MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.06.2019

Powerade presentó “Rutina”, su campaña para acompañar a la Selección Argentina

La campaña, desarrollada por DAVID The Agency Buenos Aires, incluye el comercial de TV “Rutina”, que contó con la dirección de Roi Ricci y la producción de Rebolución. Además, cuenta con piezas de radio y vía pública, cobertura en Digital y presencia en redes sociales. Vea el comercial.

La bebida deportiva de la Compañía Coca-Cola lanzó una nueva campaña integral de marketing que invita a romper con la rutina diaria y abrazar la deportiva como hábito para superarse. El lanzamiento se realiza en el marco de los torneos internacionales de fútbol femenino y masculino que disputa la Selección Argentina, de la que Powerade es hidratador oficial.

Powerade, la bebida deportiva completa del mercado que aporta 4 de los minerales que se pierden al transpirar -Sodio, Potasio, Calcio y Magnesio-, presentó su nueva campaña Rutina.
Kantar IBOPE Media
Desde el deportista amateur hasta los jugadores y jugadoras de la Selección Nacional saben que la rutina del esfuerzo, el entrenamiento y el sacrificio es el único camino posible para superar sus objetivos. Desde esta perspectiva, Powerade invita a escapar de la rutina diaria para sumarse a otra, la deportiva, y encontrar la inspiración y motivación en la gratificación de superarse y alcanzar las metas, acompañando esa rutina con la hidratación adecuada antes, durante y después de la actividad física.

“Como hidratadores oficiales de la Selección Argentina, desde Powerade estamos muy contentos de acompañar a ambos equipos en este año tan especial, e inspirar a través de ellos a todas las personas a que desafíen su rutina y potencien su performance con la energía necesaria para seguir”, afirmó Federico Rolando, Portfolio Senior Marketing Manager de Coca-Cola Argentina.

La campaña, desarrollada por DAVID The Agency Buenos Aires, incluye el comercial de TV “Rutina”, que contó con la dirección de Roi Ricci y la producción de Rebolución. Además, cuenta con piezas de radio y vía pública, una amplia cobertura en Digital y presencia real time en redes sociales.

Coca-Cola tiene una amplia tradición junto al fútbol profesional y amateur tanto a nivel mundial como local, manteniendo una relación histórica con la FIFA y con las asociaciones de fútbol locales. La compañía acompaña los campeonatos mundiales de fútbol de la FIFA a través de presencia publicitaria en los estadios desde 1950 y es sponsor oficial de la Copa Mundial desde 1978. A nivel local, Coca-Cola es sponsor oficial de la AFA y de la Selección Nacional Argentina desde 1988, sumando a Powerade como Hidratador Oficial.

Ficha Técnica
Powerade - Rutina

DGC: Ignacio Ferioli, Joaquín Cubría
Directores Creativos: Ignacio Flotta, Nicolás Vara
Redactor: Martin Heidelberg
Director de arte: Nicolás Rudy
Managing Director: Emanuel Abeijón
Directora de Cuentas: Justina Lioy Lupis
Ejecutivo de Cuentas: Francisco Echevarria
Directora de Planning: Carolina Bruzzone
Jefa de Producción: Florencia Albizatti
PRODUCTORA: Rebolucion.
DIRECTOR: Roi Ricci.
DIRECTOR DIGITAL: Poli Granade
PRODUCTOR EJECUTIVO: Ezequiel Ortiz & Santiago Aicardi.
PRODUCTOR: Lula Meliche.
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: Javier Julia.
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA DIGITAL: Santi Cantillo.
DIRECTOR DE ARTE: Charly Carnota.
VESTUARIO: Sol Montalvo.
EDITOR: Carolina Grgurevic.
ESTUDIO DE POSTPRODUCCION: Pickle
COLOR: Pentimento Color Grading
ESTUDIO DE SONIDO. Porta Estudio.
BANDA: Bamba
PRODUCTORA POR PARTE DEL ANUNCIANTE: Wada Gallardo
RESPONSABLE POR PARTE DEL ANUNCIANTE: María Belén Colombo, Claudia Álamo Ruiz, María Julia Verra
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos