MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.06.2019  por TOTALMEDIOS

Sarni: “Los premios son consecuencia del esfuerzo y del trabajo en equipo”

El CEO de la agencia Don, Santiago Sarni, habló con Totalmedios tras haber ganado el Martin Fierro al mejor aviso publicitario del 2018. “Esta era nuestra cuarta nominación y era un premio que queríamos tener”, reconoció y agregó “fue la frutilla del postre”.

La agencia Don recibió el premio Martín Fierro al mejor aviso publicitario del 2018 por su trabajo “Spoilerland” para Cablevisión Flow. Luego de los festejos por la estatuilla, Santiago Sarni, CEO de la agencia habló con Totalmedios sobre lo que implica este reconocimiento, el trabajo con la marca y la realidad de las agencias en un contexto de crisis económica.

Totalmedios: ¿Qué significa este reconocimiento para la agencia?
Kantar IBOPE Media
Santiago Sarni:
Este es un gran reconocimiento para Don, todos los que trabajamos en la agencia estamos muy felices con este reconocimiento. Esta era nuestra cuarta nominación y era un premio que queríamos tener. Los Martin Fierro son los premios más populares de la Argentina, más masivos. Por eso, estamos felices de poder mostrar y reconocer nuestro trabajo no solo al ambiente publicitario, sino a todos.
T.: ¿Recibieron algún mensaje de la marca tras el premio?
S.S.:
Si, Cablevisión/Fibertel son clientes fundadores de la agencia. Hace más de10 años que venimos trabajando juntos, y tenemos muy en claro que la única forma de superarnos es trabajar codo a codo como equipo y dando todo lo mejor de cada uno para estar orgullosos de las campañas que venimos haciendo.

T.: ¿Qué valor le asigna la agencia a los premios?
S.S.:
Sentimos que los premios son consecuencia del esfuerzo y del trabajo en equipo. Esta campaña de Flow, implicó muchísimas horas de planning, creativos, cuentas, producción, y de muchas reuniones y charlas con cliente. Sin el compromiso de todos, esto sería imposible. Fue un trabajo enorme, y que eso genere este reconocimiento sin dudas es la frutilla del postre.

T.: En un año de crisis, ¿Cómo afecta al mundo de las agencias? S.S.: Creo que vivimos en un país que estamos acostumbrados a momentos mejores y momentos peores. Nosotros vemos estos momentos como una gran oportunidad donde aprendemos de todo y nos tratamos de enfocar en los objetivos y que la realidad no nos limite lo que nos proponemos. Don viene en un crecimiento consistente año tras año, dando paso firme para seguir generando talento interno y construyendo junto a nuestros clientes campañas con buenos resultados.

La campaña comunica que con Flow cualquiera puede refugiarse y protegerse de los spoiler que tienen la necesidad insaciable de contar lo que vieron antes que el resto lo vea. Por eso, este aviso cuenta la propuesta de Cablevisión Flow para ver los contenidos desde la aplicación y evitar así que los spoiler anticipen la trama o desenlace de las series y películas preferidas.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos