MENU
La Caja
Buscar Noticias
11.06.2019

Sarni: “Los premios son consecuencia del esfuerzo y del trabajo en equipo”

El CEO de la agencia Don, Santiago Sarni, habló con Totalmedios tras haber ganado el Martin Fierro al mejor aviso publicitario del 2018. “Esta era nuestra cuarta nominación y era un premio que queríamos tener”, reconoció y agregó “fue la frutilla del postre”.

La agencia Don recibió el premio Martín Fierro al mejor aviso publicitario del 2018 por su trabajo “Spoilerland” para Cablevisión Flow. Luego de los festejos por la estatuilla, Santiago Sarni, CEO de la agencia habló con Totalmedios sobre lo que implica este reconocimiento, el trabajo con la marca y la realidad de las agencias en un contexto de crisis económica.

Totalmedios: ¿Qué significa este reconocimiento para la agencia?
Santiago Sarni:
Este es un gran reconocimiento para Don, todos los que trabajamos en la agencia estamos muy felices con este reconocimiento. Esta era nuestra cuarta nominación y era un premio que queríamos tener. Los Martin Fierro son los premios más populares de la Argentina, más masivos. Por eso, estamos felices de poder mostrar y reconocer nuestro trabajo no solo al ambiente publicitario, sino a todos.

T.: ¿Recibieron algún mensaje de la marca tras el premio?
S.S.:
Si, Cablevisión/Fibertel son clientes fundadores de la agencia. Hace más de10 años que venimos trabajando juntos, y tenemos muy en claro que la única forma de superarnos es trabajar codo a codo como equipo y dando todo lo mejor de cada uno para estar orgullosos de las campañas que venimos haciendo.

T.: ¿Qué valor le asigna la agencia a los premios?
S.S.:
Sentimos que los premios son consecuencia del esfuerzo y del trabajo en equipo. Esta campaña de Flow, implicó muchísimas horas de planning, creativos, cuentas, producción, y de muchas reuniones y charlas con cliente. Sin el compromiso de todos, esto sería imposible. Fue un trabajo enorme, y que eso genere este reconocimiento sin dudas es la frutilla del postre.

T.: En un año de crisis, ¿Cómo afecta al mundo de las agencias?
S.S.:
Creo que vivimos en un país que estamos acostumbrados a momentos mejores y momentos peores. Nosotros vemos estos momentos como una gran oportunidad donde aprendemos de todo y nos tratamos de enfocar en los objetivos y que la realidad no nos limite lo que nos proponemos. Don viene en un crecimiento consistente año tras año, dando paso firme para seguir generando talento interno y construyendo junto a nuestros clientes campañas con buenos resultados.

La campaña comunica que con Flow cualquiera puede refugiarse y protegerse de los spoiler que tienen la necesidad insaciable de contar lo que vieron antes que el resto lo vea. Por eso, este aviso cuenta la propuesta de Cablevisión Flow para ver los contenidos desde la aplicación y evitar así que los spoiler anticipen la trama o desenlace de las series y películas preferidas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Ámbito Financiero prepara el Especial 2019 del Anuario Automotor

En una publicación a todo color y en papel ilustración, el segmento automotor encontrará diversidad de información, entrevistas a los principales ejecutivos de todas las marcas, informes completos y actualizados y las novedades del mercado, entre otras informaciones.

Ver más

Empresarias

Santa Rosa celebró 100 años de vida

Con un evento en el Tattersall, junto a personalidades del mundo gourmet, Santa Rosa festejó el 30 de agosto su primer siglo de vida y se prepara para crecer en Argentina y la región con el lanzamiento de nuevos productos.

Ver más

Medios

Creadores de videos para niños en YouTube preocupados por sus ganancias

Una ola de pánico se desató en el mundo virtual de YouTube entre los autores de videos que consumen niños: la mayoría de sus ingresos podría esfumarse a causa de los cambios anunciados en las reglas publicitarias de la plataforma.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"CASAS FELICES"

Agencia: Gut Marca: Hipotecario seguros Soporte: Tv y digital

Gut presenta la segunda parte de su campaña iniciada el año pasado para Hipotecario Seguros. En este nuevo spot el foco está puesto en la diferencia entre las casas que tienen cámara en oposición a las que no la tienen, como un mecanismo fundamental de prevención del delito y en la tranquilidad que esto ocasiona.

Tu mundo, más sano

Agencia: Coupé buenos aires

Marca: Gen sancor salud

Soporte: Televisión

"La pescadería del futuro"

Agencia: La comunidad

Marca: Fresh sea market

Soporte: Televisión

Dogpper

Agencia:

Marca: Burger king

Soporte: Televisión

"Transformar vidas a través de la energía" Nuevo propósito

Agencia: -

Marca: Ypf

Soporte: Tv - digital

Ver todos