MENU
La Caja
Buscar Noticias
11.06.2019

Omint digital, la plataforma que permite cotizar y comprar un plan médico

La plataforma Omint Digital permite cotizar y afiliarse a un plan médico desde la web, sin tener que realizar trámites de manera presencial, y acceder en el acto al plan médico.

OMINT, la empresa de medicina prepaga que lidera la transformación en el sector presentó Omint Digital, una nueva plataforma que permite asociarse de manera online y sin tener que realizar trámites de manera presencial. Recientemente esta plataforma incorporó la posibilidad de comprar seguros de vida individual.

Omint Digital se encuentra disponible a nivel nacional, para todas las personas de entre 18 a 49 años, con o sin hijos, que se encuentren trabajando en relación de dependencia o en forma particular, con posibilidad de realizar aportes a esta prepaga, brindándoles la posibilidad de elegir entre una variedad de planes de acuerdo con sus necesidades. Desde su lanzamiento se han asociado más de 1000 personas por esta modalidad digital.

“Esta herramienta fue diseñada de manera colaborativa con diferentes áreas de Omint y es un gran instrumento para nuestra fuerza de ventas, simplificando el proceso de cotización y adquisición de un plan médico. Los planes médicos que ofrecemos a través de esta plataforma son de acceso inmediato, desde el momento que el socio concluye con el proceso de compra. Además, sumamos la posibilidad de que puedan acceder a un seguro de vida individual, destacó Gustavo Mazzoli, Gerente Nacional de Ventas de Omint.

Este lanzamiento sigue consolidando la fuerte apuesta de Omint a la innovación, que ya presenta casos de éxitos, como las consultas médicas por videollamada a través de las cuales más de 9000 socios de Omint accedieron sin cargo a una orientación médica con diferentes profesionales (clínicos, pediatras, dermatólogos, deportólogos, nutricionistas, ginecólogos, entre otros), con un alto índice de satisfacción y recomendación.

Estos nuevos servicios responden a la necesidad de resolver con simplicidad a la demanda de la sociedad globalizada, de ganar tiempo y acceder desde cualquier lugar a los servicios.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"Serializados", el micro informativo de series cortas está en FW

En uno o dos minutos este informativo contará las novedades sobre este formato que crece cada vez más en audiencia. Novedades, estrenos, festivales y mucho más en Serializados. Cada quince días los amantes de las series cortas tendrán su informativo.

Ver más

Campañas

Acción de la cooperativa uruguaya Conaprole

La cooperativa láctea uruguaya Conaprole lanzó una innovadora versión de sus puddings saborizados. Esta vez, decidieron ofrecer a sus consumidores la posibilidad de interactuar con los personajes de la marca Conamigos a través de experiencias de realidad aumentada.

Ver más

Agencias

Scopesi y UCA presentaron “Audiencias en Movimiento 2018”

Bajo la consigna: “OOH, Mobile y la Hiperconectividad en el mundo físico”, los expositores mostraron a la audiencia los resultados de la investigación “Audiencias en Movimiento 2018”. Mariano Tejero, presidente de Scopesi, fue uno de los disertantes.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tus paredes hablan de vos / Portaretrato "

Agencia: Don Marca: Sinteplast Soporte: Tv y digital

La agencia presenta la nueva campaña para la marca Recuplast bajo el concepto: “Tus paredes hablan de vos. Cuidalas por dentro y por fuera”. La acción que consta de seis comerciales, tres largos y tres cortos fue producida por Oruga. Ver videos.

“Mucho Gusto”

Agencia: Milkaut

Marca: Hoy

Soporte: Tv y digital

Nuevo spot campaña "Cada vez más grandes"

Agencia: La américa

Marca: Mostaza

Soporte: Tv - digital - gráfica - vp

"Volá"

Agencia: Gut

Marca: Pedidos ya

Soporte: Televisión

"Infieles"

Agencia: Grey argentina

Marca: Telemundo

Soporte: Tv - digital

Ver todos