MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.06.2019  por TOTALMEDIOS

FWTV lanzó su nueva serie "Mi Futura Cuñada"

Con una campaña digital que se puede ver en las diferentes redes sociales, FWTV lanzó su flamante serie “Mi futura cuñada”. Dirigida por Florencia Castaño y realizada por BastaChicos Cine, esta serie web que apela al humor dramático se puede ver por esta plataforma digital.

Mi Futura Cuñada se abre camino con un código de humor dramático donde los secretos estarán a la luz del día al igual que los ocultamientos.

La serie cuenta la historia de Vera que deberá volver al pueblo de cual se fue hace 10 años para reencontrarse con el amor de su vida (Érika) y evitar que se case con su hermano (Manuel). Una familia muy particular, un stripper y un simpático cura serán testigos de esta adorable y patética historia.
Kantar IBOPE Media
FW continúa sumando a su grilla series cortas, para ver en cualquier momento, cuando uno quiere entretenerse con contenido digital, ya sea a través de la computadora o en el celular.


Para ver la serie completa: www.fwtv.tv/mi-futura-cunada

Ficha técnica:
 Nombre: Mi Futura Cuñada
 Formato: Serie web de entre 6 y 10 min.
 Directora: Florencia Castaño
 Productora Ejecutiva: Lucía Marina Menéndez Portela
 Jefa de Producción: Lucía Marina Menéndez Portela
 Asistente de Producción y Dirección: Nicole Velázquez
 Continuista: Yanina Rey
 Guionista: Florencia Castaño
 Co-Guionistas: Valeria Resnik y Santiago Di Gangi
 Directoras de Fotografía: Bárbara Núñez Loaglia y María Emilia
Oldrino
 Camarógrafa: Florencia Musante
 Gaffer: Yanina Rey
 Directora de Arte: Marianela Gunsett
 Asistente de Arte: Valeria Resnik
 Vestuaristas: Camila Toba Reyes y Vanesa Ramos
 Maquilladora y Peinadora: María Cristina Olivera
 Directora de Sonido: Gisela Chittadini
 Microfonista: Carolina Bermúdez
 Montajista: Santiago Di Gangi
 Colorista: Anita Quer




En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

another fue elegida como la agencia #1 de Influencer Marketing en México

La primera posición del Ranking Influencer Marketing 2026 se alcanza tras una evaluación que analiza facturación, tamaño de la operación, cartera de cuentas y métricas digitales. Es el segundo año consecutivo que la agencia obtiene este galardón.  Ver más

Empresarias

Casi la mitad de los argentinos elige celebrar San Valentín en casa

Celebrar San Valentín ya no implica necesariamente salir. De acuerdo con un estudio sobre hábitos de consumo y celebración, el 49% de los argentinos prefiere quedarse en casa por conveniencia, mientras que un 32% elige esta opción en busca de mayor intimidad. Ver más

Medios

Universal+ estrena el crossover más ambicioso entre La Ley y el Orden y Unidad de Víctimas Especiales

La plataforma presenta un episodio doble que une a ambas series en un caso sin precedentes, con estreno en Latinoamérica el martes 10 de febrero. El especial, compuesto por un episodio doble, abordará uno de los casos más complejos que enfrentaron ambas unidades.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos