MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.06.2019

Discovery estrena una nueva temporada de "Supervivencia al desnudo"

Los valientes aventureros deberán sobrevivir en los territorios más hostiles sin agua, sin alimentos y sin ropa durante 21 días. La quinta temporada de “Supervivencia al desnudo” estrena en Discovery a partir del 20 de junio a las 21:10 hs.

Los espíritus más aventureros se enfrentan a nuevos peligros en territorios totalmente inexplorados en la quinta temporada de SUPERVIVENCIA AL DESNUDO, la serie que desafía a los participantes a sobrevivir 21 días en las condiciones más extremas, rodeados de animales salvajes y climas hostiles, mientras ponen a prueba sus habilidades, ingenio y valentía para lograrlo.

La nueva temporada de SUPERVIVENCIA AL DESNUDO estrena en Discovery a partir del jueves 20 de junio a las 21:10 hs.
Kantar IBOPE Media
Si hay algo que tienen en común todos los participantes de este programa es que ninguno trae nada consigo. Mientras buscan sus propios alimentos, agua y abrigo, deben trabajar en equipo para construir refugios que los mantengan alejados de las amenazas de la naturaleza y el clima.

A lo largo de ocho episodios, SUPERVIVENCIA AL DESNUDO muestra los desafíos a los que se enfrentan estos valientes hombres y mujeres en diferentes partes del planeta como la selva colombiana, una isla virgen en Brasil, el desierto africano o un escalofriante glaciar en Alaska.

Whitney y Nathan se encuentran en una isla brasileña castigada por el sol. Pero más allá de la playa desértica, el agua cálida y la arena blanca, hay dos criaturas que acechan su tranquilidad: la agresiva anaconda y la letal raya de aguijón. Los expertos en supervivencia deben trabajar cuidadosamente en conjunto para cazar y pescar sus alimentos si quieren sobrevivir las tres semanas sin ser atacados.

En el otro extremo del planeta, en Alaska, Laura Zerra y Steven Hall son abandonados en un glaciar. El desafío de ambos es doble: por un lado, sobrevivir a las bajas temperaturas mientras se las ingenian para trabajar en equipo y evitar morir de hipotermia; y por el otro, sobrevivir a las amenazas del alce americano y el puercoespín. La caza es una buena salida y una excelente fuente de alimento, pero, ¿podrán lograrlo?
SUPERVIVENCIA AL DESNUDO pone a prueba las capacidades humanas en las condiciones más extremas. Sin alimento o agua, ni mucho menos un techo donde resguardarse, los diferentes grupos deben valerse por sí mismos mientras ponen toda su creatividad y habilidades no sólo para conseguir los alimentos, sino también protegerse de las criaturas que amenazan su supervivencia, y vivir para contarlo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos