MENU
La Caja
Buscar Noticias
13.06.2019

Discovery estrena una nueva temporada de "Supervivencia al desnudo"

Los valientes aventureros deberán sobrevivir en los territorios más hostiles sin agua, sin alimentos y sin ropa durante 21 días. La quinta temporada de “Supervivencia al desnudo” estrena en Discovery a partir del 20 de junio a las 21:10 hs.

Los espíritus más aventureros se enfrentan a nuevos peligros en territorios totalmente inexplorados en la quinta temporada de SUPERVIVENCIA AL DESNUDO, la serie que desafía a los participantes a sobrevivir 21 días en las condiciones más extremas, rodeados de animales salvajes y climas hostiles, mientras ponen a prueba sus habilidades, ingenio y valentía para lograrlo.

La nueva temporada de SUPERVIVENCIA AL DESNUDO estrena en Discovery a partir del jueves 20 de junio a las 21:10 hs.

Si hay algo que tienen en común todos los participantes de este programa es que ninguno trae nada consigo. Mientras buscan sus propios alimentos, agua y abrigo, deben trabajar en equipo para construir refugios que los mantengan alejados de las amenazas de la naturaleza y el clima.

A lo largo de ocho episodios, SUPERVIVENCIA AL DESNUDO muestra los desafíos a los que se enfrentan estos valientes hombres y mujeres en diferentes partes del planeta como la selva colombiana, una isla virgen en Brasil, el desierto africano o un escalofriante glaciar en Alaska.

Whitney y Nathan se encuentran en una isla brasileña castigada por el sol. Pero más allá de la playa desértica, el agua cálida y la arena blanca, hay dos criaturas que acechan su tranquilidad: la agresiva anaconda y la letal raya de aguijón. Los expertos en supervivencia deben trabajar cuidadosamente en conjunto para cazar y pescar sus alimentos si quieren sobrevivir las tres semanas sin ser atacados.

En el otro extremo del planeta, en Alaska, Laura Zerra y Steven Hall son abandonados en un glaciar. El desafío de ambos es doble: por un lado, sobrevivir a las bajas temperaturas mientras se las ingenian para trabajar en equipo y evitar morir de hipotermia; y por el otro, sobrevivir a las amenazas del alce americano y el puercoespín. La caza es una buena salida y una excelente fuente de alimento, pero, ¿podrán lograrlo?

SUPERVIVENCIA AL DESNUDO pone a prueba las capacidades humanas en las condiciones más extremas. Sin alimento o agua, ni mucho menos un techo donde resguardarse, los diferentes grupos deben valerse por sí mismos mientras ponen toda su creatividad y habilidades no sólo para conseguir los alimentos, sino también protegerse de las criaturas que amenazan su supervivencia, y vivir para contarlo.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Acción de Turner y Cartoon Network en los cerros Bayo y Catedral

Durante el mes de julio y agosto, se podrá disfrutar de la experiencia Cartoon Nieve con juegos y actividades en los centros de ski más importantes del país. Mc Donalds y Swiss Medical, tendrán presencia en todas las actividades del acontecimiento.

Ver más

Medios

Grupo Planeta publicará libros basados en las series de Netflix

Grupo Planeta anunció un acuerdo editorial de ámbito global con Netflix para la publicación de los libros basados en sus series. Los primeros proyectos que se llevarán a cabo serán “La casa de papel”, “Élite” y “La casa de las flores”.
  Ver más

Medios

Revista Apertura lanza su especial de sustentabilidad

El reporte anual de sustentabilidad hablará de las temáticas que vienen en materia de triple impacto, en uno de los informes que son marca registrada de la revista desde hace varios años. Guía con las acciones de más de 100 empresas líderes.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"No hay más reglas que una"

Agencia: Super Marca: Jägermeister Soporte: Tv - digital

Jägermeister de la mano de la agencia comenzó la comunicación de su nueva campaña digital. La bebida se posiciona en el mercado nacional bajo el lema “No hay más reglas que una” y la misma e inquebrantable es: beber Jägermeister a menos de 18 grados.

"Starbucks Galaxy"

Agencia: Hoy

Marca: Starbucks

Soporte: Televisión

“Obras”

Agencia: Don

Marca: Gobierno de la provincia de buenos aires

Soporte: Tv y digital

"¡Feliz Día del Amigo! - Prendete a estar siempre juntos"

Agencia: -

Marca: Eltrece y telefe

Soporte: Tv - digital

"Suave y se la banca" - Yerba Mate Unión

Agencia: Lado c

Marca: Yerba mate unión

Soporte: Tv - gráfica - vp - rrss

Ver todos