MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.06.2019  por TOTALMEDIOS

DirecTV tendrá toda la cobertura de la Copa América

Los 26 partidos en vivo y en HD, funcionalidades como el mosaico interactivo, transmisiones desde los estadios, programación previa y post partidos formarán parte de la oferta que brindará el canal de DIRECTV para este campeonato que se disputará en Brasil.

Desde el 14 de junio hasta el 7 de julio, DIRECTV Sports brindará una completa cobertura de la CONMEBOL Copa América 2019 ofreciendo una transmisión desde las diferentes sedes del torneo, el cual se vuelve a disputar en Brasil, luego de 30 años. Los 26 partidos serán transmitidos en vivo y en HD, incluyendo los que se juegan de forma simultánea.

“Como en cada evento deportivo reafirmamos nuestro liderazgo en transmisiones deportivas acercándole a nuestros clientes la mejor cobertura a través de DIRECTV Sports y sus plataformas digitales. Nuestra exclusiva señal estará presente en el lugar de los hechos con su habitual equipo periodístico, recursos tecnológicos y la mejor calidad en imagen y sonido”, comentó Nicolás Albistur, director de Programación de DIRECTV Latin America.
Kantar IBOPE Media
DIRECTV Sports se trasladará a Brasil con un equipo de más de 50 personas, incluyendo personal de producción y prestigiosos periodistas deportivos del canal liderados por Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt. Con un estudio ubicado frente a la playa en la famosa zona turística de Copacabana, la señal complementará la emisión de cada partido con programación original como previas, post partidos y ediciones especiales de sus programas Fútbol Total, De fútbol se habla así, El Juego y Conexión DIRECTV.

De Fútbol Se Habla Así: al cierre de cada jornada Toti Pasman acercará toda la información y el acontecer de la Copa junto a Héctor Gallo y Daniel Cacioli.

El Juego: con su tradicional estilo Juan Pablo Varsky analizará todos los partidos y los detalles técnicos y tácticos que van a diferenciar al campeón.

Fútbol Total: al final de cada encuentro Pablo Giralt conducirá el post partido.
Conexión DIRECTV: Alejandra Martinez y Ramiro Penas realizarán dos ediciones diarias del noticiero.

Las funcionalidades del mosaico interactivo también estarán presentes, brindando la oportunidad de ver en una misma pantalla la transmisión principal, la cámara táctica y el resumen de los mejores momentos del encuentro que se esté jugando. Si el televidente quiere, puede elegir ver una de estas opciones a pantalla completa. A esto se suma la opción de pausar y retroceder la programación en vivo y que permite a los usuarios volver a ver las jugadas favoritas cuántas veces quieran.

DIRECTV Sports ofrecerá también la posibilidad de seleccionar hasta 3 tipos de audios durante las transmisiones de los partidos, las cuales estarán a cargo de periodistas y relatores de diferentes países de Sudamérica. Estas opciones estarán disponibles cuando jueguen las selecciones de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela, en caso que estos equipos estén jugando entre sí, habrá un audio para cada uno de ellos y un tercero que será neutral. Las opciones para cada relato/comentario son: Argentina: Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky; Chile: Herman Chanampa y Pablo Flamm; Colombia: Tito Puccetti y Adrián Magnoli; Ecuador: Daniel Navas y José Molestina; Perú: Daniel Kanashiro y Talía Azcárate; Uruguay: Martín Rodríguez y Martín Charquero y Venezuela: Fernando Petrocelli y Carlos Suárez.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

"La paradoja de la credibilidad": el nuevo desafío de las marcas en las respuestas de IA

La consultora global de comunicación Burson publicó "The Credibility Paradox", un informe que analiza cómo las distintas audiencias perciben las respuestas que la IA genera sobre marcas y empresas. El estudio reveló que los tomadores de decisión consideran las respuestas un 10% más creíbles que el público general. Ver más

Medios

Ángela Leiva es la tapa de Convivimos de junio

La revista Convivimos publicó su edición de junio con Ángela Leiva en la tapa. La edición incluye también una entrevista con Fernando Signorini, un informe especial sobre la Selección Argentina rumbo al Mundial y una nota de turismo sobre Kansas City, sede del primer búnker mundialista del seleccionado. Ver más

Campañas

Paraguay presentó su lista mundialista con una pieza creativa desarrollada por 23 Sports

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) presentó la lista de los 26 convocados al Mundial 2026 a través de "Hilos de una ilusión", una pieza desarrollada por 23 Sports Marketing que conecta el fútbol con la identidad cultural local. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos