MENU
La Caja
Buscar Noticias
13.06.2019

Uber lanza "Allá vamos" su primera campaña de fútbol desarrollada en Argentina

La marca lanzó una nueva campaña para celebrar el fútbol argentino, desarrollada y producida localmente, y que incluye un spot con presencia en TV abierta y cable, radio y contenidos para redes sociales. Uber es sponsor digital de la AFA desde 2018.

Bajo el concepto "Allá vamos. Subite.", Uber lanzó una nueva campaña publicitaria para celebrar el fútbol argentino, desarrollada y producida localmente, y que incluye un spot con presencia en TV abierta y cable, radio y contenidos para redes sociales.

El comercial de Uber, que desde 2018 es sponsor digital de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), invita a mirar al futuro apoyando a los protagonistas del fútbol argentino y a quienes representan al país en todo el mundo. La producción se realizó en la zona sur del Gran Buenos Aires, en calles, plazas, canchas y clubes de barrio que día a día son lugar de encuentro de hombres y mujeres de todas las edades.

"Esta campaña ciento por ciento argentina es un nuevo hito en el camino que Uber comenzó a recorrer en el fútbol con su sponsoreo digital de la AFA", señaló Mariana Muntz, gerente de marketing para Cono Sur. "La campaña 'Allá vamos. Subite' refleja nuestra visión y compromiso con el futuro y las oportunidades que tenemos por delante", agregó Muntz.

Uber se lanzó en la Argentina en abril de 2016. Tres años después, la aplicación está disponible en más de 50 municipios del país y más de un millón de personas la eligen para moverse o para encontrar una oportunidad de generar ganancias.

Uber es una empresa de tecnología presente en más de 700 ciudades alrededor del mundo que está cambiando la manera en que la gente se mueve. Forma parte de la vida diaria, haciendo ciudades más seguras y más conectadas, revitalizando economías locales y generando oportunidades económicas para miles de personas. El impacto positivo de Uber en las comunidades donde opera es tangible, impulsando un mejor servicio que va acompañado por la tecnología y la innovación.


FICHA TÉCNICA

Agencia: Circus Marketing
Anunciante: Uber
País: Argentina
Gerente General Circus BA: Agustín Berro
Directores Generales Creativos Circus BA: Agustín Castellani / Pablo Vitale
Directores de arte: Lucas Heredia / Daniel Zuleta
Redactores: David Olivera / Humberto Zamorano
Directora de cuentas: María Cecilia de Nardo
Productora por agencia: Karla Méndez
Responsables por Uber: (a completar)
Productora: Ladoble
Director: Ivan Vescovo / Tati Charriere
CEO: Jose Arnal
Productor ejecutivo: Veronica Pascual / Adrian Aspani
Productor General: Agustin MIranda
DF: Nicolas Trovato
Asistente creativa: Martina Giancaterino
Arte: Lucas Marinesco
Vestuario: Barbara Arcuschin
Post: Ladoble
Color: Lu Larrea
Coordinador de Post: Luis Staffolani
Montaje: Sebastian Mega
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy Honduras realizó una nueva edición de las Ogilvy Talks

La agencia realizó por tercer año consecutivo las conferencias publicitarias Ogilvy Talks. Este año, ocho expertos internacionales compartieron sus conocimientos, experiencias, herramientas estratégicas y nuevas tendencias con las que han alcanzado el éxito con marcas de alto prestigio.

Ver más

Agencias

Scopesi estuvo en el FePI 2019 presentando un taller

La consultora publicitaria especialista en Medición de Audiencia OOH brindó un taller en el Festival de Publicidad Independiente. Mariano Tejero, presidente de Scopesi, habló sobre la convergencia del mundo Off y el On line en un nuevo ecosistema.

Ver más

Research

Las aerolíneas, encabezaron la inversión en el Cibermonday chileno

Admetricks realizó un reporte sobre la inversión online durante el Cibermonday en Chile. Aerolíneas y empresas de telecomunicaciones fueron las industrias que encabezaron la inversión. En cuanto a marcas lideraron Latam y Movistar.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Deliciosamente Veggies”

Agencia: Craverolanis Marca: Granja del sol Soporte: Tv y digital

El nuevo comercial creado por Craverolanis, “Deliciosamente Veggies”, contó con la dirección de Sebastián Sigal y la producción de Mu Films. Con él la compañia presentó las nuevas hamburguesas Veggies de Granja del Sol en sus cuatro variedades

"Cajas - Lo mejor está llegando"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre argentina

Soporte: Televisión

“Telecentro WiFi”

Agencia: Dandy

Marca: Telecentro

Soporte: Tv y web

The Designated Roulette Six Pack

Agencia: Draftline

Marca: Budweiser

Soporte: Redes sociales

"La deuda es con la niñez"

Agencia: Almacén

Marca: Unicef

Soporte: Televisión

Ver todos