MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.06.2019  por TOTALMEDIOS

"Fear The Walking Dead" regresa para su quinta temporada en junio

La serie de AMC "Fear the walking dead" vuelve con nuevos episodios a partir del lunes 17 de junio a las 23. En la nueva temporada, la misión del grupo es clara: localizar sobrevivientes y ayudar a hacer de lo que queda del mundo un lugar un poco mejor.

Con una determinación obstinada, Morgan Jones (Lennie James) lidera el grupo con una filosofía arraigada en la benevolencia, la comunidad y la esperanza. Cada personaje cree que ayudar a los demás les permitirá compensar los errores de su pasado. Pero la confianza no se ganará fácilmente. Su misión se pondrá bajo prueba cuando el grupo se encuentre en territorio desconocido, donde tendrán que enfrentar no solo su pasado, sino también sus temores. Es solo a través de esta confrontación que descubrirán una forma completamente nueva de vivir, una que los cambiará para siempre.

Producido por AMC Studios, Fear the Walking Dead está posicionado como el cuarto drama más visto en los EE. UU.entre adultos de 18 a 49 años y de 25 a 54 en la escala de ratings Nielson live + 3. Las estrellas de la serie son Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay García, Garret Dillahunt, Maggie Grace, Jenna Elfman, Alexa Nisenson y Austin Amelio. Fear the Walking Dead es una producción ejecutiva de Scott M. Gimple, sus showrunners son Andrew Chambliss e Ian Goldberg, al igual que Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Global Vía Pública lanza Global Programmatic, su unidad especializada en Programmatic DOOH

Global Vía Pública presentó Global Programmatic, su nueva unidad regional especializada en Programmatic Digital Out Of Home. La propuesta integra tecnología, segmentación avanzada y optimización en tiempo real para mejorar la eficiencia y el rendimiento de las campañas DOOH en América Latina, en un contexto de fuerte crecimiento global del mercado programático. Ver más

Agencias

Agencia PAMPA obtuvo la Certificación Great Place to Work

Agencia PAMPA obtuvo la Certificación Great Place to Work, un reconocimiento internacional que destaca la solidez de su cultura interna y la percepción positiva de su equipo. Con indicadores sobresalientes en liderazgo, integridad, justicia y hospitalidad, la agencia se posiciona entre las primeras firmas de PR en Argentina en alcanzar esta distinción. Ver más

Campañas

HDFILM/POSTHOUSE produjo la nueva campaña de Curflex Advanced para Laboratorio Millet

Curflex presentó Curflex Advanced, su nuevo desarrollo para el bienestar articular, acompañado por una campaña integral producida por HDFILM/POSTHOUSE. El spot destaca la rapidez y eficacia del producto y refuerza el posicionamiento de la marca en el cuidado del movimiento y la salud articular. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos