MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.06.2019  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora de Planning de Mercado McCann

La agencia incorporó a Pilar Echeverría para potenciar el trabajo de planeamiento estratégico de las marcas. "El aporte de Pilar es buenísimo porque por su experiencia y conocimiento suma al equipo soporte, consistencia e inteligencia", dijo Agustín Coste.

Mercado McCann incorporó a Pilar Echeverría como Directora de Planning para potenciar el trabajo de planeamiento estratégico de las marcas.

Pilar Echeverría se desempeñó en McCann Worldgroup y en McCann New York, en el departamento de estrategia para cuentas globales de Coca-Cola, Facebook, General Mills y L'Oreal. Formó parte de Truth Central, la unidad global de investigación y conocimiento de consumidor dentro de la agencia.
Kantar IBOPE Media
"El aporte de Pilar es buenísimo porque por su experiencia y conocimiento suma al equipo soporte, consistencia e inteligencia en la creación de ideas frescas, tal como trabajamos en la agencia. Conoce perfectamente al consumidor y sabe generar una verdadera conexión con las marcas", comentó al respecto Agustín Coste, Director General de Mercado McCann.

"Que desde Argentina surjan ideas a escala global y que al mismo tiempo logren conectar y emocionar de la manera en que lo logran es algo que no deja de impresionarme. Poder ser parte de esto es un verdadero honor", expresó Pilar Echeverría.

McCann, el "fresh market global de ideas" sin fronteras, con sede en Argentina trabaja para marcas globales y regionales como Coca-Cola, Netflix, Uber, Google, AB InBev, Softys, Pizza Hut. Y para marcas locales como: Banco Galicia, Fravega, Molinos, Arcor, Perfil, TyC Sports, Mostaza, Reckitt Benckiser.

En el último año Mercado McCann fue agencia del año en los Premios Jerry Goldenberg y en el Lápiz de Platino, mejor agencia argentina en el Ojo de Iberoamérica, la mejor agencia argentina en Gunn Report y Crema.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

McLaren Racing y PUMA anuncian su alianza a partir de 2026

La compañía deportiva global y McLaren Racing anunciaron una alianza global multianual que une a dos marcas de alto rendimiento basadas en la comunidad y la innovación. La colección PUMA x McLaren Racing estará próximamente disponible en Argentina.
Ver más

Campañas

Antonela Roccuzzo vuelve a protagonizar la campaña de Soft Lux: la nueva propuesta de adidas sportswear

adidas anuncia la nueva línea de Soft Lux, la cápsula de Sportswear que se ha consolidado como el estándar de la moda relajada. Este año, la campaña vuelve a ser protagonizada por Antonela Roccuzzo, quien encarna la esencia del estilo effortless y la sofisticación cotidiana.
Ver más

Empresarias

Gran Meliá Iguazú se incorpora a Virtuoso

El hotel celebra su ingreso a la prestigiosa red internacional de turismo de lujo destacando el compromiso, la vocación de servicio y el trabajo diario de sus colaboradores. Este reconocimiento marca un nuevo hito para el hotel y pone en valor, especialmente, el trabajo sostenido de todo su equipo humano, verdadero motor detrás de este logro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos