MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.06.2019  por TOTALMEDIOS

Amdia abre la inscripción al Digital Media Summit

El evento organizado por amdia contará con expertos y referentes de Marketing Digital de empresas como Unilever, Costa Cruceros, Danone, YPF, Globant y Afluenta, entre otros. Se desarrollará el 26 de junio en el Hotel Four Seasons durante la mañana.

Con el fin de compartir casos de innovación y disrupción en el uso de plataformas digitales, amdia invita a participar del Digital Media Summit 2019. El encuentro se desarrollará el miércoles 26 de junio, en el Hotel Four Seasons.

El foco del Digital Media Summit estará puesto en los principales desafíos que representa la transformación digital para las diferentes industrias y los profesionales del sector. Las temáticas que se presentarán serán:
Kantar IBOPE Media
● Disrupción y nuevos modelos de negocio
● Plataformas de innovación
● Trabajo en ecosistemas colaborativos
● Cambios de mindset en las organizaciones
● Desafíos del talento digital

Bajo el formato de Keynotes, casos y un panel, el Digital Media Summit presentará un abordaje de los temas principales de la industria por parte de sus protagonistas. La agenda de exposiciones y casos estará compuesta por:



● Sergio Fernández Mena, Chief Technology Officer de YPF

● Precision Audiences: Integrando Data On-line y Off-line para Digital Marketing. Fernando Oliver, Digital Transformation Manager de Equifax.

● La reconversión de ARTEAR de generadora de contenidos televisivos a generadora de contenidos multiplataforma. Eduardo Coco Fernández, Gerente de Producción de Artear.

● Explosión Fintech. Créditos para el consumidor conectado, un cliente cada vez más exigente. Johanna Gambardella, Directora Regional de Marketing de Adquisición Afluenta.

● Talento 4.0: drivers estratégicos para desafiar la Era de la Disrupción. Panel sobre talento digital: Pablo Rodríguez de la Torre, Socio Pratt Pinet;

Melina Cao, Directora de RRHH en Unilever de Argentina;

Ernesto Luna Madrid, Marketing Intelligence Lead & Digital Marketing Strategist Globant;

Damian Wachowicz, Director en Bayton Grupo Empresario

Agustina Viturro, Human Resources Recruitment Consultant en SAP.

Modera: Alejandra Ferhmann - C-Level Executive/CX Advocate/ en g&A

● La clave de la experiencia del cliente en la decisión de sus vacaciones. María Cecilia Bersuker, Head of Marketing en Costa Cruceros.

● ¿Otra vez cambia todo en Marketing? Cómo sobrevivir en la era de Machine Learning. Andrés Snitcofsky, Co-Founder at Leadaki & Cliengo.

● El camino hacia la conversión Ornela Di Cataldo, Manager E-commerce en Whirlpool Latin America.

● Cómo apalancarse en el mundo digital para establecer un propósito de marca creíble. Carolina Méndez Acosta, Marketing Manager Ser & Activia – Argentina - Danone.

Mediante la presentación de casos concretos, amdia busca conectar gente, además de converger ideas con el impacto exponencial de las tecnologías. En esa línea, habrá un espacio de networking para que todos puedan expandir y enriquecer su red de contactos profesionales.

La invitación está dirigida a CMOs, CDOs, Directores, Gerentes y Jefes de área a cargo de la transformación de sus modelos de negocios, tanto en compañías tradicionales como empresas nativas digitales. Las entradas ya se pueden adquirir a través de amdia. http://cort.as/-JKVC

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Holcim Argentina presenta su nueva campaña integral

La nueva campaña integral de Holcim Argentina combina innovación, sostenibilidad y cercanía para mostrar cómo la construcción puede generar un impacto positivo en personas, comunidades y medioambiente. Con un despliegue multicanal, la propuesta reúne todo el portafolio de marcas de la compañía y refuerza su compromiso con una construcción más humana y responsable. Ver más

Medios

TyC Sports transmite la AmeriCup 2025 con el debut de Argentina ante Nicaragua

TyC Sports transmitirá en vivo todos los partidos de la Selección Argentina en la AmeriCup 2025, el torneo de básquet más importante del continente que se disputa en Nicaragua. El debut será este viernes a las 21.30 frente al equipo local, con relatos de David Carlin y comentarios de Juan Carlos Meschini. Ver más

Agencias

Thermacell elige a GUT Buenos Aires como agencia creativa global

Thermacell, compañía estadounidense especializada en soluciones innovadoras contra mosquitos, designó a GUT Buenos Aires como su nueva agencia creativa global. El proyecto prevé campañas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia, con planes de expansión hacia Latinoamérica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Si te digo” - -

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio

El comercial repasa los logros obtenidos y los objetivos de la empresa argentina que hoy está a la altura de las más destacadas a nivel mundial. 

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Ver todos