MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.06.2019  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora de Planning de Mercado McCann

La agencia incorporó a Pilar Echeverría para potenciar el trabajo de planeamiento estratégico de las marcas. "El aporte de Pilar es buenísimo porque por su experiencia y conocimiento suma al equipo soporte, consistencia e inteligencia", dijo Agustín Coste.

Mercado McCann incorporó a Pilar Echeverría como Directora de Planning para potenciar el trabajo de planeamiento estratégico de las marcas.

Pilar Echeverría se desempeñó en McCann Worldgroup y en McCann New York, en el departamento de estrategia para cuentas globales de Coca-Cola, Facebook, General Mills y L'Oreal. Formó parte de Truth Central, la unidad global de investigación y conocimiento de consumidor dentro de la agencia.
Kantar IBOPE Media
"El aporte de Pilar es buenísimo porque por su experiencia y conocimiento suma al equipo soporte, consistencia e inteligencia en la creación de ideas frescas, tal como trabajamos en la agencia. Conoce perfectamente al consumidor y sabe generar una verdadera conexión con las marcas", comentó al respecto Agustín Coste, Director General de Mercado McCann.

"Que desde Argentina surjan ideas a escala global y que al mismo tiempo logren conectar y emocionar de la manera en que lo logran es algo que no deja de impresionarme. Poder ser parte de esto es un verdadero honor", expresó Pilar Echeverría.

McCann, el "fresh market global de ideas" sin fronteras, con sede en Argentina trabaja para marcas globales y regionales como Coca-Cola, Netflix, Uber, Google, AB InBev, Softys, Pizza Hut. Y para marcas locales como: Banco Galicia, Fravega, Molinos, Arcor, Perfil, TyC Sports, Mostaza, Reckitt Benckiser.

En el último año Mercado McCann fue agencia del año en los Premios Jerry Goldenberg y en el Lápiz de Platino, mejor agencia argentina en el Ojo de Iberoamérica, la mejor agencia argentina en Gunn Report y Crema.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos