MENU
La Caja
Buscar Noticias
12.06.2019

DirecTV tendrá toda la cobertura de la Copa América

Los 26 partidos en vivo y en HD, funcionalidades como el mosaico interactivo, transmisiones desde los estadios, programación previa y post partidos formarán parte de la oferta que brindará el canal de DIRECTV para este campeonato que se disputará en Brasil.

Desde el 14 de junio hasta el 7 de julio, DIRECTV Sports brindará una completa cobertura de la CONMEBOL Copa América 2019 ofreciendo una transmisión desde las diferentes sedes del torneo, el cual se vuelve a disputar en Brasil, luego de 30 años. Los 26 partidos serán transmitidos en vivo y en HD, incluyendo los que se juegan de forma simultánea.

“Como en cada evento deportivo reafirmamos nuestro liderazgo en transmisiones deportivas acercándole a nuestros clientes la mejor cobertura a través de DIRECTV Sports y sus plataformas digitales. Nuestra exclusiva señal estará presente en el lugar de los hechos con su habitual equipo periodístico, recursos tecnológicos y la mejor calidad en imagen y sonido”, comentó Nicolás Albistur, director de Programación de DIRECTV Latin America.

DIRECTV Sports se trasladará a Brasil con un equipo de más de 50 personas, incluyendo personal de producción y prestigiosos periodistas deportivos del canal liderados por Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt. Con un estudio ubicado frente a la playa en la famosa zona turística de Copacabana, la señal complementará la emisión de cada partido con programación original como previas, post partidos y ediciones especiales de sus programas Fútbol Total, De fútbol se habla así, El Juego y Conexión DIRECTV.

De Fútbol Se Habla Así: al cierre de cada jornada Toti Pasman acercará toda la información y el acontecer de la Copa junto a Héctor Gallo y Daniel Cacioli.

El Juego: con su tradicional estilo Juan Pablo Varsky analizará todos los partidos y los detalles técnicos y tácticos que van a diferenciar al campeón.

Fútbol Total: al final de cada encuentro Pablo Giralt conducirá el post partido.

Conexión DIRECTV: Alejandra Martinez y Ramiro Penas realizarán dos ediciones diarias del noticiero.

Las funcionalidades del mosaico interactivo también estarán presentes, brindando la oportunidad de ver en una misma pantalla la transmisión principal, la cámara táctica y el resumen de los mejores momentos del encuentro que se esté jugando. Si el televidente quiere, puede elegir ver una de estas opciones a pantalla completa. A esto se suma la opción de pausar y retroceder la programación en vivo y que permite a los usuarios volver a ver las jugadas favoritas cuántas veces quieran.

DIRECTV Sports ofrecerá también la posibilidad de seleccionar hasta 3 tipos de audios durante las transmisiones de los partidos, las cuales estarán a cargo de periodistas y relatores de diferentes países de Sudamérica. Estas opciones estarán disponibles cuando jueguen las selecciones de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela, en caso que estos equipos estén jugando entre sí, habrá un audio para cada uno de ellos y un tercero que será neutral. Las opciones para cada relato/comentario son: Argentina: Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky; Chile: Herman Chanampa y Pablo Flamm; Colombia: Tito Puccetti y Adrián Magnoli; Ecuador: Daniel Navas y José Molestina; Perú: Daniel Kanashiro y Talía Azcárate; Uruguay: Martín Rodríguez y Martín Charquero y Venezuela: Fernando Petrocelli y Carlos Suárez.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

CNN International suma nuevos programas desde Londres y Abu Dhabi

CNN International, señal que llega a más de 400 millones de hogares alrededor del mundo, lanza dos nuevas emisiones nocturnas desde el bureau de Londres y aumenta una hora más de programación desde el centro de producción de Abu Dhabi, a partir de este 23 de septiembre.

Ver más

Agencias

La Agencia Publicidad presentó su nuevo equipo junto a YouKnow Digital

Este Hub Digital tiene como objetivo lograr posicionarse tecnológicamente y generar valor agregado para las marcas de sus clientes con el mejor talento posible. La alianza se desarrolla considerando una mayor efectividad de trabajo en la unión de los recursos.

Ver más

Campañas

"Más que energía", la campaña para la nueva identidad visual de Camuzzi

La campaña fue creada por la agencia Feed the media y busca transmitir el desafío que significa brindar un servicio constante a más de 2 millones de usuarios, sin cortes ni interrupciones. La acción se verá en medios nacionales y plataformas digitales.
  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Más que energía”

Agencia: Feed the media Marca: Camuzzi gas Soporte: Tv y web

La campaña fue creada por la agencia Feed the media y busca transmitir el desafío que significa brindar un servicio constante a más de 2 millones de usuarios, sin cortes ni interrupciones. La acción se verá en medios nacionales y plataformas digitales.
 

"Bagel That"

Agencia: Gut

Marca: Philadelphia

Soporte: Tv - digital

“Yo sé"

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv y web

“Puma de campo”

Agencia: Italia

Marca: Ligate

Soporte: Tv y web

"Moda sin género"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre

Soporte: Televisión

Ver todos