MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.06.2019  por TOTALMEDIOS

Garbarino lanzó su programa #EcoGarba reutilizar productos tecnológicos en desuso

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebró el pasado 5 de junio, Garbarino y Fundación Equidad presentaron una campaña con el objetivo de concientizar acerca de la importancia del reciclaje, contribuyendo al desarrollo social y al cuidado del medio ambiente.

A través de esta iniciativa, la empresa invita a acercarse a sus sucursales a quienes quieran colaborar con la entrega de productos tecnológicos en desuso o sin funcionamiento los cuales serán restaurados y donados a diferentes organizaciones sociales.

Se recibirán durante todo el año: notebooks, PCs, monitores, teclados y mouse, celulares, tablets, cámaras digitales, cargadores, auriculares y parlantes (*) .
Kantar IBOPE Media
Las sucursales receptoras serán:
● Belgrano: Av. Cabildo 2027, Ciudad de Buenos Aires
● Caballito: Av. Rivadavia 5225, Ciudad de Buenos Aires
● Unicenter Shopping: Paraná (80) 3745, Martínez (San Isidro)
● Plaza Oeste Shopping: Brig. Gral. Juan Manuel De Rosas, Castelar (Morón)
● Quilmes Centro: Peatonal Rivadavia (13) 170, Quilmes, Buenos Aires

Desde el año 2001, Fundación Equidad trabaja con personas de sectores sociales vulnerables, favoreciendo su integración social, educativa y laboral a través del uso de nuevas tecnologías y la formación digital.

Esta acción conjunta se suma al Programa #EcoGarba por medio del cual la empresa ya lleva donados 1.680 equipos, reafirmando así su compromiso en promover prácticas sustentables y eco-amigables.

(*) Se podrá hacer entrega de cualquier producto tecnológico, excluídos: Partes de PC, como placas, baterías y productos tóxicos que no puedan reciclarse.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos