MENU
La Caja
Buscar Noticias
13.06.2019

Discovery estrena una nueva temporada de "Supervivencia al desnudo"

Los valientes aventureros deberán sobrevivir en los territorios más hostiles sin agua, sin alimentos y sin ropa durante 21 días. La quinta temporada de “Supervivencia al desnudo” estrena en Discovery a partir del 20 de junio a las 21:10 hs.

Los espíritus más aventureros se enfrentan a nuevos peligros en territorios totalmente inexplorados en la quinta temporada de SUPERVIVENCIA AL DESNUDO, la serie que desafía a los participantes a sobrevivir 21 días en las condiciones más extremas, rodeados de animales salvajes y climas hostiles, mientras ponen a prueba sus habilidades, ingenio y valentía para lograrlo.

La nueva temporada de SUPERVIVENCIA AL DESNUDO estrena en Discovery a partir del jueves 20 de junio a las 21:10 hs.

Si hay algo que tienen en común todos los participantes de este programa es que ninguno trae nada consigo. Mientras buscan sus propios alimentos, agua y abrigo, deben trabajar en equipo para construir refugios que los mantengan alejados de las amenazas de la naturaleza y el clima.

A lo largo de ocho episodios, SUPERVIVENCIA AL DESNUDO muestra los desafíos a los que se enfrentan estos valientes hombres y mujeres en diferentes partes del planeta como la selva colombiana, una isla virgen en Brasil, el desierto africano o un escalofriante glaciar en Alaska.

Whitney y Nathan se encuentran en una isla brasileña castigada por el sol. Pero más allá de la playa desértica, el agua cálida y la arena blanca, hay dos criaturas que acechan su tranquilidad: la agresiva anaconda y la letal raya de aguijón. Los expertos en supervivencia deben trabajar cuidadosamente en conjunto para cazar y pescar sus alimentos si quieren sobrevivir las tres semanas sin ser atacados.

En el otro extremo del planeta, en Alaska, Laura Zerra y Steven Hall son abandonados en un glaciar. El desafío de ambos es doble: por un lado, sobrevivir a las bajas temperaturas mientras se las ingenian para trabajar en equipo y evitar morir de hipotermia; y por el otro, sobrevivir a las amenazas del alce americano y el puercoespín. La caza es una buena salida y una excelente fuente de alimento, pero, ¿podrán lograrlo?

SUPERVIVENCIA AL DESNUDO pone a prueba las capacidades humanas en las condiciones más extremas. Sin alimento o agua, ni mucho menos un techo donde resguardarse, los diferentes grupos deben valerse por sí mismos mientras ponen toda su creatividad y habilidades no sólo para conseguir los alimentos, sino también protegerse de las criaturas que amenazan su supervivencia, y vivir para contarlo.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ESPN transmite en vivo la gran final del 126° Abierto Argentino de Polo

La definición entre La Dolfina y Ellerstina será el sábado 14 de diciembre en la cancha N° 1 de Palermo con transmisión en vivo de ESPN, ESPN Extra, ESPN Play y en calidad 4K. En la previa, la final del III Abierto Argentino Femenino (La Dolfina Brava vs. El Overo Z7 UAE).
Ver más

Campañas

Coto lanza su nuevo comercial para celebrar las Fiestas

Protagonizado por Marley y bajo el lema “Todo está bien, si vos estás bien” el spot busca resaltar la importancia de compartir estas Fiestas con alegría y diversión en compañía de los seres queridos. Se verá en TV, radio, grafica, digital y redes. Ver más

Medios

Nueva plataforma mayorista de contenidos y TV de CABASE

La Cámara Argentina de Internet lanzó su HUB de Contenidos que permitirá a pequeños y medianos operadores ofrecer servicios de triple o cuádruple play y competir en pie de igualdad con los grandes operadores de cara a la convergencia de servicios.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Jeep Wrangler

Agencia: Together Marca: Jeep Soporte:

En esta ocasión y con una estética visual disruptiva para la marca, la presentación de este ícono renovado estuvo a cargo de un personaje especial, la montaña. Ella en persona nos invita a explorarla, vivirla y encontrarnos con nosotros mismos. Vea el comercial en la nota.

"HeroesDeVerano"

Agencia: Gennial

Marca: Stihl

Soporte: Redes sociales

“Melito”

Agencia: Gut são paulo | gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv y web

“San Martínes”

Agencia: Ponce

Marca: Frizzé

Soporte: Tv y web

“Electro”

Agencia: Ponce

Marca: Glaciar

Soporte: Tv y web

Ver todos