MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.06.2019  por TOTALMEDIOS

La transmisión de los Martín Fierro logró picos de rating de 26,5 puntos

Según datos difundidos por Kantar IBOPE Media, la transmisión de los premios obtuvo un rating promedio de 22,86 en hogares y fue mirado por 2.795.000 de personas. El pico en la pantalla de Telefe fue las 23:02. En redes lo sigueron más de 7 millones de personas. 

Según datos difundidos por Kantar IBOPE Media, la transmisión de los Premios Martín Fierro, organizado por la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA), obtuvo un rating promedio de 22,86 en hogares y fue mirado por 2.795.000 de personas; ambos datos (rating y cobertura de personas) incluyen el visionado en vivo y en diferido.

La transmisión a cargo de Telefe obtuvo un pico de rating de 26,52 a las 23:02hs. Adicionalmente en redes sociales se generaron más de 22.200 tweets sobre los premios Martín Fierro que fueron vistos más de 7.760.000 veces en redes sociales.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos