MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.06.2019  por TOTALMEDIOS

FWTV lanzó su nueva serie "Mi Futura Cuñada"

Con una campaña digital que se puede ver en las diferentes redes sociales, FWTV lanzó su flamante serie “Mi futura cuñada”. Dirigida por Florencia Castaño y realizada por BastaChicos Cine, esta serie web que apela al humor dramático se puede ver por esta plataforma digital.

Mi Futura Cuñada se abre camino con un código de humor dramático donde los secretos estarán a la luz del día al igual que los ocultamientos.

La serie cuenta la historia de Vera que deberá volver al pueblo de cual se fue hace 10 años para reencontrarse con el amor de su vida (Érika) y evitar que se case con su hermano (Manuel). Una familia muy particular, un stripper y un simpático cura serán testigos de esta adorable y patética historia.
Kantar IBOPE Media
FW continúa sumando a su grilla series cortas, para ver en cualquier momento, cuando uno quiere entretenerse con contenido digital, ya sea a través de la computadora o en el celular.


Para ver la serie completa: www.fwtv.tv/mi-futura-cunada

Ficha técnica:
 Nombre: Mi Futura Cuñada
 Formato: Serie web de entre 6 y 10 min.
 Directora: Florencia Castaño
 Productora Ejecutiva: Lucía Marina Menéndez Portela
 Jefa de Producción: Lucía Marina Menéndez Portela
 Asistente de Producción y Dirección: Nicole Velázquez
 Continuista: Yanina Rey
 Guionista: Florencia Castaño
 Co-Guionistas: Valeria Resnik y Santiago Di Gangi
 Directoras de Fotografía: Bárbara Núñez Loaglia y María Emilia
Oldrino
 Camarógrafa: Florencia Musante
 Gaffer: Yanina Rey
 Directora de Arte: Marianela Gunsett
 Asistente de Arte: Valeria Resnik
 Vestuaristas: Camila Toba Reyes y Vanesa Ramos
 Maquilladora y Peinadora: María Cristina Olivera
 Directora de Sonido: Gisela Chittadini
 Microfonista: Carolina Bermúdez
 Montajista: Santiago Di Gangi
 Colorista: Anita Quer




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos