MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.06.2019  por TOTALMEDIOS

Uber lanza "Allá vamos" su primera campaña de fútbol desarrollada en Argentina

La marca lanzó una nueva campaña para celebrar el fútbol argentino, desarrollada y producida localmente, y que incluye un spot con presencia en TV abierta y cable, radio y contenidos para redes sociales. Uber es sponsor digital de la AFA desde 2018.

Bajo el concepto "Allá vamos. Subite.", Uber lanzó una nueva campaña publicitaria para celebrar el fútbol argentino, desarrollada y producida localmente, y que incluye un spot con presencia en TV abierta y cable, radio y contenidos para redes sociales.

El comercial de Uber, que desde 2018 es sponsor digital de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), invita a mirar al futuro apoyando a los protagonistas del fútbol argentino y a quienes representan al país en todo el mundo. La producción se realizó en la zona sur del Gran Buenos Aires, en calles, plazas, canchas y clubes de barrio que día a día son lugar de encuentro de hombres y mujeres de todas las edades.
Kantar IBOPE Media
"Esta campaña ciento por ciento argentina es un nuevo hito en el camino que Uber comenzó a recorrer en el fútbol con su sponsoreo digital de la AFA", señaló Mariana Muntz, gerente de marketing para Cono Sur. "La campaña 'Allá vamos. Subite' refleja nuestra visión y compromiso con el futuro y las oportunidades que tenemos por delante", agregó Muntz.

Uber se lanzó en la Argentina en abril de 2016. Tres años después, la aplicación está disponible en más de 50 municipios del país y más de un millón de personas la eligen para moverse o para encontrar una oportunidad de generar ganancias.

Uber es una empresa de tecnología presente en más de 700 ciudades alrededor del mundo que está cambiando la manera en que la gente se mueve. Forma parte de la vida diaria, haciendo ciudades más seguras y más conectadas, revitalizando economías locales y generando oportunidades económicas para miles de personas. El impacto positivo de Uber en las comunidades donde opera es tangible, impulsando un mejor servicio que va acompañado por la tecnología y la innovación.


FICHA TÉCNICA
Agencia: Circus Marketing
Anunciante: Uber
País: Argentina
Gerente General Circus BA: Agustín Berro
Directores Generales Creativos Circus BA: Agustín Castellani / Pablo Vitale
Directores de arte: Lucas Heredia / Daniel Zuleta
Redactores: David Olivera / Humberto Zamorano
Directora de cuentas: María Cecilia de Nardo
Productora por agencia: Karla Méndez
Responsables por Uber: (a completar)
Productora: Ladoble
Director: Ivan Vescovo / Tati Charriere
CEO: Jose Arnal
Productor ejecutivo: Veronica Pascual / Adrian Aspani
Productor General: Agustin MIranda
DF: Nicolas Trovato
Asistente creativa: Martina Giancaterino
Arte: Lucas Marinesco
Vestuario: Barbara Arcuschin
Post: Ladoble
Color: Lu Larrea
Coordinador de Post: Luis Staffolani
Montaje: Sebastian Mega
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

Campañas

Diageo refuerza su compromiso con el consumo responsable durante las fiestas

En el marco de la temporada de fiestas, Diageo lanzó The Magic of Moderate Drinking, una iniciativa global que busca promover el consumo responsable a través de guías prácticas, herramientas digitales y contenidos desarrollados junto a especialistas internacionales, con el objetivo de fomentar celebraciones más conscientes, inclusivas y equilibradas. Ver más

Agencias

Agencia Quiroga cerró el año celebrando el trabajo en equipo y el crecimiento regional

La agencia destacó el esfuerzo colectivo de sus equipos en Argentina y en las distintas oficinas de la región, que enfrentaron un año intenso y desafiante, consolidando vínculos, potenciando ideas y elevando los estándares de la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la brecha

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos