MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.06.2019

HITN celebra el aniversario de su marca “Vida y Salud”

El canal en español HITN anuncia una campaña especial en celebración a los 10 años de la marca ‘Vida y Salud’, lo que incluye el segmento televisivo desarrollado por la conocida comunicadora médica y autora, Dra. Aliza.

El programa ‘Vida y Salud’ aparece en HITN TV cada día, apoyado por el sitio web www.VidaySalud.com, que cuenta con 2,5 millones de lectores alrededor del mundo. HITN brinda una programación educativa y de entretenimiento para la familia en más de 44 millones de hogares a lo largo de los Estados Unidos.

En el 2011 con la ayuda de Carl Kravetz, experto comunicólogo, la Dra. Aliza lanza el sitio VidaySalud.com, con información en español de salud basada en ciencia médica. Rápidamente, el sitio recibió la aceptación general por su estilo sencillo y claro. “Nuestro objetivo era convertirnos en un recurso indispensable para la salud de las familias hispanas”, afirma la Dra. Aliza. “Hace una década, Carl y yo nos comprometimos a proveer acceso a información médica confiable con herramientas útiles, y las habilidades necesarias, para los usuarios pudieran adoptar estilos de vida más saludables, a la vez que se comunicaban mejor con sus doctores”.
Kantar IBOPE Media
En marzo del 2017 HITN lanza el segmento de programación ‘Vida y Salud’, un show dedicado al tema de la salud, con la Dra. Aliza como presentadora de capsulas dedicadas a temas de salud y bienestar. Actualmente, la marca ‘Vida y Salud’ es ampliamente reconocida por la comunidad hispana en Estados Unidos. “Nos complace poder ayudar a tanta gente y junto a HITN seguir creando nuevas formas, para que nuestros usuarios puedan tomar control de su salud y llevar vidas saludables con información confiable, que les permita enfrentarse a padecimientos comunes entre la comunidad hispana”, comenta la Dra. Aliza.

El segmento televisivo diario ha crecido hasta convertirse en una producción conjunta de HITN y TV Azteca, apoyado por las plataformas digitales y televisivas en todo EE.UU. Por su parte, el sitio www.VidaySalud.com cuenta con más de dos millones de lectores y presenta de manera dinámica y entretenida más de cinco mil temas médicos, además cuenta con 600 mil seguidores en Facebook e Instagram y medio millón de suscriptores al Newsletter mensual.

“‘Vida y Salud’ es una marca muy importante para HITN, el sitio web recientemente rediseñado ha sido alimentado con cientos de videos cortos con contenidos cuidadosamente seleccionados, que le han permitido a la familia Hispana de los EE.UU. recibir información que promueve un estilo de vida más saludable”, afirmó Maximiliano Vaccaro, Vicepresidente de Servicios Digitales para HITN. “Con la producción de nuestro propio programa se ha llevado la marca a un nivel superior, generando contenido especializado diseñado para cubrir los temas de salud, que le interesan a nuestra audiencia hispanohablante”.

Entre las actividades de aniversario programas por HITN están el lanzamiento de un Newsletter de aniversario y acciones de promoción en redes y en la página principal de VidaySalud.com.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos