MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.06.2019  por TOTALMEDIOS

FWTV lanzó su nueva serie "Mi Futura Cuñada"

Con una campaña digital que se puede ver en las diferentes redes sociales, FWTV lanzó su flamante serie “Mi futura cuñada”. Dirigida por Florencia Castaño y realizada por BastaChicos Cine, esta serie web que apela al humor dramático se puede ver por esta plataforma digital.

Mi Futura Cuñada se abre camino con un código de humor dramático donde los secretos estarán a la luz del día al igual que los ocultamientos.

La serie cuenta la historia de Vera que deberá volver al pueblo de cual se fue hace 10 años para reencontrarse con el amor de su vida (Érika) y evitar que se case con su hermano (Manuel). Una familia muy particular, un stripper y un simpático cura serán testigos de esta adorable y patética historia.
Kantar IBOPE Media
FW continúa sumando a su grilla series cortas, para ver en cualquier momento, cuando uno quiere entretenerse con contenido digital, ya sea a través de la computadora o en el celular.


Para ver la serie completa: www.fwtv.tv/mi-futura-cunada

Ficha técnica:
 Nombre: Mi Futura Cuñada
 Formato: Serie web de entre 6 y 10 min.  Directora: Florencia Castaño
 Productora Ejecutiva: Lucía Marina Menéndez Portela
 Jefa de Producción: Lucía Marina Menéndez Portela
 Asistente de Producción y Dirección: Nicole Velázquez
 Continuista: Yanina Rey
 Guionista: Florencia Castaño
 Co-Guionistas: Valeria Resnik y Santiago Di Gangi
 Directoras de Fotografía: Bárbara Núñez Loaglia y María Emilia
Oldrino
 Camarógrafa: Florencia Musante
 Gaffer: Yanina Rey
 Directora de Arte: Marianela Gunsett
 Asistente de Arte: Valeria Resnik
 Vestuaristas: Camila Toba Reyes y Vanesa Ramos
 Maquilladora y Peinadora: María Cristina Olivera
 Directora de Sonido: Gisela Chittadini
 Microfonista: Carolina Bermúdez
 Montajista: Santiago Di Gangi
 Colorista: Anita Quer




En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos