MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.06.2019  por TOTALMEDIOS

La transmisión de los Martín Fierro logró picos de rating de 26,5 puntos

Según datos difundidos por Kantar IBOPE Media, la transmisión de los premios obtuvo un rating promedio de 22,86 en hogares y fue mirado por 2.795.000 de personas. El pico en la pantalla de Telefe fue las 23:02. En redes lo sigueron más de 7 millones de personas. 

Según datos difundidos por Kantar IBOPE Media, la transmisión de los Premios Martín Fierro, organizado por la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA), obtuvo un rating promedio de 22,86 en hogares y fue mirado por 2.795.000 de personas; ambos datos (rating y cobertura de personas) incluyen el visionado en vivo y en diferido.

La transmisión a cargo de Telefe obtuvo un pico de rating de 26,52 a las 23:02hs. Adicionalmente en redes sociales se generaron más de 22.200 tweets sobre los premios Martín Fierro que fueron vistos más de 7.760.000 veces en redes sociales.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos