MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.06.2019  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora de Planning de Mercado McCann

La agencia incorporó a Pilar Echeverría para potenciar el trabajo de planeamiento estratégico de las marcas. "El aporte de Pilar es buenísimo porque por su experiencia y conocimiento suma al equipo soporte, consistencia e inteligencia", dijo Agustín Coste.

Mercado McCann incorporó a Pilar Echeverría como Directora de Planning para potenciar el trabajo de planeamiento estratégico de las marcas.

Pilar Echeverría se desempeñó en McCann Worldgroup y en McCann New York, en el departamento de estrategia para cuentas globales de Coca-Cola, Facebook, General Mills y L'Oreal. Formó parte de Truth Central, la unidad global de investigación y conocimiento de consumidor dentro de la agencia.
Kantar IBOPE Media
"El aporte de Pilar es buenísimo porque por su experiencia y conocimiento suma al equipo soporte, consistencia e inteligencia en la creación de ideas frescas, tal como trabajamos en la agencia. Conoce perfectamente al consumidor y sabe generar una verdadera conexión con las marcas", comentó al respecto Agustín Coste, Director General de Mercado McCann.

"Que desde Argentina surjan ideas a escala global y que al mismo tiempo logren conectar y emocionar de la manera en que lo logran es algo que no deja de impresionarme. Poder ser parte de esto es un verdadero honor", expresó Pilar Echeverría.

McCann, el "fresh market global de ideas" sin fronteras, con sede en Argentina trabaja para marcas globales y regionales como Coca-Cola, Netflix, Uber, Google, AB InBev, Softys, Pizza Hut. Y para marcas locales como: Banco Galicia, Fravega, Molinos, Arcor, Perfil, TyC Sports, Mostaza, Reckitt Benckiser.

En el último año Mercado McCann fue agencia del año en los Premios Jerry Goldenberg y en el Lápiz de Platino, mejor agencia argentina en el Ojo de Iberoamérica, la mejor agencia argentina en Gunn Report y Crema.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

Campañas

"El tamaño de tu envidia", lo nuevo de Ogilvy Argentina para Quantic

La agencia y la marca exclusiva de Cetrogar revelan qué tan envidiosos y competitivos somos los argentinos, cuánto nos importa mirar la pantalla ajena, compararla con la propia y sentir que ya no alcanza, con "El tamaño de tu envidia".
Ver más

Medios

Multimedio 26 impulsa su renovación digital con "Las 26 del 26"

Se trata de un ciclo de entrevistas conducido por Tin Insaurralde y pensado para el universo de streamers, creadores de contenido y referentes del mundo digital. El programa se emite todos los viernes a las 20 horas a través del canal en YouTube. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia: Draftline ar Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

Ver todos