MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.06.2019  por TOTALMEDIOS

#EsParaVoz, la nueva campaña de Humo Rojo para TCL

El gigante chino, asociado a Radio Victoria TCL Argentina, viene ganando share en el mercado de SmartTV, y sale a la cancha con un portfolio de productos con Android TV, Google Assistant y control de voz en toda la línea junto al auspicio global de la marca a este evento único.


“Tener una novedad para comunicar es muy bueno, tener dos es mucho mejor. En esta campaña integramos todas las plataformas de comunicación de la marca: desde un banner hasta un comercial de TV y desde contenidos en Social Media hasta un HinchatBot especialista en fanáticos del deporte que invitaba a los consumidores a un concurso y a conocer los productos en los retailsde todo el país”, manifestó Tata Varela, Gerente General y fundador de Humo Rojo.

Kantar IBOPE Media
Por su parte, Gustavo Vazquez, Gerente Comercial y de Marketing de TCL manifestó, “Sentirnos acompañados por una agencia que trae soluciones e innovaciones en un momento de ventas tan relevante para nosotros es la confirmación de una relación a largo plazo”.
Joaquín Fernández, socio y DGC de la agencia agregó que “Poder acompañar a un cliente en dos eventos de clase mundial como lo son una Copa del Mundo y después en una Copa América es un orgullo y a su vez gran desafío para la agencia, ya que nos obliga a encontrar nuevas ideas, formatos y lugares para que TCL siempre sea protagonista en su categoría.”




Ficha técnica:
Anunciante: TCL Argentina Campaña: #EsParaVoz
Agencia: Humo Rojo
Director General: Tata Varela
Director General Creativo: Joaquín Fernández
Head of Art: Walid Hamed
Ejecutiva de Cuentas: Chochi Baez
Asistente de Cuentas: Martina Moroni
Redactor: Jeffo Da Silva
Directora de Arte: Abril Pumar
Productora: Paprika Cine
Directores: Ariel Span / Matias Tratcher
Música: Mcht
Responsables por el cliente: Gustavo Vazquez, Nataly Fernandez Lacava, Ivana Izura, Matias Ramos

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos