MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.06.2019  por TOTALMEDIOS

Findasense elegida red mundial independiente de 2019 en WINA

La compañía de customer experience se alzó con dos Oro, un Plata, un Bronce y dos menciones de honor, siendo reconocida en las categorías de Content, Influencer, Mobile Devices y Digital Craft, con campañas que hacen eje en diferentes estrategias de conexión.

La cuarta edición de WINA 2019, El World Independent Advertising Awards, festival mundial para agencias y redes multinacionales independientes, escogió a Bogotá para celebrar su cuarta edición. La capital colombiana fue el punto de encuentro en donde compañías de más de 29 países se dieron cita para conocer a los ganadores de este año.

Findasense, la compañía global de customer experience, fue elegida por su excelente performance como “Red Mundial Independiente de 2019”. Se alzó con dos Oro, un Plata, un Bronce y dos menciones de honor, siendo reconocida en las categorías de Content, Influencer, Mobile Devices y Digital Craft, con campañas que hacen eje en diferentes estrategias de conexión con el consumidor.
Kantar IBOPE Media
Findasense Colombia, con el modelo de trabajo en real time para Coca-Cola durante el Mundial de Fútbol Rusia 2018, se llevó uno de los oros en la categoría Content - Digital/Products y un bronce en Mobile Devices - Social Media. Findasense Costa Rica se llevó el otro oro y Ecuador el plata. Estas oficinas fueron premiadas en las categorías Design por la campaña “EPA The Home of Inspiration” y Film por “Delicious ecuadorian dishes GIF”, respectivamente. Por su parte, la sede matriz en España recibió dos menciones de honor en las categorías Content Digital/Education y Digital Craft/Art Direction por la campaña “#NoMoreExcuses” de Lenovo.

“Estos reconocimientos son el resultado de lo que representa el vínculo con nuestros clientes y sus marcas, que es de verdadero partnership. Y nos anima a continuar por la vía del crecimiento y seguir demostrando valor en cada paso que damos”, concluyó Esteban Pineda, Country Growth & Operations Lead de Findasense Andina.

A su vez, Rafael Tamames, Socio Fundador de Findasense, cerró el ciclo de conferencias del festival con ¿Qué Robot se ha llevado mi queso?, título de su ensayo sobre la apasionante tarea de buscar respuestas en el laberinto de la automatización y de cómo adaptarse a lo que está por llegar para no quedarse fuera de juego.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA contra la basuraleza

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA con piezas nuevas dirigidas a ayuntamientos y colaboradores habituales en la recogida de basuraleza. Por primera vez, la propuesta llega a televisión con dos ejecuciones, "Cangrejo" y "Hormiga", e incorpora inteligencia artificial dentro del proceso creativo y de producción audiovisual. Ver más

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

Campañas

TombrasNiña, Rolito y Jägermeister se unen en una activación mundialista de última hora

Jägermeister, junto a la agencia TombrasNiña y las heladeras Rolito, continuó su campaña "Congelá Rivales" escondiendo las últimas botellas con la etiqueta de Inglaterra dentro de los freezers ubicados en estaciones de servicio de Buenos Aires. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos