MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.06.2019  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora de Planning de Mercado McCann

La agencia incorporó a Pilar Echeverría para potenciar el trabajo de planeamiento estratégico de las marcas. "El aporte de Pilar es buenísimo porque por su experiencia y conocimiento suma al equipo soporte, consistencia e inteligencia", dijo Agustín Coste.

Mercado McCann incorporó a Pilar Echeverría como Directora de Planning para potenciar el trabajo de planeamiento estratégico de las marcas.

Pilar Echeverría se desempeñó en McCann Worldgroup y en McCann New York, en el departamento de estrategia para cuentas globales de Coca-Cola, Facebook, General Mills y L'Oreal. Formó parte de Truth Central, la unidad global de investigación y conocimiento de consumidor dentro de la agencia.
Kantar IBOPE Media
"El aporte de Pilar es buenísimo porque por su experiencia y conocimiento suma al equipo soporte, consistencia e inteligencia en la creación de ideas frescas, tal como trabajamos en la agencia. Conoce perfectamente al consumidor y sabe generar una verdadera conexión con las marcas", comentó al respecto Agustín Coste, Director General de Mercado McCann.

"Que desde Argentina surjan ideas a escala global y que al mismo tiempo logren conectar y emocionar de la manera en que lo logran es algo que no deja de impresionarme. Poder ser parte de esto es un verdadero honor", expresó Pilar Echeverría.

McCann, el "fresh market global de ideas" sin fronteras, con sede en Argentina trabaja para marcas globales y regionales como Coca-Cola, Netflix, Uber, Google, AB InBev, Softys, Pizza Hut. Y para marcas locales como: Banco Galicia, Fravega, Molinos, Arcor, Perfil, TyC Sports, Mostaza, Reckitt Benckiser.

En el último año Mercado McCann fue agencia del año en los Premios Jerry Goldenberg y en el Lápiz de Platino, mejor agencia argentina en el Ojo de Iberoamérica, la mejor agencia argentina en Gunn Report y Crema.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Consumidores más cautelosos y marcas que supieron encontrarle la vuelta: lo que dejó el Hot Sale 2026

Human Connections Media destacó que las marcas concentraron su pauta publicitaria en la "previa" y el primer día, ante un consumidor más planificado y analítico. La categoría de electrodomésticos se posicionó como la más buscada, seguida por indumentaria, muebles, viajes y deportes. Ver más

Medios

WAN-IFRA: fuerte llamado del New York Times a frenar los abusos de la IA

A.G. Sulzberger, editor de The New York Times, pronunció un discurso en el Congreso Mundial de Medios de Comunicación de WAN-IFRA en Marsella en el que advirtió que las empresas de IA generativa utilizan el contenido de los medios sin permiso ni compensación, lo que amenaza la viabilidad del periodismo independiente. Ver más

Agencias

VML Argentina impulsa una transformación interna en IA con foco en talento y cultura

VML Argentina lanzó IA Talent Mindset, un programa de transformación en IA dirigido a sus más de 960 profesionales en todo el país. La iniciativa, desarrollada sobre WPP Open, se apoya en 15 champions internos de IA y combina sesiones presenciales en Digital House con formación virtual federal. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos todos juntos”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF presentó su nueva campaña mundialista creada por Mercado McCann, donde Lionel Messi vuelve a ser el eje emocional que impulsa el sueño argentino. El comercial muestra cómo la energía colectiva se activa cuando el capitán sale a la cancha: no son once jugadores, es un país entero detrás de él.

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

"Dar lo que importa"

Agencia:Craverolanis

Marca:La serenísima

Soporte:

"Silencio"

Agencia:Tombras niña

Marca:Bplay

Soporte:

Ver todos