MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.06.2019  por TOTALMEDIOS

DirecTV tendrá toda la cobertura de la Copa América

Los 26 partidos en vivo y en HD, funcionalidades como el mosaico interactivo, transmisiones desde los estadios, programación previa y post partidos formarán parte de la oferta que brindará el canal de DIRECTV para este campeonato que se disputará en Brasil.

Desde el 14 de junio hasta el 7 de julio, DIRECTV Sports brindará una completa cobertura de la CONMEBOL Copa América 2019 ofreciendo una transmisión desde las diferentes sedes del torneo, el cual se vuelve a disputar en Brasil, luego de 30 años. Los 26 partidos serán transmitidos en vivo y en HD, incluyendo los que se juegan de forma simultánea.

“Como en cada evento deportivo reafirmamos nuestro liderazgo en transmisiones deportivas acercándole a nuestros clientes la mejor cobertura a través de DIRECTV Sports y sus plataformas digitales. Nuestra exclusiva señal estará presente en el lugar de los hechos con su habitual equipo periodístico, recursos tecnológicos y la mejor calidad en imagen y sonido”, comentó Nicolás Albistur, director de Programación de DIRECTV Latin America.
Kantar IBOPE Media
DIRECTV Sports se trasladará a Brasil con un equipo de más de 50 personas, incluyendo personal de producción y prestigiosos periodistas deportivos del canal liderados por Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt. Con un estudio ubicado frente a la playa en la famosa zona turística de Copacabana, la señal complementará la emisión de cada partido con programación original como previas, post partidos y ediciones especiales de sus programas Fútbol Total, De fútbol se habla así, El Juego y Conexión DIRECTV.

De Fútbol Se Habla Así: al cierre de cada jornada Toti Pasman acercará toda la información y el acontecer de la Copa junto a Héctor Gallo y Daniel Cacioli.

El Juego: con su tradicional estilo Juan Pablo Varsky analizará todos los partidos y los detalles técnicos y tácticos que van a diferenciar al campeón.

Fútbol Total: al final de cada encuentro Pablo Giralt conducirá el post partido.

Conexión DIRECTV: Alejandra Martinez y Ramiro Penas realizarán dos ediciones diarias del noticiero.

Las funcionalidades del mosaico interactivo también estarán presentes, brindando la oportunidad de ver en una misma pantalla la transmisión principal, la cámara táctica y el resumen de los mejores momentos del encuentro que se esté jugando. Si el televidente quiere, puede elegir ver una de estas opciones a pantalla completa. A esto se suma la opción de pausar y retroceder la programación en vivo y que permite a los usuarios volver a ver las jugadas favoritas cuántas veces quieran.

DIRECTV Sports ofrecerá también la posibilidad de seleccionar hasta 3 tipos de audios durante las transmisiones de los partidos, las cuales estarán a cargo de periodistas y relatores de diferentes países de Sudamérica. Estas opciones estarán disponibles cuando jueguen las selecciones de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela, en caso que estos equipos estén jugando entre sí, habrá un audio para cada uno de ellos y un tercero que será neutral. Las opciones para cada relato/comentario son: Argentina: Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky; Chile: Herman Chanampa y Pablo Flamm; Colombia: Tito Puccetti y Adrián Magnoli; Ecuador: Daniel Navas y José Molestina; Perú: Daniel Kanashiro y Talía Azcárate; Uruguay: Martín Rodríguez y Martín Charquero y Venezuela: Fernando Petrocelli y Carlos Suárez.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 9 repudió la violencia laboral tras la denuncia contra Franco Casella

Tras la denuncia conra el hijo de Beto Casella por maltrato y acoso laboral. La empresa emitió un comunicado en el que remarcó que repudia la violencia en todas sus formas y sostuvo que mantiene un compromiso activo con la construcción de un ambiente de trabajo “pacífico, respetuoso y libre de violencia”. Ver más

Medios

Marvel Television presenta un nuevo tráiler e imágenes de Wonder Man

La serie de ocho episodios está protagonizada por el ganador del premio Emmy Yahya Abdul-Mateen II como Simon Williams y el ganador del Óscar Ben Kingsley, que retoma su papel de Trevor Slattery. La ficción se estrena exclusivamente en Disney+ el 27 de enero.
Ver más

Agencias

Johnnie Walker y CATCH, le dieron inicio al 2026 con una acción récord en Punta del Este

La marca de whisky Johnnie Walker fue protagonista del inicio del 2026 y de la temporada alta en Punta del Este con un espectáculo aéreo sin precedentes sobre Playa Mansa, que marcó un nuevo hito en las celebraciones de fin de año en Uruguay. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos