MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.06.2019  por TOTALMEDIOS

Acción de Cerveza Corona en Montevideo creada por We Are Picnic

Montevideo despertó con una instalación que promueve la concientización sobre la contaminación en los océanos, una ola construida a partir de plásticos reciclables. ¿La consigna? “En 2050 habrá más plástico que peces en el océano”.

La misma es una activación BTL de la marca Corona y fue producida por la agencia de publicidad Picnic; mide unos 3 metros de alto por 6 de ancho y está anclada en una base de pallets. La ola está construida con desechos plásticos y parte de la consigna de que: “En 2050 habrá más plástico que peces en el océano”.

Además de esta instalación, la campaña está acompañada de una serie de biograffitis, mensajes realizados en las veredas que consisten en la limpieza de la superficie con una hidrolavadora y un esténcil utilizando agua de lluvia, lo cual deja un mensaje y se encarga de amplificar la acción en puntos estratégicos de la ciudad.
Kantar IBOPE Media
Esta campaña se suma a la comunicación global de la marca, en una alianza realizada con la ONG Parley y bajo el lema de #ProtectParadise que nos invita a reflexionar sobre la manera en la que reutilizamos y reciclamos nuestros desechos.

Ficha técnica:
Anunciante: Cerveza Corona
Agencia: We Are Picnic
País: Uruguay
Dirección Creativa: Juliana Solari, Gustavo Méndez Antonetti
Director del Área Comercial: Federico Mayorga Directora de Grupo de Cuentas: Carola Clausen
Director de Cuentas: Juan Cruz Etcheto
Ejecutivo de Cuentas: German Izquierdo
Responsable por Anunciante: Verónica Sharon Gozalez, Iñaki Iruleguy
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos