MENU
La Caja
Buscar Noticias
12.06.2019

HITN celebra el aniversario de su marca “Vida y Salud”

El canal en español HITN anuncia una campaña especial en celebración a los 10 años de la marca ‘Vida y Salud’, lo que incluye el segmento televisivo desarrollado por la conocida comunicadora médica y autora, Dra. Aliza.

El programa ‘Vida y Salud’ aparece en HITN TV cada día, apoyado por el sitio web www.VidaySalud.com, que cuenta con 2,5 millones de lectores alrededor del mundo. HITN brinda una programación educativa y de entretenimiento para la familia en más de 44 millones de hogares a lo largo de los Estados Unidos.

En el 2011 con la ayuda de Carl Kravetz, experto comunicólogo, la Dra. Aliza lanza el sitio VidaySalud.com, con información en español de salud basada en ciencia médica. Rápidamente, el sitio recibió la aceptación general por su estilo sencillo y claro. “Nuestro objetivo era convertirnos en un recurso indispensable para la salud de las familias hispanas”, afirma la Dra. Aliza. “Hace una década, Carl y yo nos comprometimos a proveer acceso a información médica confiable con herramientas útiles, y las habilidades necesarias, para los usuarios pudieran adoptar estilos de vida más saludables, a la vez que se comunicaban mejor con sus doctores”.

En marzo del 2017 HITN lanza el segmento de programación ‘Vida y Salud’, un show dedicado al tema de la salud, con la Dra. Aliza como presentadora de capsulas dedicadas a temas de salud y bienestar. Actualmente, la marca ‘Vida y Salud’ es ampliamente reconocida por la comunidad hispana en Estados Unidos. “Nos complace poder ayudar a tanta gente y junto a HITN seguir creando nuevas formas, para que nuestros usuarios puedan tomar control de su salud y llevar vidas saludables con información confiable, que les permita enfrentarse a padecimientos comunes entre la comunidad hispana”, comenta la Dra. Aliza.

El segmento televisivo diario ha crecido hasta convertirse en una producción conjunta de HITN y TV Azteca, apoyado por las plataformas digitales y televisivas en todo EE.UU. Por su parte, el sitio www.VidaySalud.com cuenta con más de dos millones de lectores y presenta de manera dinámica y entretenida más de cinco mil temas médicos, además cuenta con 600 mil seguidores en Facebook e Instagram y medio millón de suscriptores al Newsletter mensual.

“‘Vida y Salud’ es una marca muy importante para HITN, el sitio web recientemente rediseñado ha sido alimentado con cientos de videos cortos con contenidos cuidadosamente seleccionados, que le han permitido a la familia Hispana de los EE.UU. recibir información que promueve un estilo de vida más saludable”, afirmó Maximiliano Vaccaro, Vicepresidente de Servicios Digitales para HITN. “Con la producción de nuestro propio programa se ha llevado la marca a un nivel superior, generando contenido especializado diseñado para cubrir los temas de salud, que le interesan a nuestra audiencia hispanohablante”.

Entre las actividades de aniversario programas por HITN están el lanzamiento de un Newsletter de aniversario y acciones de promoción en redes y en la página principal de VidaySalud.com.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Ámbito Financiero prepara el Especial 2019 del Anuario Automotor

En una publicación a todo color y en papel ilustración, el segmento automotor encontrará diversidad de información, entrevistas a los principales ejecutivos de todas las marcas, informes completos y actualizados y las novedades del mercado, entre otras informaciones.

Ver más

Empresarias

Santa Rosa celebró 100 años de vida

Con un evento en el Tattersall, junto a personalidades del mundo gourmet, Santa Rosa festejó el 30 de agosto su primer siglo de vida y se prepara para crecer en Argentina y la región con el lanzamiento de nuevos productos.

Ver más

Medios

Creadores de videos para niños en YouTube preocupados por sus ganancias

Una ola de pánico se desató en el mundo virtual de YouTube entre los autores de videos que consumen niños: la mayoría de sus ingresos podría esfumarse a causa de los cambios anunciados en las reglas publicitarias de la plataforma.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"CASAS FELICES"

Agencia: Gut Marca: Hipotecario seguros Soporte: Tv y digital

Gut presenta la segunda parte de su campaña iniciada el año pasado para Hipotecario Seguros. En este nuevo spot el foco está puesto en la diferencia entre las casas que tienen cámara en oposición a las que no la tienen, como un mecanismo fundamental de prevención del delito y en la tranquilidad que esto ocasiona.

Tu mundo, más sano

Agencia: Coupé buenos aires

Marca: Gen sancor salud

Soporte: Televisión

"La pescadería del futuro"

Agencia: La comunidad

Marca: Fresh sea market

Soporte: Televisión

Dogpper

Agencia:

Marca: Burger king

Soporte: Televisión

"Transformar vidas a través de la energía" Nuevo propósito

Agencia: -

Marca: Ypf

Soporte: Tv - digital

Ver todos