multiplataforma.

"En Discovery estamos constantemente redoblando nuestros esfuerzos para brindar las mejores oportunidades que potencien los objetivos de comunicación de nuestros clientes. Ponemos a disposición de las marcas nuestro ecosistema de medios que abarca múltiples plataformas para que logren alcanzar a la audiencia deseada", afirmó Nicolás Mc Cormack.

Además de compartir las novedades comerciales, Discovery presentó "Constellation", el conjunto de plataformas de video Premium del grupo; y "DSocial Stars", una herramienta que permite acceder a una base de más de 150.000 influenciadores e identificar los perfiles más apropiados para transmitir y amplificar los mensajes de las campañas.

Por último, el equipo comercial generó espacios propicios para intercambiar ideas entre colegas, en pos de continuar trabajando en el desarrollo de la industria publicitaria. Para coronar la acción, todos los asistentes formaron parte de un evento exclusivo de la señal Food Network en la bodega Ernesto Catena, donde compartieron los mejores vinos y un exquisito asado preparado por los protagonistas del programa "Locos x el Asado".
De esta manera, Discovery continúa ofreciendo a las marcas un amplio abanico de soluciones creativas que permitan impulsar proyectos comerciales efectivos, generando sinergia y trabajo en conjunto con agencias y centrales de medios.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos