MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.06.2019

Uber lanza "Allá vamos" su primera campaña de fútbol desarrollada en Argentina

La marca lanzó una nueva campaña para celebrar el fútbol argentino, desarrollada y producida localmente, y que incluye un spot con presencia en TV abierta y cable, radio y contenidos para redes sociales. Uber es sponsor digital de la AFA desde 2018.

Bajo el concepto "Allá vamos. Subite.", Uber lanzó una nueva campaña publicitaria para celebrar el fútbol argentino, desarrollada y producida localmente, y que incluye un spot con presencia en TV abierta y cable, radio y contenidos para redes sociales.

El comercial de Uber, que desde 2018 es sponsor digital de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), invita a mirar al futuro apoyando a los protagonistas del fútbol argentino y a quienes representan al país en todo el mundo. La producción se realizó en la zona sur del Gran Buenos Aires, en calles, plazas, canchas y clubes de barrio que día a día son lugar de encuentro de hombres y mujeres de todas las edades.
Kantar IBOPE Media
"Esta campaña ciento por ciento argentina es un nuevo hito en el camino que Uber comenzó a recorrer en el fútbol con su sponsoreo digital de la AFA", señaló Mariana Muntz, gerente de marketing para Cono Sur. "La campaña 'Allá vamos. Subite' refleja nuestra visión y compromiso con el futuro y las oportunidades que tenemos por delante", agregó Muntz.

Uber se lanzó en la Argentina en abril de 2016. Tres años después, la aplicación está disponible en más de 50 municipios del país y más de un millón de personas la eligen para moverse o para encontrar una oportunidad de generar ganancias.

Uber es una empresa de tecnología presente en más de 700 ciudades alrededor del mundo que está cambiando la manera en que la gente se mueve. Forma parte de la vida diaria, haciendo ciudades más seguras y más conectadas, revitalizando economías locales y generando oportunidades económicas para miles de personas. El impacto positivo de Uber en las comunidades donde opera es tangible, impulsando un mejor servicio que va acompañado por la tecnología y la innovación.


FICHA TÉCNICA
Agencia: Circus Marketing
Anunciante: Uber
País: Argentina
Gerente General Circus BA: Agustín Berro
Directores Generales Creativos Circus BA: Agustín Castellani / Pablo Vitale
Directores de arte: Lucas Heredia / Daniel Zuleta
Redactores: David Olivera / Humberto Zamorano
Directora de cuentas: María Cecilia de Nardo
Productora por agencia: Karla Méndez
Responsables por Uber: (a completar)
Productora: Ladoble
Director: Ivan Vescovo / Tati Charriere
CEO: Jose Arnal
Productor ejecutivo: Veronica Pascual / Adrian Aspani
Productor General: Agustin MIranda
DF: Nicolas Trovato
Asistente creativa: Martina Giancaterino
Arte: Lucas Marinesco
Vestuario: Barbara Arcuschin
Post: Ladoble
Color: Lu Larrea
Coordinador de Post: Luis Staffolani
Montaje: Sebastian Mega
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Niña y Grupo Omint lanzan “The Test List”, la primera playlist para hacerse un testeo auditivo

Junto a la cantante Yami Safdie, la agencia creativa Niña y Grupo Omint, lanzaron una playlist en Spotify para incentivar a los jóvenes a realizarse un testeo auditivo autogestionado desde donde estén y en pocos minutos. Vea el video de la campaña en el interior de la nota. Ver más

Empresarias

Unilever, Naranja X y Seeds lanzan un programa de talento

La iniciativa tiene como fin impulsar el desarrollo de carrera de profesionales a través de experiencias de aprendizaje disruptivas. Enfocado en la generación Z, “Fuera de Serie” busca desarrollar el talento bajo la premisa de flexibilidad, transparencia, diversidad, y versatilidad. Ver más

Empresarias

ISDIN y Roland-Garros crean una alianza para concienciar y prevenir el cáncer de piel

El acuerdo incluye una serie de acciones para concienciar a los deportistas profesionales pero también a los jóvenes sobre los peligros del sol en la piel y la necesidad de fotoprotegerse. Con esta alianza, ISDIN se convierte también en el Fotoprotector oficial del Roland-Garros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos