MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.06.2019  por TOTALMEDIOS

Metro 95.1 hizo una renovación de marca y lanzó su campaña 2019

La actualización de la marca incluyó un restyling del logo, de sus redes sociales y de la APP oficial. Para comunicarlo se armó una campaña con presencia en diarios y revistas, vía Pública; TV abierta y cable, además de una estrategia en redes y un plan de relacionamiento.

El Gerente de MKT de METRO 95.1, Marcelo Bakalian, señaló que luego de trabajar varios meses junto al equipo creativo de la emisora en el “concepto”, se ejecutó este importante proceso con diseñadores, guionistas, redactores, editores de audio y video, encargados de animación 2D y 3D, además de la fotografía, entre otros. Esto, en sintonía con la Gerencia Artística y Digital de la radio.

Sus ejes fundamentales son el Impacto visual, la clara legibilidad y la transmisión de sensaciones positivas. A través de las fotografías enmarcadas con llamativos colores RGB en combinaciones poco usuales pero modernas y de tendencia mundial. Agregando ilustraciones como elementos orgánicos, anclando conceptualmente el espíritu de la Marca.
Kantar IBOPE Media
Como parte de la Campaña, Eduardo Speranza, Director Comercial del Grupo, implementó una estrategia de relacionamiento con clientes y agencias a través de distintas acciones: desayunos y eventos musicales en el edificio de la Radio, entre otros.

Los Medios incluidos: Clarín, La Nación, Diario Perfil, El Cronista; las revistas VIVA, La Nación Revista, Rolling Stone, Ohlala, Brando, D-Mag, Konex, Planeta Urbano y REMIX; TV abierta con TELEFE, Canal 9 y la TV Pública; TV por Cable con MTV, VH1 y Comedy Central, Cines y un importante circuito de Cartelería en CABA y GBA de la agencia Masaideas. Por último distintas pantallas de Led.

Staff para el re branding de Metro 95.1 2019: Gerente de Marketing, Marcelo Bakalian / Coordinadora de Marketing, Belén Múrtula / Fotografía, Max Klein / Dirección de arte y diseño, Paula Azcue / Diseño gráfico, Alma Martínez / Motion Graphics, Delfina Márquez / Asistente de fotografía, Lucía Scholtus / Ilustraciones, Joaquín Bourdeu Barassi / Audiovisuales, Juan Olivan / Backstage, Sebastián Levy / Edición de Audio, Sergio Gazzaniga / Producción de Musical Original, Mercurio / Make Up, Equipo de Vanesa Bruni / Social Media, Ezequiel Luciani y Natalia Grego / Estudio, El Patio.

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos