MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.06.2019  por TOTALMEDIOS

Garbarino lanzó su programa #EcoGarba reutilizar productos tecnológicos en desuso

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebró el pasado 5 de junio, Garbarino y Fundación Equidad presentaron una campaña con el objetivo de concientizar acerca de la importancia del reciclaje, contribuyendo al desarrollo social y al cuidado del medio ambiente.

A través de esta iniciativa, la empresa invita a acercarse a sus sucursales a quienes quieran colaborar con la entrega de productos tecnológicos en desuso o sin funcionamiento los cuales serán restaurados y donados a diferentes organizaciones sociales.

Se recibirán durante todo el año: notebooks, PCs, monitores, teclados y mouse, celulares, tablets, cámaras digitales, cargadores, auriculares y parlantes (*) .
Kantar IBOPE Media
Las sucursales receptoras serán:
● Belgrano: Av. Cabildo 2027, Ciudad de Buenos Aires
● Caballito: Av. Rivadavia 5225, Ciudad de Buenos Aires
● Unicenter Shopping: Paraná (80) 3745, Martínez (San Isidro)
● Plaza Oeste Shopping: Brig. Gral. Juan Manuel De Rosas, Castelar (Morón)
● Quilmes Centro: Peatonal Rivadavia (13) 170, Quilmes, Buenos Aires

Desde el año 2001, Fundación Equidad trabaja con personas de sectores sociales vulnerables, favoreciendo su integración social, educativa y laboral a través del uso de nuevas tecnologías y la formación digital.

Esta acción conjunta se suma al Programa #EcoGarba por medio del cual la empresa ya lleva donados 1.680 equipos, reafirmando así su compromiso en promover prácticas sustentables y eco-amigables.

(*) Se podrá hacer entrega de cualquier producto tecnológico, excluídos: Partes de PC, como placas, baterías y productos tóxicos que no puedan reciclarse.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PyRed Intercable promueve líneas de crédito del FSU para sus asociados

Red Intercable avanza en la difusión y acompañamiento a sus asociados para facilitar el acceso al financiamiento del Fondo de Servicio Universal, con el objetivo de impulsar inversiones en infraestructura, mejorar la calidad del servicio y fortalecer a las PyMEs del interior. Ver más

Empresarias

Pirelli es reconocida como “Proveedor del Año” por Hyundai Motor Group

Pirelli fue distinguida como “Proveedor del Año” por Hyundai Motor Group en su Día Mundial de Proveedores, en reconocimiento a su desempeño en calidad, innovación tecnológica y gestión de la cadena de suministro en un contexto global desafiante. Ver más

Empresarias

Valtra refuerza su presencia en Córdoba con una nueva sede en Sinsacate

Valtra amplía su red comercial en Argentina con la apertura de una nueva sucursal en Sinsacate, Córdoba, operada por Cimat SRL. El espacio busca mejorar la cobertura regional y fortalecer el vínculo con el productor agropecuario a través de servicios y soluciones integrales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos