MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.06.2019  por TOTALMEDIOS

Uber lanza "Allá vamos" su primera campaña de fútbol desarrollada en Argentina

La marca lanzó una nueva campaña para celebrar el fútbol argentino, desarrollada y producida localmente, y que incluye un spot con presencia en TV abierta y cable, radio y contenidos para redes sociales. Uber es sponsor digital de la AFA desde 2018.

Bajo el concepto "Allá vamos. Subite.", Uber lanzó una nueva campaña publicitaria para celebrar el fútbol argentino, desarrollada y producida localmente, y que incluye un spot con presencia en TV abierta y cable, radio y contenidos para redes sociales.

El comercial de Uber, que desde 2018 es sponsor digital de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), invita a mirar al futuro apoyando a los protagonistas del fútbol argentino y a quienes representan al país en todo el mundo. La producción se realizó en la zona sur del Gran Buenos Aires, en calles, plazas, canchas y clubes de barrio que día a día son lugar de encuentro de hombres y mujeres de todas las edades.
Kantar IBOPE Media
"Esta campaña ciento por ciento argentina es un nuevo hito en el camino que Uber comenzó a recorrer en el fútbol con su sponsoreo digital de la AFA", señaló Mariana Muntz, gerente de marketing para Cono Sur. "La campaña 'Allá vamos. Subite' refleja nuestra visión y compromiso con el futuro y las oportunidades que tenemos por delante", agregó Muntz.

Uber se lanzó en la Argentina en abril de 2016. Tres años después, la aplicación está disponible en más de 50 municipios del país y más de un millón de personas la eligen para moverse o para encontrar una oportunidad de generar ganancias.

Uber es una empresa de tecnología presente en más de 700 ciudades alrededor del mundo que está cambiando la manera en que la gente se mueve. Forma parte de la vida diaria, haciendo ciudades más seguras y más conectadas, revitalizando economías locales y generando oportunidades económicas para miles de personas. El impacto positivo de Uber en las comunidades donde opera es tangible, impulsando un mejor servicio que va acompañado por la tecnología y la innovación.


FICHA TÉCNICA
Agencia: Circus Marketing
Anunciante: Uber
País: Argentina
Gerente General Circus BA: Agustín Berro
Directores Generales Creativos Circus BA: Agustín Castellani / Pablo Vitale
Directores de arte: Lucas Heredia / Daniel Zuleta
Redactores: David Olivera / Humberto Zamorano
Directora de cuentas: María Cecilia de Nardo
Productora por agencia: Karla Méndez
Responsables por Uber: (a completar)
Productora: Ladoble
Director: Ivan Vescovo / Tati Charriere
CEO: Jose Arnal
Productor ejecutivo: Veronica Pascual / Adrian Aspani
Productor General: Agustin MIranda
DF: Nicolas Trovato
Asistente creativa: Martina Giancaterino
Arte: Lucas Marinesco
Vestuario: Barbara Arcuschin
Post: Ladoble
Color: Lu Larrea
Coordinador de Post: Luis Staffolani
Montaje: Sebastian Mega
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Teva y Fresca Agency crearon la nueva campaña “Trap Dexalergizate”

Teva Argentina presentó “Trap Dexalergizate”, su nueva campaña para Dexalergin C. Con estética contemporánea, música trap y una estrategia 360°, la marca busca conectar con consumidores en movimiento y renovar la comunicación del segmento de antialérgicos. Mirá la campaña en la nota. Ver más

Empresarias

McDonald’s celebra un nuevo Gran Día para impulsar programas educativos y de contención familiar

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. La jornada convocará a miles de personas para apoyar programas educativos, de acompañamiento familiar y bienestar. Ver más

Empresarias

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos