MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.06.2019

Metro 95.1 hizo una renovación de marca y lanzó su campaña 2019

La actualización de la marca incluyó un restyling del logo, de sus redes sociales y de la APP oficial. Para comunicarlo se armó una campaña con presencia en diarios y revistas, vía Pública; TV abierta y cable, además de una estrategia en redes y un plan de relacionamiento.

El Gerente de MKT de METRO 95.1, Marcelo Bakalian, señaló que luego de trabajar varios meses junto al equipo creativo de la emisora en el “concepto”, se ejecutó este importante proceso con diseñadores, guionistas, redactores, editores de audio y video, encargados de animación 2D y 3D, además de la fotografía, entre otros. Esto, en sintonía con la Gerencia Artística y Digital de la radio.

Sus ejes fundamentales son el Impacto visual, la clara legibilidad y la transmisión de sensaciones positivas. A través de las fotografías enmarcadas con llamativos colores RGB en combinaciones poco usuales pero modernas y de tendencia mundial. Agregando ilustraciones como elementos orgánicos, anclando conceptualmente el espíritu de la Marca.
Kantar IBOPE Media
Como parte de la Campaña, Eduardo Speranza, Director Comercial del Grupo, implementó una estrategia de relacionamiento con clientes y agencias a través de distintas acciones: desayunos y eventos musicales en el edificio de la Radio, entre otros.

Los Medios incluidos: Clarín, La Nación, Diario Perfil, El Cronista; las revistas VIVA, La Nación Revista, Rolling Stone, Ohlala, Brando, D-Mag, Konex, Planeta Urbano y REMIX; TV abierta con TELEFE, Canal 9 y la TV Pública; TV por Cable con MTV, VH1 y Comedy Central, Cines y un importante circuito de Cartelería en CABA y GBA de la agencia Masaideas. Por último distintas pantallas de Led.

Staff para el re branding de Metro 95.1 2019: Gerente de Marketing, Marcelo Bakalian / Coordinadora de Marketing, Belén Múrtula / Fotografía, Max Klein / Dirección de arte y diseño, Paula Azcue / Diseño gráfico, Alma Martínez / Motion Graphics, Delfina Márquez / Asistente de fotografía, Lucía Scholtus / Ilustraciones, Joaquín Bourdeu Barassi / Audiovisuales, Juan Olivan / Backstage, Sebastián Levy / Edición de Audio, Sergio Gazzaniga / Producción de Musical Original, Mercurio / Make Up, Equipo de Vanesa Bruni / Social Media, Ezequiel Luciani y Natalia Grego / Estudio, El Patio.

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Vicente López fue sede de la carrera Supernova 10K organizada por adidas

La carrera Supernova 10K, organizada por adidas, reunió a miles de corredores en Vicente López en una jornada que combinó deporte, música en vivo y actividades recreativas. El evento incluyó una Expo previa donde los participantes retiraron sus kits oficiales, espacios de hidratación, y un área de descanso post competencia con propuestas culturales y de esparcimiento. Ver más

Campañas

La Ciudad de Buenos Aires lanza la app Biblioteca Digital BA para facilitar el acceso a libros electrónicos

La Biblioteca Pública Digital Jorge Luis Borges presenta su nueva aplicación móvil, Biblioteca Digital BA, que permite consultar y descargar libros, audiolibros, revistas y periódicos digitales desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. La iniciativa busca acercar la lectura a los vecinos y adaptar el servicio a los nuevos hábitos de consumo cultural. Ver más

Agencias

SAMY Alliance se expande globalmente con la adquisición de Intermate

SAMY Alliance adquirió Intermate, una agencia de marketing de influencers y social media líder en Alemania. Esta operación, respaldada por la reciente inversión de Bridgepoint en SAMY Alliance, representa un hito clave en su sólida estrategia de crecimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos