MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.06.2019

Metro 95.1 hizo una renovación de marca y lanzó su campaña 2019

La actualización de la marca incluyó un restyling del logo, de sus redes sociales y de la APP oficial. Para comunicarlo se armó una campaña con presencia en diarios y revistas, vía Pública; TV abierta y cable, además de una estrategia en redes y un plan de relacionamiento.

El Gerente de MKT de METRO 95.1, Marcelo Bakalian, señaló que luego de trabajar varios meses junto al equipo creativo de la emisora en el “concepto”, se ejecutó este importante proceso con diseñadores, guionistas, redactores, editores de audio y video, encargados de animación 2D y 3D, además de la fotografía, entre otros. Esto, en sintonía con la Gerencia Artística y Digital de la radio.

Sus ejes fundamentales son el Impacto visual, la clara legibilidad y la transmisión de sensaciones positivas. A través de las fotografías enmarcadas con llamativos colores RGB en combinaciones poco usuales pero modernas y de tendencia mundial. Agregando ilustraciones como elementos orgánicos, anclando conceptualmente el espíritu de la Marca.
Kantar IBOPE Media
Como parte de la Campaña, Eduardo Speranza, Director Comercial del Grupo, implementó una estrategia de relacionamiento con clientes y agencias a través de distintas acciones: desayunos y eventos musicales en el edificio de la Radio, entre otros.

Los Medios incluidos: Clarín, La Nación, Diario Perfil, El Cronista; las revistas VIVA, La Nación Revista, Rolling Stone, Ohlala, Brando, D-Mag, Konex, Planeta Urbano y REMIX; TV abierta con TELEFE, Canal 9 y la TV Pública; TV por Cable con MTV, VH1 y Comedy Central, Cines y un importante circuito de Cartelería en CABA y GBA de la agencia Masaideas. Por último distintas pantallas de Led.

Staff para el re branding de Metro 95.1 2019: Gerente de Marketing, Marcelo Bakalian / Coordinadora de Marketing, Belén Múrtula / Fotografía, Max Klein / Dirección de arte y diseño, Paula Azcue / Diseño gráfico, Alma Martínez / Motion Graphics, Delfina Márquez / Asistente de fotografía, Lucía Scholtus / Ilustraciones, Joaquín Bourdeu Barassi / Audiovisuales, Juan Olivan / Backstage, Sebastián Levy / Edición de Audio, Sergio Gazzaniga / Producción de Musical Original, Mercurio / Make Up, Equipo de Vanesa Bruni / Social Media, Ezequiel Luciani y Natalia Grego / Estudio, El Patio.

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos