MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.06.2019

DirecTV tendrá toda la cobertura de la Copa América

Los 26 partidos en vivo y en HD, funcionalidades como el mosaico interactivo, transmisiones desde los estadios, programación previa y post partidos formarán parte de la oferta que brindará el canal de DIRECTV para este campeonato que se disputará en Brasil.

Desde el 14 de junio hasta el 7 de julio, DIRECTV Sports brindará una completa cobertura de la CONMEBOL Copa América 2019 ofreciendo una transmisión desde las diferentes sedes del torneo, el cual se vuelve a disputar en Brasil, luego de 30 años. Los 26 partidos serán transmitidos en vivo y en HD, incluyendo los que se juegan de forma simultánea.

“Como en cada evento deportivo reafirmamos nuestro liderazgo en transmisiones deportivas acercándole a nuestros clientes la mejor cobertura a través de DIRECTV Sports y sus plataformas digitales. Nuestra exclusiva señal estará presente en el lugar de los hechos con su habitual equipo periodístico, recursos tecnológicos y la mejor calidad en imagen y sonido”, comentó Nicolás Albistur, director de Programación de DIRECTV Latin America.
Kantar IBOPE Media
DIRECTV Sports se trasladará a Brasil con un equipo de más de 50 personas, incluyendo personal de producción y prestigiosos periodistas deportivos del canal liderados por Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt. Con un estudio ubicado frente a la playa en la famosa zona turística de Copacabana, la señal complementará la emisión de cada partido con programación original como previas, post partidos y ediciones especiales de sus programas Fútbol Total, De fútbol se habla así, El Juego y Conexión DIRECTV.

De Fútbol Se Habla Así: al cierre de cada jornada Toti Pasman acercará toda la información y el acontecer de la Copa junto a Héctor Gallo y Daniel Cacioli.

El Juego: con su tradicional estilo Juan Pablo Varsky analizará todos los partidos y los detalles técnicos y tácticos que van a diferenciar al campeón.

Fútbol Total: al final de cada encuentro Pablo Giralt conducirá el post partido.

Conexión DIRECTV: Alejandra Martinez y Ramiro Penas realizarán dos ediciones diarias del noticiero.

Las funcionalidades del mosaico interactivo también estarán presentes, brindando la oportunidad de ver en una misma pantalla la transmisión principal, la cámara táctica y el resumen de los mejores momentos del encuentro que se esté jugando. Si el televidente quiere, puede elegir ver una de estas opciones a pantalla completa. A esto se suma la opción de pausar y retroceder la programación en vivo y que permite a los usuarios volver a ver las jugadas favoritas cuántas veces quieran.

DIRECTV Sports ofrecerá también la posibilidad de seleccionar hasta 3 tipos de audios durante las transmisiones de los partidos, las cuales estarán a cargo de periodistas y relatores de diferentes países de Sudamérica. Estas opciones estarán disponibles cuando jueguen las selecciones de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela, en caso que estos equipos estén jugando entre sí, habrá un audio para cada uno de ellos y un tercero que será neutral. Las opciones para cada relato/comentario son: Argentina: Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky; Chile: Herman Chanampa y Pablo Flamm; Colombia: Tito Puccetti y Adrián Magnoli; Ecuador: Daniel Navas y José Molestina; Perú: Daniel Kanashiro y Talía Azcárate; Uruguay: Martín Rodríguez y Martín Charquero y Venezuela: Fernando Petrocelli y Carlos Suárez.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Xavier Chardon será el nuevo CEO de Citroën desde junio de 2025

Con una trayectoria de casi dos décadas en la marca y amplia experiencia internacional en el sector, Chardon tendrá como objetivo continuar con la transformación de Citroën y consolidar los avances recientes en su gama de productos. Sucede en el cargo a Thierry Koskas, quien lideró la renovación de la oferta de modelos durante los últimos dos años. Ver más

Campañas

adidas lanza la Adizero 15K en el Autódromo de Buenos Aires

Pensada para corredores que buscan mejorar su rendimiento y asumir nuevos desafíos, la competencia invita a recorrer un circuito habitualmente reservado al automovilismo. La propuesta incluye entrenamientos previos organizados por adidas Runners y una convocatoria especial a equipos de running que competirán por velocidad y desempeño.  Ver más

Medios

TNT y Max transmitirán los Premios Gardel 2025

TNT y Max continúan celebrando lo mejor de la música, el cine y las series en su Temporada de Premios, a la que se suman los Premios Gardel, una de las noches más importantes del año para la música argentina. Serán el 18 de junio desde las 20. Conocé la lista de nominados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Refresh The Game

Agencia: Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi ha reunido a leyendas del fútbol de distintas generaciones, clubes y países en una nueva campaña global repleta de estrellas. Refresh the Game presenta a los iconos del fútbol actual unidos con leyendas del pasado, mientras reviven los momentos futbolísticos más memorables de Pepsi de los últimos 50 años.

Pará, probá y seguí - Kiosco

Agencia: Adn comunicación

Marca: Georgalos

Soporte: Tv

"Descanso inteligente"

Agencia: Mccann buenos aires

Marca: Piero

Soporte: Tv - digital

"La Verdad, Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv y web

CAMIONES

Agencia: Isla

Marca: Ypf

Soporte: Tv digital

Ver todos