MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.06.2019  por TOTALMEDIOS

Messi10 by Cirque du Soleil lanzan el Messi10 Challenge LaLiga

Algunos de los aficionados que asistan al espectáculo deMessi10 by Cirque du Soleil, podrán participar antes de cada función en el Messi10 Challenge LaLiga: una zona temática para toda la familia con distintos desafíos relacionados con el futbolista.

Algunos de los aficionados que asistan al excepcional espectáculo deMessi10 by Cirque du Soleil, que se estrena el próximo 10 de octubre en Parc del Fòrum, Barcelon, podrán participar antes de cada función en el Messi10 Challenge LaLiga: una zona temática para toda la familia con distintos desafíos relacionados con el futbolista, donde los participantes tendrán que demostrar sus habilidades en un espacio privilegiado con capacidad para 300 personas.

Allí los asistentes tendrán la posibilidad de participar en diferentes actividades emulando el talento de Messi y podrán sentir lo que siente el jugador cada vez que entra al campo de juego. El espacio estará dividido en cinco estaciones relacionadas con distintas habilidades del futbolista. El participante que mejor se desempeñe, ganará el título de ‘El Messi del Día’, y tendrá la posibilidad de participar en la función del espectáculo a la que asista.
Kantar IBOPE Media
Además, para aquellos que quieran disfrutar de un adelanto de esta experiencia temática única antes del estreno del espectáculo, se inaugura por tiempo limitado el Messi10 Challenge LaLiga Summer Edition. Esta edición de verano podrá disfrutarse durante los meses de julio y agosto en el Miniestadi de FC Barcelona, dentro del legendario Camp Nou. Aquel participante que haya acumulado la mayor cantidad de puntos durante toda la jornada del Summer Edition podrá disfrutar de un viaje a Barcelona para vivir la prèmiere mundial de Messi10 by Cirque du Soleil y acceder a la fiesta del estreno.

Javier Tebas, presidente de LaLiga afirmó que “con Messi10 by Cirque du Soleil, LaLiga da un paso más en el mundo del entretenimiento y consigue transmitir los valores del fútbol a los amantes del Cirque du Soleil fortaleciendo así nuestro posicionamiento ‘No es fútbol. Es LaLiga’”.

“Estamos orgullosos de que LaLiga nos acompañe como aliado estratégico de estas experiencias innovadoras. Tanto Messi10 by Cirque du Soleil como Messi10 Challenge LaLiga traducen artísticamente el talento de una leyenda viva del fútbol y destacan la rica cultura que hace de este deporte uno de los más populares del planeta”, comentó Matías Loizaga, director de Popart Music, productora de Messi10 by Cirque du Soleil.

Valores como el esfuerzo, la dedicación, el trabajo en equipo y el espíritu de superación, que caracterizan a los equipos de LaLiga, son la espina dorsal de esta alianza con un espectáculo único en la historia, inspirado en uno de los mejores futbolistas de nuestro tiempo y creado por la compañía líder de entretenimiento.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos