MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.06.2019  por TOTALMEDIOS

R/GA Buenos Aires suma nuevo Group Creative Director

Se trata de Pablo Vitale. El creativo se une a R/GA en un momento en el que la compañía expande el alcance de los proyectos realizados para sus clientes mientras suman nuevas marcas. “Siempre me sentí atraído por el enfoque de R/GA”, aseguró el creativo.

R/GA Buenos Aires incorpora a Pablo Vitale como nuevo Group Creative Director de su equipo local.

Luego de 9 años en Circus, el creativo se une a R/GA en un momento en el que la compañía expande el alcance de los proyectos realizados para sus clientes, al mismo tiempo, que suma nuevas marcas a su portfolio.
Kantar IBOPE Media
Desde su cargo, Pablo reportará a Mariano Jeger, VP Executive Creative Director SS LA-TAM, y liderará el trabajo creativo para Patagonia,TECO e YPF, uno de los clientes que la compañía ganó este año.

“Siempre me sentí atraído por el enfoque de R/GA. La empresa es un partner estratégico en el desarrollo del negocio de sus clientes, a través de la creación y ejecución de soluciones de marketing innovadoras, que van más allá de la comunicación y la publicidad”, destacó Pablo.

“Crecer en clientes te da la oportunidad de crecer en talento. Son dos cosas que van juntas. Hace rato que buscábamos la oportunidad de sumar a Pablo, y creo que TECO, YPF y Patagonia son partners ideales para que Pablo pueda seguir desarrollando el talento y la versatilidad que viene demostrando a lo largo de su carrera. Estamos muy contentos de que se sume a este equipo tremendo de líderes que tenemos”, comentó Mariano.

Pablo se incorpora a al sólido equipo de líderes creativos de R/GA, integrado por Diego Levi, Group Creative Director; Guillermina Ortíz, Executive Producer Content Stu-dio; Josefina Casellas, Creative Director Digital Advertising; Nacho Fretes Creative Direc-tor Visual Design; y Federico González, Creative Director Experience Design.
Con más de 10 años de trayectoria, Pablo comenzó su carrera en la agencia digital Xaga, donde trabajó casi tres años para marcas como Nike, Renault y Dove. En 2010, ingresó a Circus, donde se desempeñó como Director General Creativo del hub regional, trabajando con clientes como Netflix, Spotify, Uber, Warner y Turner, entre otro.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Llega en noviembre el Social Media Day: IA y creatividad en la Tecweek

El próximo 11 de noviembre el evento referente sobre tendencias digitales y futuro digital llegará a la Tecweek en una edición especial sobre inteligencia artificial. El evento se llevará a cabo en Costa Salguero (Pab 4) de 14 a 19 hs.
Ver más

Empresarias

En el Día Internacional de los Cuidados y el Apoyo, Arredo reafirma su compromiso con la igualdad

En el marco del Día Internacional de los Cuidados y el Apoyo, establecido por Naciones Unidas en 2023, la compañía refuerza su compromiso con la construcción de una cultura del cuidado basada en la igualdad, la diversidad y los derechos humanos impulsando su Programa “Cuidar Cuidando”, una iniciativa pionera en corresponsabilidad y equidad de género. Ver más

Medios

Paladar gourmet y cocina express: Estefi Colombo trae recetas ricas y rápidas a elGourmet

Con su estilo práctico y gourmet, Estefi demuestra que se puede cocinar como un chef sin pasar horas en la cocina en su nuevo programa Estefi Express. De lunes a viernes a partir del 3 de noviembre a las 21:00H (Arg) en elGourmet. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia: Marca: Soporte: Tv - digital - radio - redes sociales

YPF y VML Argentina presentan una campaña integral producida por Oruga Cine bajo la dirección de Martín Levi, Lola Piñero y Alexis Vecino. Estará disponible en diversos formatos y canales, incluyendo televisión, plataformas digitales, radio, pop y redes a partir de esta semana.

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

“Rockeala en la pega”

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar chile

Soporte:Tv y web

"Cuidar no es solo cosa de mujeres"

Agencia:Mccann panamá

Marca:Pnud

Soporte:Tv y web

"La pasión se vive en bplay"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bplay

Soporte:Tv y web

Ver todos