MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.06.2019

Las campañas de marketing 360 ya no necesitarán tener múltiples herramientas

La nueva plataforma de marketing de Zoho integra la organización, planificación y ejecución de marketing en todos los canales. Esta plataforma ayuda a impulsar la ejecución de programas de marketing con la capacidad de adaptarse dinámicamente.

Zoho anunció su nueva plataforma que ejecuta campañas de marketing a través de múltiples canales, mientras va coordinando toda su organización de manera central, con resultados, planes y presupuestos. Está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a coordinar el marketing con las ventas y se integra con Zoho CRM y otras aplicaciones de terceros.

La plataforma es manejada por Zoho MarketingHub, una nueva aplicación que responde a la necesidad de coordinar el marketing en sus diferentes canales del mundo digital. También les permite a los especialistas en marketing a crear experiencias del cliente personalizadas, las cuales están basadas en las diferentes respuestas y reacciones que tienen hacia las campañas. Al diseñar y automatizar estos customer journeys el marketing personalizado se logra ejecutar a gran escala. Los viajes mapean las experiencias del usuario a través de diferentes canales, como el digital, social, de correo electrónico, móvil y eventos.
Kantar IBOPE Media
Zoho MarketingHub se integra con varias aplicaciones de Zoho, como Zoho CRM, Zoho Campaigns, Zoho Sites, Zoho Survey, Zoho Backstage y Zoho Social. Además, también se integra con otras aplicaciones del cliente, especialmente Facebook, Twitter y LinkedIn.

"Un típico marketinero combina varias aplicaciones a través de múltiples canales a diario. Con cada nuevo canal que agrega el proceso se vuelve cada vez más complejo. Nosotros ofrecemos aplicaciones para cada canal de marketing", dijo Raju Vegesna, Evangelista Jefe de Zoho. "MarketingHub, que está construida sobre la misma tecnología que nuestras otras aplicaciones de marketing, reúne y preintegra todas estas aplicaciones a través de los canales, permitiéndole a los profesionales de marketing enfocarse en crear excelentes campañas en lugar de hacer malabares con las herramientas de marketing".

Habíamos estado tratando de alcanzar nuestros objetivos de marketing, creando viajes de cliente y flujos de trabajo, mediante el uso de múltiples aplicaciones ", dijo Sid Burton, CIO de GameVision." Recientemente sentimos la necesidad de agregar un sistema de marketing unificado a nuestro negocio, y Zoho lo logra con MarketingHub! Zoho MarketingHub contiene todas las características esenciales y capacidades adicionales en un mismo lugar, la cuales estamos aprendiendo a usarlas para nuestro beneficio".

La plataforma de marketing de Zoho ayuda a las empresas a:
Automatizar completamente las funciones de marketing basadas en el comportamiento del cliente.

● Si un cliente abandona su carrito de compras, la plataforma de marketing puede generar un mensaje de texto recordatorio, que llevará al cliente a un correo electrónico personalizado con sus artículos abandonados. Después que el cliente compre esos artículos, la plataforma puede programarse para enviar automáticamente una encuesta. Estos viajes pueden ser personalizados en función de las preferencias del usuario

Fidelizar a través de una experiencia de marketing altamente integrada

●MarketingHub no solo se integra perfectamente con varias aplicaciones Zoho, sino que también se integra con varias aplicaciones de terceros, como Shopify, Eventbrite, SurveyMonkey y otras. A través de una integración previa con Zoho CRM, u otras aplicaciones de terceros, los profesionales de marketing pueden acceder a los datos existentes de los clientes o registrar los datos de nuevos clientes potenciales.

Acceso con soporte incorporado

● La plataforma de mercadeo viene con varios elementos incorporados que incluyen viajes, formularios y plantillas pre construidos, entre otros. Los marketineros pueden usar estos elementos para obtener un impulso en la implementación de sus campañas de marketing.

Posee sofisticadas herramientas de análisis para medir el éxito de la campaña.

● Después de ejecutar una campaña, los especialistas de marketing pueden acceder a informes del ROI y de otros indicadores de rendimiento. La plataforma utiliza análisis avanzados para proporcionar una visibilidad completa en todos los canales, lo que ayuda a los marketineros a planificar con éxito su próxima campaña.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos