MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.06.2019  por TOTALMEDIOS

La transmisión de los Martín Fierro logró picos de rating de 26,5 puntos

Según datos difundidos por Kantar IBOPE Media, la transmisión de los premios obtuvo un rating promedio de 22,86 en hogares y fue mirado por 2.795.000 de personas. El pico en la pantalla de Telefe fue las 23:02. En redes lo sigueron más de 7 millones de personas. 

Según datos difundidos por Kantar IBOPE Media, la transmisión de los Premios Martín Fierro, organizado por la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA), obtuvo un rating promedio de 22,86 en hogares y fue mirado por 2.795.000 de personas; ambos datos (rating y cobertura de personas) incluyen el visionado en vivo y en diferido.

La transmisión a cargo de Telefe obtuvo un pico de rating de 26,52 a las 23:02hs. Adicionalmente en redes sociales se generaron más de 22.200 tweets sobre los premios Martín Fierro que fueron vistos más de 7.760.000 veces en redes sociales.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

Medios

“Pasión por el marisco” estrena su segunda temporada en elGourmet

elGourmet estrenará el miércoles 3 de diciembre la segunda temporada de Pasión por el marisco, el programa en el que el chef gallego Manuel Costiña comparte técnicas, recetas y consejos para cocinar mariscos y frutos de mar. La nueva entrega podrá verse a las 15:30H (Arg) y ofrecerá un recorrido completo por la elección, preparación y combinación de estos ingredientes. Ver más

Premiaciones

España abre las inscripciones para los Premios Nacionales de Creatividad 2026

El Club de Creatividad (c de c) abrió el periodo de inscripciones para los Premios Nacionales de Creatividad 2026, que reconocen las mejores ideas y proyectos desarrollados en España. El plazo estará vigente del 2 de diciembre de 2025 al 3 de febrero de 2026. La nueva edición incorpora categorías ligadas a inteligencia artificial, creadores de contenido y visualización de datos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos